Abreu...

Tremendo…lo acabo de ver de nuevo y es tremendo.

Catra hacete un gif de eso

Acabo de ver la repeticón de vuelta… es un hijo de puta :lol:

NO JODAASSS Q PALERMO SE HA MANDADO CADA BLOOPER!!!
cabecea bien… pero tiene dos palos do golf en las piernas!!!

La madre no tiene la culpa de que sea un burro jugando al futbol :twisted:

¿Qué no? Flor de Yegua.

Es de palo este tipo. Parece un espantapajaros clavado en el aréa.

todavia estan escavando para sacar el botin de abreu jajja qe hdppp

Por dios, alguien que haga el gif xD

quedo mano a mano ante Bossio pero cuando quiso definir, le pego al pasto y termino en el piso.

Increible, que tronco dios mio.

lo peor es que reclamo penal que hijo de puta jajajajaja quien es su idolo? costacurta? :lol:

Si, quería tapar con el reclamo la excavación que había acabado de hacer.

Yo no entiendo la gente que dice “se genero una situacion de gol”
Lo que hizo buonanotte, eludirse dos tipos, eso es generarse una situacion de gol! no que te la pasen y te vayas mano a mano!
Lo dicen como si abreu hubiera eludido 5 y se la hubiera tapado el arquero xD por dios!

Premio a la “panchada” mas grande escuchada en el foro de river plate te la llevas vos por afano.

El flaco gana miles de dolares al mes, juega al futbol hace 30300303 años, Y SE SIENTE PRESIONADO PORQUE UN HINCHA LE GRITE BURRO?
dale, estas defendiendo lo indefendible

Yo a Abreu lo banco en el banco, je.

Igualmente, me parece que no estamos en épocas de defenestrar… tenemos 2 (DOS) centrodelanteros, punto. No hay otro salvo que saquen a algún pibe del freezer (caso Gammarra, Etchemaite, etc.)

Entonces, me parece bastante estúpido el debate… con todo respeto, no tenemos para tirar para arriba, como en otra época, así que voy a manos de no hacerle la vida más difícil a los que están mientras dure el campeonato, je… (me cuesta… alguna puteadita se desliza).

Eso sí, párrafo aparte: Aleito, la negación te está nublando los ojos y me extraña en vos. Probá de verlos a uno y al otro como si no los conocieses y fijate qué pasa.

Abrazos, Martín.

que alguien levante a Abreu

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y encima se levanta y pide penal.Increible

Pero tampoco está mal que sea así, Gastón. Si estuviera Figueroa en este plantel estaría pidiendo a gritos que Abreu no juegue. Pero como el yorugua es (por mérito propio o defecto ajeno) de lo mejorcito como centrodelantero del plantel, creo que merece ser bancado…

eso de van pasten quien lo dijo?
el ole le mando asi

igual es obra del ole, pero no de ahora…hay una tapa con takahara pegandole al piso. Eso es como hace 5/6 años

Dios mio…El viernes algunos se enojaron porque yo le digo JIRAFA AMARGA al loco Abreu…Pido perdon por los insultos…no tengo derecho a insultar a la pobre jirafa, y mucho menos compararla con el loco Abreu…la jirafa, por lo menos es un animal noble, y Abreu, es bruto.
Aleito, vos me pedias fundamentos para explicar mi descontento con Abreu…ya perdí la cuenta…en fin…pobre tipo…le sobran las buenas intenciones.
Juntemos unos manguitos y compremos lástima, llevemoslé la bolsa a Abreu, porque el loco ya no da ni lástima…PIDE LÁSTIMA…