Abreu...

Tanto que te la pasas abriendo los brazos en todos los partidos por que no te hacen un pase gol y hoy te perdiste ese mano a mano con todo el tiempo del mundo…,lastima que no tenias una pala asi te enterrabas ahi mismo.
mejora flaco por que quiero que River siga ganando

Tanto que te la pasas abriendo los brazos en todos los partidos por que no te hacen un pase gol y hoy te perdiste ese mano a mano con todo el tiempo del mundo…,lastima que no tenias una pala asi te enterrabas ahi mismo.
mejora flaco por que quiero que River siga ganando

me fue muy gracioso cómo le dio de punta al piso.

me rei muchisimo, con mi papa, cuando hizo semejante burrada… jajjajajajajaj por dios, que compramos ?. jjjajajajajaa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: … si mejor que se entierre hay, completamente Solooo… y lo erra, por dios… jjjajajajajajaa 8|

Y yo pidiendo que saliera el Loco…

Jajajaja, decí que ganamos…

dicen que se comio 2 goles solo, alguei npeude decir como fueron?? pq no lo vi por tv… mamita abreu

un cabezaso que supuestamente es su ‘’ fuerte ‘’ lo erro.
solooooooooooooooooooooooooooooooooo,. contra bozio , lo erro pero no solo eso, se tropezo soloooooooo con el piso, le dio un puntazo…
mamita… jajjajajajajajajaajajaja

La que fue corriendo para adelante, y al lado del arquero se tropeso con el piso fue genial… me reì muchisimo…
Saludos!

Uno se fue casi desde 3/4 de mitad de cancha por la izquierda hacia al arco entro al area le va a pegar y se cae solo por que le da al piso, dsps un cabezazo (era antes) y al final una de pjero que es como siempre

Lo de Abreu hoy, fue un show cómico. Increíble como este tipo juega en River…
Primero el centro, a la cabeza, su fuerte (?), la tira afuera… estaba solo, solísimo, al igual que la que se come en México. Quién te dijo que cabeceás bien loco?
Otra, el ataque y la ‘asistencia’ a Buonanotte… después la quiso aguantar en la esquina… dios mío.
Y como para cerrar la noche, el piletazo que se comió al final, me hizo cagar de risa.
No, la verdad, lo de este tipo es increíble. Lo ves y te das cuenta que no puede jugar… Recién entrado trotaba cuando ‘presionaba’, no daba más. Un desastre. Tampoco define. La verdad, me rindo, no me quejo más.

la cancha estaba perfecta…
hasta que abreu hizo el primer hoyo en el cesped

ajajajjajaja
notable

Si, el loco aún no se ha dado cuenta que está en River. Yo lo banco al loco, pero ya es hora de exigirle más, más aún con todo lo que se está ganando.

Al menos el tipo en 20 minutos generó dos situaciones claras de gol… Falcao en casi todo el partido no hizo un carajo.

Es lo que hay, no tenemos a Cavenaghi, a mi me da la sensación de que con Abreu el equipo pesa más en el área rival (y en cada centro, cada tiro libre).

Sigo pensando ke abreu es malisimo
Y nos cagamos todos de risa en el cafe cuando le pego al piso
me hizo acordar a costacurta xD

si un cabezaso solo, pero solo!!
y un mano a mano q le pego a la tierra

ajajajja:)

Generar situaciones de gol??.. Pfff esos más bien parecian despejes de defensor.

Muchachos,

Otra Vez Les Digo…

abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-abreu No Sirve Para River-

No lo maten muchachos. Es complicado jugar con muletas. Hoy no calculo bien, y se le enterro una en el pasto.