Abreu...

Te sigo bancando loco

Una de las peores incorporaciones desde el 25 Mayo de 1901.

cuando la empiece a meter no para,yo te banco Uruguayo y vos sabes todo loq ue eso significa

Exagerados, criticones por deporte, nada les cae bien. Si pateaba fuerte y la atajaba el arquero le iban a decir que se parece al Tecla…la trato de picar, le pego al pasto, ¿tanto lio por eso?

Por favor dejemos de pavadas a festejar el tipo tuvo un momento infeliz ya esta llega de amargura

Su nuevo apodo : Van Pasten

Muchachos pasaron cada muerto por river (peor q abreu) y lo bancamos ahora banqemos a abreu dale che…

tal como decian mas arriba mete un par de goles seguidos y no lo para nadie van a ver

La verdad que me cague de risa verlo patear el suelo, debe quedar un hoyo mas o menos por ahi, memorable esta pifiada… Luego de ver la repe es cuando me di cuenta que feo que le erro a la pelota, el Loco se quedo sentado pidiendo foul…que no fue… lo banco igual,se que en las dificiles va a aparecer…

Una cosa, vi un cambio en el ataque de River con su ingreso por Falcao, por que Falcao no pasaba nada en el ataque, el loco pesa en el area, se vio hoy eso…

Si esperemos hasta junio a que se destape y no lo pare nadie.

ajjajajajajaja

Me hiciste darme cuenta de algo…Abreu le dio al piso, cuando atras lo perseguia Hoyos :lol::lol:

Por favor gente dejemos de criticar al loco. Al parecer nada les viene bien che.

El tipo tiene mas de 250 goles en su carrera, no es ningun fraca… Y aunque nos guste o no es un referente en el ataque de este esquema que propone el Cholo.

O acaso no nos damos cuenta que Falcao no juega sin un Abreu que lo pivotee, desde que llego a river Abreu tiene mas asistencia que el Pitu o el Enano, no nos precipitemos contra el loco, que una vez que entre en racha les va a tapar la boca a mucho.

Loco te banco

Salutes

yo se que hay que apoyar al equipo y no cazarlo con un jugador menos ahora que el equipo va enbalado. pero por dios pareciera que nates de entrar a la cancha al loco le hubieran dicho que hiciera algo muy comico para que quedara en la memoria de los espectadores. este tipo necesita una carretilla para ir mas rapido. yo creo que al papudo de aguilar le van a poner una multa por dañar el cesped ajeno y hacerle semejante hueco… jajajajajajaja excelente. lo siento loco yo te sigo bancando. pero como dicen en mi pais a papaya puesta papaya partida y hoy te la ganaste jajajaja.
ojala mejores abreu y falcao ya que son los referentes del area y se que sera asi. hay que tener paciencia, y reirse mientras se pueda con el loco jajajaja.

En la jugada que pateo el pasto demostro que cuando quiere acelerar, no es muy lento. Se mando un pique jaja lastima la definicion la cago mal.

Ok, sigamos coreando el nombre de Falcao que en el área rival mete miedo…

No hai cosa q le venga bien a estos muchachos :roll:

Rachitas falcao

Plagio

Pd: Estoy para TVR

Abreu genero???
Genero un gol contra america con la asistencia a falcao. Genero jugadas, pero hoy no genero situaciones de gol. Diria desperdicio dos situaciones de gol.

Lo de Abreu fue una burrada gigante. No sabía que hacer y terminó no haciendo nada…

fue grotesca la manera en que la pifió en el mano a mano con Bosio… :lol: