Abreu...

No sé por qué engranan tanto con Abreu, me parece que el Cholo le va encontrando el puesto. Hoy, por ejemplo, le encontró la posición exacta: el banco de suplentes. :twisted:

Igualmente, nunca está de más tener un tipo como Abreu. Torpe y todo como es, alguna que otra marca arrastra, y jugando las dos cosas tenés que tener 2 buenos 9. Falcao es uno y Abreu lo intenta, por lo menos. :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: Y si no pongamos al de mi firma, jajajaja.

jajajajajajajaja
Yo me mori de risa cuando le dio un puntinaso al piso, deci q estabamos ganando sino hiva al monumental y la mataba.
Falcao el defendido por todos desastre

Falcao jugo?

Ah no?

Cierto

=)

es mejor el tecla no???

sos un tipo comico pablo

hacer esa asnada es peor q un mes de sequía para el ánimo del jugador jajaja.

Seguro, mejor que el pete de Falcao… lejos.-

Yo suelo hacer reir a la gente… Me gusta que lo hayas destacado :smiley: :mrgreen:

y despues yo soy el forro el hijo de puta el malo que habro temas todas las semanas criticando a abreu , hoy directamente no lo iba a abrir por que este abreu ya me saturo ,

para sus defensores , no tenemos la culpa de que abreu no sepa meter un gol cabeceando (y no con el hombro) y no tenemos la culpa de que no sepa pegarle a la pelota con los pies , seguramente es un exelente muchahco una exlente persona un un ser humano exepcional y le deseo lo mejor del mundo PERO PRIMERO ESTA RIVER , QUIERO QUE RIVER GANE Y SEA CAMPEON Y CON JUGADORES ASI NO VA , PRESISAMOS URGENTE UN SUPLENTE EN SERIO PARA CUANDO FALCAO ANDA MAL COMO ESTOS ULTIMOS PARTIDOS , HAY QUE METER MANO A LAS DIVISIONES INFERIORES

ESO SI CON ABREU EN CANCHA TE CAGAS DE RISA UN RATO ES UN SHOWMAN ES EL FRANK DREBIN DEL FUTBOL JAJAJAJAJAJAJA

Bien ahí alejo, se dan cuenta de la diferencia que hay, aparte Abreu juega para el equipo falcao es un muerto que ni de eso sirve.

el miercoles con el america no habia jugado mal.el tema es que erra muchos goles.lo que hizo hoy de patear el pasto es de rustico,por no decir de patadura.

LO QUE LE PASO HOY NO ES POR RUSTICO
ES POR FALTA DE DESCONFIANZA
PORQUE HAY MUCHOS AMARGOS EN LA TRIBUNA QUE LO PUTEA POR CUALQUIER COSA

ABREU TE BANCO

NO CREO QUE TE HUBIERAS REIDO TANTO CON TU VIEJO SI FUERAMOS EMPATANDO O PERDIENDO Y ABREU SE PIERDE ESE GOL PEGANDOLE AL CESPED…
ES MAS TE HUBIERAS ACORDADO MUCHO DE LA MADRE DE ABREU JAJAJA

SALUDOS

falcao tuvo que jugar solo contra toda la defensa mientras alexis tiraba bicicletas en mitad de cancha, ninguno se metia al area ni de casualidad, bastante la banco

no tuvo mano a manos asi que no podemos discutir sus facultades definiendo (que para mi son pesimas) mientras que el otro mamarracho, con el partido completamente diferente en los ultimos minutos no hizo NADA bien, NADA!

ah si hizo un pozo

yo me rei tmb , pero desp pense mirasi ahora nos mete el gol lanus , y abreu le teniamos q poner una estampa en el culo y mandarlo a uruguay

Por Eso Pienso Que Tienen Que Jugar Juntos Por Que Sino
River No Tiene Ataque

es un yogador distento :roll:

Por cualquier cosa, te parece que los goles que se erra son cualquier cosa?

Es bueno que los argumentos para defender al indefendible Abreu de hoy sea atacar a Falcao.
Falcao no jugó bien, pero se generó las jugadas él solo, desmarcándose y tirando de larga distancia. Abreu yerró un cabezazo increíble y el mano a mano diría uqe fue cómico.

A vos te sorprendio eso??

A mi lo otro…ajja…increible!

Chicos copense.
Una Colecta para tapar el pozo
que hizo…!

ABREU MUERTO PECHO FRIO