Abreu...

bahh… muy comico lo de abreu jaja pero es muy trsite que los que defienden a el loco tiren a poner a falcao como comparativa… no se si nno vieron el partidoo… cuando entroo el loco ya lanush estaba volcadoo al ataque y defendian con dos defensas, asi cualquiera, a falcao le toco contra toda la defensa bn armada todo el primer tiempo y hasta el gol… y en mi opinion falcao no jugo muy bn por el hecho que no concreto bla bla, pero si vemos, river jugo mucho mejor hoy qu otras veces. en equipo, llegando a toque, y en ese engrane participaba muy bien falcao… tampoco tiren pavadas…

Todos los que los critican, fijensen la cantidad de goles que tiene…Se piensan que le afecta haberse morfado ese.?
Te banco Uruguayo… ! ! !

Lo que me reí hoy no tiene nombre :lol:

Alguien que haga un gif por favor

Chicos copense…
Una colecta para tapar
el pozo que hizo…

ABREU MUERTO PECHO FRIO

O viceversa, no encuentro a nadie en este foro q apoye a Falcao como apoya a Abreu, a uno de los dos lo tiene q matar.
Para mí Falcao estuvo demasiado morfón (Augusto estuvo aún más morfón, al punto de putear cada vez q agarraba la pelota)y Abreu se mandó una burrada, pero no tengo dudas q tenemos 2 tremendos delanteros.
Creo q están demostrando q les hace bien jugar juntos.

Si revisan el historial del loco contra river cuando jugaba en Casla, van a encontrar un par de jugadas parecidas…

Edit: Me refiero a la jugada que pateó el pasto, no?

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=Q4AIzED1-WM

lo raro es que los que defienden a abreu son los mismos que defendían al tecla…pensándolo bien no es raro.

NADA QUE VER

YO BANCO A ABREU
Y ODIABA AL PERRO

LA DIFERENCIA ES QUE FARIAS TRIUNFO SOLO EN ESTUDAINTES
EL GRAN ABREU EN GRAN CANTIDAD DE EQUIPOS

jajaja… como pateó de feo la tierra…

Hdpp !! Me Hicite A Sufrir Hasta El Ultimo Minuto Te Erraste Dos Goles
Juga Para La Copa Y Comer Banco

Soy de los 4 o 5 que lo sigue bancando. Por lo menos tuvimos algunas jugadas para criticarlo, Falcao ni eso.

Yo sí bancaba al Tecla, Ray… y nada que ver con Abreu, simplemente me parece un recambio, el único que tenemos para el puesto de 9 que para mí es de Falcao, nada más. Me parece que hay mucha diferencia entre Farías y Abreu.

Abrazos, Martín.

Sisisi volvió Van Pasten! jaja buenísimo.

Aguante Flash Gordon, je.

Abrazos, Martín.

Cito una definición que hicieron en otro foro.

Todavía estoy llorando de la risa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Increible la del final, le pego a la tierra :lol:

Yo banco a los dos a Falcao y a Abreu .

Naaa boludo, mirá Palermo, cabeceó desde la casa. Andá a pedirle a Abreu que cabecee así.

Puede ser. Pero para mí hay una diferencia abismal entre ambos. Falcao apareció en muchos partidos este año y el año pasado, tiene potencia, desmarca, juventud, pegada y velocidad.

Y no se tropieza con la tierra :surprised:.

Igual no lo desfenestro a Abreu del todo, todavía nos puede dar alegrías.