Abreu...

Realmente… aunque ayer Falcao tampoco haya hecho gran cosa… que duro golpe para todos los que lo bancamos a abreu…
Aleito, yo estoy en tu grupo, pero ayer no le salio una, se mando ese blooper, y hay que reconocer que estuvo horrible…

Si encima hubiera sido ayer…el tema es que es siempre asi…

Sin dudas, sobre el “blooper” no hay nada que discutir. Y si se le pega por errar goles tampoco me parece mal, lo que no banco es que se quiera descartar a un centrodelantero porque “no corre”, está a la vista cual es su juego y se nota que su presencia le da peso al equipo en el área rival, algo fundamental en cada pelota parada a favor…

Yo posta recordaba otro jugador de su paso por San Lorenzo.

El Abreu actual tiene menos dominio de pelota que un parapléjico.

Si por lo menos hubiera encontrado petróleo :roll:

Ya los dos vimos el cabezazo de abreu solo ayer en FDP. Seguis pènsando lo mismo??

Lo ví recién hoy… Muy relativo, el tipo viene corriendo de atrás y se posiciona bien, el centro es muy bueno. Para mí algo de mérito hay en él, pero como siempre en estas cosas todo es cuestión de centímetros, si entra es Salas y si no es Abán.

lo de abreu mas q risa me dio bronca por q por no liquidar a lanus cuando se pudo por poco y nos remontan por suerte estaba carrizo

Es que si cabeceaba al arco y se la atajaban, nadie le habria dicho nada. Pero solo frente al arquero, cabeceo afuera. Justo él que mide mas de metro noventa y supuestamente es un gran cabeceador. Palermo ahi te la manda a guardar. Y hasta me animo a decir que Farias tmb.

abreu… que horrible sos, pegarle al piso 8| en ves de Patear… que verguenza 8|
falcao toda la vida, en un partido que haga mal , no quiere decir que no sirva, lo cual no viene con abreu, porque es horrible… fallar tan feo un gol jjjajajjaja mejor ve a jugar al Nacional Uru… mejor jjajaja:lol:

JAJAJAJAJA
JAJAJAJA
JAJAJA
QUE HIJO DE PUT*

Aleito…yo entiendo que te guste Abreu, pero no lo defiendas enceguecido… y no es el primer cabezazo que se come…no recuerdo bien si fué contra el america o por el campeonato, el partido anterior, que hizo exactamente lo mismo !!! Tiene un balde en la cabeza el tipo este…si fué muy bueno, que no lo sé, porque en San lorenzo era del monton, y en mexico no lo vi, el tipo se olvidó de todo…y te juro que quisera por el bien de River que el Loco se ponga a jugar y me tape la jeta, pero asi como vá, solo demuestra que es un perro MAL

Abreu se salvo si nos empataban creo q salia en avion de el sur

Capaz hizo el agujero porque quería echar raices…

Los dos 9 que tenemos, no son gran cosa.

Falcao tiene fuerza pero muchas veces me preguntó si realmente sabe definir, ya que encima le cuesta con la pelota en los pies.

Y abreu es esto, una referencia en el area, una preocupación de arriba, pero nada más. La sensación que me da es que muchos foristas esperaban ver al Ruud Van Nistelrooy uruguayo.

Si cada partido se va crear un thread que diga "donde están los que putean a Abreu ahora? y al otro partido "donde están los que bancan a Abreu ahora?, nos vamos a volver changos, aunque debo reconocer que me divierte la disputa jejejeje.

Ah, pero bien que lo usas de avatar vos a Abreu

juajua…Es cierto…la diferencia que mi perro del abatar, Es un DOGO ARGENTINO, no un perro uruguayo, y la otra, es que yá es gran campeon argentino, casi campeon mundial en la exposicion que se hizo en costa salguero, hace como tres años…hubo quilombo y se suspendió todo…en fin…no dudo sobre que perro quiero mas…no?

JAJAJA ES UN HDP!

jajaja no podes Abreu, cada vez q veo la repe me muero de la risa :smiley:

te banco loco 8|

:twisted::twisted::twisted:

salu2

jaJAJAJAJAJAJAJAJA ESE ABREU SI ES UNA MULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Completo, es tan malo tan malo que se cae antes de pegarle a la pelota, y anda buscando petroleo, TORPEEEEEEEEEEEEEEE,
y ahora ese cabezaso, RETIRATE MOMIA :lol:

ajajjajqaa, igual, lo q lei de que si pateaba fuerte y taba el arkero le deciamos tecla, tambien me hizo reir, porq es probable que pasara, igual, si hay q bancarlo a el como a todos. si están en river, por algo es. ya con decirles si están en PRIMERA por algo será.