ABREU...

Yo lo banco al muchachote este, en serio. Debe ser titular siempre y hay que darle continuidad. Pero si aún no puede meter goles (porque no le llegan las pelotas que le tienen que llegar o porque él no está en el lugar indicado) debe por lo menos ponerle un poco de sangre. Ya sé que no juega de 5 o no defiende. Pero quiero que corra a un defensor, que apure al arquero, que trabe fuerte y patee como hombre (o como un jugador profesional, mejor dicho).

jajajajaja te imaginás?

Ni loco, prefiero seguir bancando al yorugua

Ernie sigue en el Porto? :lol: :lol: :lol:

Para mi Farías es mucho más jugador que esta versión lenta y perezosa de Abreu. El tipo se generaba situaciones solo, siempre marcandote el pase, aguantándola y colaborando al juego.

De todas formas no lo sacaría a Abreu, tener un cabeceador como él es importantísimo. Pero la verdad que desde el juego y la actitud deja mucho que desear…
[/QUOTE]

En la San Martin y especialmente en el 2do tiempo levanto murmullos negativos y algunos lo putearon.
Para mies una intriga todavia, lo quiero haciendo goles .

Abreu es fundamental para este equipo auqnue no haga los goles, imaginense cuando empiece a meterla. Como hace rato no pasaba, River ahora genera temor en las pelotas paradas, incluyendo los corners :shock: Antes lo que nos preocupaba de un corner era que no nos la pusieran de contra, ahora sabemos que puede ser gol. Lo mismo pasa cuando nuestra defensa se pone a pelotudear abajo, y no saben que hacer con la pelota y ahí nomás tiran el bochazo. Antes esos pelotazos eran todos perdidos y era otro ataque del rival, ahora tenemos un tipo que de arriba las gana casi todas, y descarga con mucha idea hacia un compañero. Yo no creo que sea un nueve que solamente la mete, su trabajo es mucho más completo. No puede faltar en este equipo.

estoy leyendo bien o lo putean a Falcao por no pasarla estando casi dentro del area chica???
Despues el chileno hace 200 firuletes al pedo y a 20 metros del area y estan todas como locas gritando “shileno, shileno”. Dejemonos de joder.

Falcao es el mejor delantero de River en este momento, q tiene q hacer para q lo empecemos a valorar??

Abreu tiene que ser titular si o si… mas en la copa… que se te cierran como ayer y no le entras mas… el partido de ayer me hizo acordar a la libertadores pasada porque nos embocaron y despues no podiamos entrar… y como entramos? por arriba… si no estuviera abreu no le entramos ni en pedo, por eso me parece fundamental que este… es alguien a quien tirarle la pelota cuando se te cierran atras mal… y alguna la mandara a guardar, pero yo con que la baje y habilite un compañero me conformo… anotenle medio gol al loco de ayer por favor!!.. y el segundo?.. las marcas que se lleva el loco… dejemonos de joder… fundamental… un peligro latente en el area… necesitamos a alguien asi para la copa.

Lo recontraremil banco al uruguayo.

si

estoy leyendo bien o lo putean a Falcao por no pasarla estando casi dentro del area chica???
Despues el chileno hace 200 firuletes al pedo y a 20 metros del area y estan todas como locas gritando “shileno, shileno”. Dejemonos de joder.

Falcao es el mejor delantero de River en este momento, q tiene q hacer para q lo empecemos a valorar?
[/QUOTE]

Coindico plenamente… Falcao es puro sacrificio y hace goles no sera tecnicamete muy dotado pero es el mejor delanterp que tenemos… lo del chile es calesita improducente todavia no entiendo la idolatria … sera que estamos desesperados por encontrar idolos… Ahora respecto de la carreta Abreu la verdad es que se confirmo lo que pensaba … es un muerto no corre no busca lo anticipan siempre … es palermo…sin gol…Ojala me cierre el orto pero no creo… creo que la gente se va a cansar de putearlo…Volve ernesto “hago goles de relleno” farias… :roll:

a mi nunca me gusto y hasta ahora es lo que esperaba, un fiasco. pareciera solo esta para cabecear, pero habiendo visto a marchetti, passarella u alonso cabeceando…me parece que ni eso sabe hacer. un nuevo sand o silvani mejor pago, nada mas. los goles que hacen falta los sigue haciendo falcao.

Tal cual

Perde cuidado que si el amigo charrua sigue jugando como en estos 5 ultimos partidos , ya te voy a escuchar gritando , ernieeeeee , ernieeeeeee , ole ole ole …
[/QUOTE]

jajajajaja te imaginás?

Ni loco, prefiero seguir bancando al yorugua

Ernie sigue en el Porto? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Si, sigue en el porto, empezo a meterla y por lo que vi el otro dia, esta siendo titular, en la champios por lo menos lo fue.

ayer viendo en la popu el partido
me parecia q no rendia
hoy vi la repe y me parece fundamental para el equipo…
con falcao tiene q ser titular , ya se q lo trajimos para hacer goles
pero juega para el equipo eso
lo q si me molesta es q se queja siempre con los compañeros
flata q la meta … pero bue ,para mi tiene credito

Abreu cae simpatico, Ernesto no.
Pero es verdad, Farias hacia el mismo laburo, pero por algun motivo siempre me cayo como el orto
[/QUOTE]

Es verdad, el tecla hacía ese trabajo. Pero creo que el rechazo de muchos se debía a los goles fáciles que fallaba en momentos críticos. Abreu todavía no ha despilfarrado goles de la manera como lo hacía Farías
[/QUOTE]

Acordemos que para desperdiciar goles hay que generar o ser partícipe de situaciones de gol… Al final pareciera ser más fácil quedarse parado y al final del partido decir “no me erré ninguno”…
[/QUOTE]El Can siempre está, nunca se vá???

Mirá a lo que llegamos, comparar a dos 9 que la corren todas, que ganan espacios, que se sacrifican para que otros hagan los goles, que cabecean para el orto, Y LOS GOLES???

A Abreu no lo banqué nunca, pero le doy dos partidos mas para empezar a putearlo.

Si tanto cabecea en defensa, que juegue de 2.

Yo quiero que el 9 de River la meta y este todavia no hizo ningún gol.

Sino volvé Can… :oops:

Ayer en la tribuna hacia una especie de “parodia” de todos los que insultaban a Abreu…

La verdad es que nunca voy a entender a mucha gente de la tribuna… Abreu es 100 veces mas que Falcao, por lejos…

Lo banco a muerte

Chabon… me re copiaste lo que yo pienso… Anoche estaba diciendo justamente lo mismo :shock:

Uno lo compara con Marcos Ruben y otro pide al tecla de nuevo, el foro se va a la mierda a veces…

Está bien q todos tengamos opiniones diferentes, respeto de verdad la opinión de los demás, pero esos 2 deben de ser los más puteados en la historia de este foro (sin olvidarme del Kancer, obvio). Pero por unos partidos de mierda del verano, y 5 partidos oficiales ya están matando a abreu q me parece q es 1 millón de veces más jugador q ruben y 10 millones de veces mas jugador q farias.

Al loco lo banco, a farias nunk lo banque y marcos ruben todavia no se como llego a ponerse la camiseta de river ya q siempre fue una verga. farias le hizo algun gol de pedo a alguien en estudiantes, el otro no le hizo un gol a nadie.

Por ahi están diciendo q Abreu hace el mismo trabajo q hacía farías, perdón no, pero farías no erraba por lo menos 5 chances de gol por partido? Abreu está en el 2do. palo y el centro va al 1ro. y viceversa. Farías estuviera en el 2do o en el 1ro o en la puta ksa, la pelota le caía en los pies y el muy verga los erraba siempre los goles, me acuerdo de jugadas ABAJO del arco en las q farias erro goles. una vez ta, mala suerte, pero yo me acuerdo de varias del tecla, DEMASIADAS. Eso me indica q fue, es y siempre sera una reverenda pija.
Ni me voy a gastar en hablar del otro muerto.

Abrazo, Seba.

lo rebanco al uruguayo, no la mete pero estorba a los defensas, ya pronto la va a meter

Falcao es el mejor delantero de River en este momento, q tiene q hacer para q lo empecemos a valorar?
[/QUOTE]

Pasa que hay gente que lo puteó alguna vez ya no puede volver atras y decir “me equivoque con Falcao”.
Pasa mucho en este foro.
A FALCAO y AHUMADA siempre los banqué porque hace muchos años que están en River y ya han
demostrado que tienen las condiciones suficientes para ser titulares indiscutibles.

Saludos.

Abreu me está cansando, y eso q tengo paciencia… mide 1,95 y cabecea mal y débil, llega tarde a todas, le pega con poca fuerza, choca con cualquiera y se cae… Ojalá mejore, pero mucha fe no le tengo, nunca fue la gran cosa, y menos ahora a esta edad y estando ya en sus últimos momentos.

Los q defienden a farías tendrían q bancarlo a abreu x lo menos un año errando 3 mano a mano x partido, ahí serían similares las comparaciones…

Saludos.