ABREU...

Lo re Banco a full al Loco…se compromete con el equipo…y no le importa ceder Goles a Falcao en este caso.Me parece q este Sistema de Juego, no se lo favorece, la otra vez vi una Nota en Clarin q decia x q PAlermo hacia goles en Bosta y Sava en Racing…o Denis en Independiente ,en todos los casos el Equipo jugaba para ellos.No es el caso q le toca vivir a Abreu.De todas maneras me parece q entendio q quizas una forma de hacer rendir su altura es tratar de bajar los centros para q los demas traten de empujarla

Abreu hace un laburo de hormiga, va, viene, baja la pelota, juega por y para el equipo. aqyella declaración de principio de temporada “vengo a buscar la gloria grupal” no fue solo una linda carta de presentación, el tipo hace eso. Busca que River gane y después que Abreu haga goles. Ya van a llegar sus goles, Igual ayer dijo algo clave “los compañeros van entendiendo mis caracteristicas y me estan buscando más” creo que eso que dijo sintetiza todo. Estos jugadores no estan acostumbrados a jugar con una torre en el área. Ellos también deben aprender a buscarlo, es cuestión de tiempo. Yo lo banco al LOCO, además me parece que hace rato no tenemos un jugador que declara tan COHERENTEMENTE; dando 0 espacio para el SACAR DE CONTEXTO.

Saludos,

para eso nos quedabamos con sand…y criticabamos a farias…este muerto es impresentable.