ABREU...

Todavia no demuestra mucho…pero que quieren que les diga…NO SABEN LA TRANQUILIDAD QUE ME DA VER UNA TORRE ASI EN EL AREA, QUE SABES QUE TIRAR UN CENTRO VALE LA PENA, Y QUE OBLIGA COMO POCOS!!!

Pd. Como sufria cdo tiraban centros y el 9 era el perro de “El hombre de las estadisticas” Farias!!!

Coincido totalmente, con el Loco River cambió totalmente a lo que era, ahora en el área nos respetan, el tipo se lleva todas las marcas, el técnico contrario estaba a los gritos porque no lo podían marcar, me encanta un tipo así por fin en River y espero que dure mucho, nos va a dar muchas satisfacciones. En cuanto a lo que dijeron, que era muy sutil y le faltaba pimienta, me acuerdo del polilla Da Silva (Jorge) que hizo muchos goles en River y era muy parecido en el juego. En cada ataque de River ahora llega cualquiera en posición de gol por los espacios que crea Abreu.

PARÁ PARÁ PARÁ…ME ACABAS DE COMPARAR AL LOCO ABREU CON MARCOS RUBEN???

ME ESTÁS JODIENDO NO??

XQ NO TE FIJÁS X AHÍ CUANTOS GOLES TIENE ABREU, CÓMO LOS HIZO, DÓNDE LOS HIZO, ETC. Y DESPUÉS DE HACER ESO, TRATÁS DE COMPARARLO CON EL POBRE MUERTO DE RUBEN…?

Por favor…lo q tengo q leer. Mide casi 2m Abreu, si levantás la cabeza y mirás el área, indefectiblemente LO VAS A VER, si el está en el 2do palo y el centro va al 1ro. o viceversa, el q está mal en la jugada no es Abreu, ES EL VERGA Q TIRA EL CENTRO!!! (Villagra, Ferrari, Augusto, Abelairas, etc).

Abrazo, Seba
[/QUOTE]

ME PARECE QUE NO SABES LEER, DE ONDA. :wink:

DONDE PUSE QUE COMPARO A ABREU CON MARCO RUBEN???

DIJE, QUE TIENE EL SINDROME MARCO RUBEN, Y LOS PARTIDOS TE LO DEMUESTRAN. QUE SIEMPRE ESTA EN EL LADO EQUIVOCADO, CULPA DE QUIEN? DE TODOS, LOS QUE TIRAN MAL LOS CENTROS Y EL XQ SE UBICA MAL A VECES
[/QUOTE]

Abreu es un queso o bien esta todo cagado , como que tiene un miedo escenico impresionante .
SI la pelota va al segundo palo , el no esta en el primero , SE VA AL PRIMER PALO, lee muy mal las jugadas , hace tooooodo al revez .
Burrito+10 , JUSTAMENTE LO QUE ESCRIBISTE ERA LO QUE ESTABA NOTANDO HOY , ME LEISTE EL PENSAMIENTO .

Jamas pense que diria esto pero :

Volve Tecla , te perdonamos …

Abreu hace un laburo importantisimo, muy parecido al de Farias. Una lastima que al uruguayo se lo reconozcan y a Ernesto no.

Para mi Farías es mucho más jugador que esta versión lenta y perezosa de Abreu. El tipo se generaba situaciones solo, siempre marcandote el pase, aguantándola y colaborando al juego.

De todas formas no lo sacaría a Abreu, tener un cabeceador como él es importantísimo. Pero la verdad que desde el juego y la actitud deja mucho que desear…

Abreu cae simpatico, Ernesto no.
Pero es verdad, Farias hacia el mismo laburo, pero por algun motivo siempre me cayo como el orto.

Donde vi esto antes ? , Donde lo vi ?

Deja vu ? Anyone ?

Pone menos actitud que Lucho Gonzalez cuando ya estaba vendido al Porto. Y me cuesta creer que un jugador de futbol profesional corra a esa velocidad.

Farias hacia otra funcion, corria y desgastaba a todos los defensores, bajaba mas, no cabeceaba en defensa. Entraba mas en el juego.

Abreu no puede correr tanto, está ahi molestando a los defensores siempre y eso hace que no nos vengan a atacar los centrales como pasaba antes… esta adentro del area e indefectiblemente alugna pelota por partido tiene que agarrar. Va a tenre que empezar a meterlas igual, porque alguna q otra chance esta agarrando…

Abreu cae simpatico, Ernesto no.
Pero es verdad, Farias hacia el mismo laburo, pero por algun motivo siempre me cayo como el orto
[/QUOTE]

Es verdad, el tecla hacía ese trabajo. Pero creo que el rechazo de muchos se debía a los goles fáciles que fallaba en momentos críticos. Abreu todavía no ha despilfarrado goles de la manera como lo hacía Farías.

¿Farías? Gran despejador de centros, implacable mano a mano con el arquero, le bajaba 2 ó 3 pelotas de cabeza en el área por partido al compañero, tenía un pique infernal. Che, fuera de joda, ¿alguno quiere que vuelva?

Abreu cae simpatico, Ernesto no.
Pero es verdad, Farias hacia el mismo laburo, pero por algun motivo siempre me cayo como el orto
[/QUOTE]

Es verdad, el tecla hacía ese trabajo. Pero creo que el rechazo de muchos se debía a los goles fáciles que fallaba en momentos críticos. Abreu todavía no ha despilfarrado goles de la manera como lo hacía Farías
[/QUOTE]

Acordemos que para desperdiciar goles hay que generar o ser partícipe de situaciones de gol… Al final pareciera ser más fácil quedarse parado y al final del partido decir “no me erré ninguno”…

Abreu cae simpatico, Ernesto no.
Pero es verdad, Farias hacia el mismo laburo, pero por algun motivo siempre me cayo como el orto
[/QUOTE]

Es verdad, el tecla hacía ese trabajo. Pero creo que el rechazo de muchos se debía a los goles fáciles que fallaba en momentos críticos. Abreu todavía no ha despilfarrado goles de la manera como lo hacía Farías
[/QUOTE]

Acordemos que para desperdiciar goles hay que generar o ser partícipe de situaciones de gol… Al final pareciera ser más fácil quedarse parado y al final del partido decir “no me erré ninguno”…
[/QUOTE]
Es que no tiene demasiadas cualidades. Es MUY zurdo, si no se la dan por su perfil habil no hace nada. Es un gran cabeceador, pero hoy le tiraron mas centros a Ortega que a el. Si no le explotan sus cualidades tampoco es responsabilidad de el.

Bueno pero acordemos que el ernie se los erraba abajo del arco , es verdad , las generaba y siempre estaba muy bien posicionado y leia como un grande las jugadas , aparte tenia un olfato de gol de la puta madre , hubiese llegado a ser un GRANDE si no hubiese sido un perro .

:lol: :lol: pero su promedio de gol es insuperable…

saludos

[quote=““calito’””]

Y sí, redundantemente lógico…

PARECES BOSTERO GUACHHH!!!

Lo veo muy lento… y muy displicente. Aún así, es peligroso… su cabezazo es una variante que nos faltaba. Justamente porque no solo van al arco.
Y tengo fé que cuando se le abra el arco, va a hacer goles importantes.
En fin, crédito abierto para Apreeeu, de parte mía.

PARÁ PARÁ PARÁ…ME ACABAS DE COMPARAR AL LOCO ABREU CON MARCOS RUBEN???

ME ESTÁS JODIENDO NO??

XQ NO TE FIJÁS X AHÍ CUANTOS GOLES TIENE ABREU, CÓMO LOS HIZO, DÓNDE LOS HIZO, ETC. Y DESPUÉS DE HACER ESO, TRATÁS DE COMPARARLO CON EL POBRE MUERTO DE RUBEN…?

Por favor…lo q tengo q leer. Mide casi 2m Abreu, si levantás la cabeza y mirás el área, indefectiblemente LO VAS A VER, si el está en el 2do palo y el centro va al 1ro. o viceversa, el q está mal en la jugada no es Abreu, ES EL VERGA Q TIRA EL CENTRO!!! (Villagra, Ferrari, Augusto, Abelairas, etc).

Abrazo, Seba
[/QUOTE]

ME PARECE QUE NO SABES LEER, DE ONDA. :wink:

DONDE PUSE QUE COMPARO A ABREU CON MARCO RUBEN???

DIJE, QUE TIENE EL SINDROME MARCO RUBEN, Y LOS PARTIDOS TE LO DEMUESTRAN. QUE SIEMPRE ESTA EN EL LADO EQUIVOCADO, CULPA DE QUIEN? DE TODOS, LOS QUE TIRAN MAL LOS CENTROS Y EL XQ SE UBICA MAL A VECES
[/QUOTE]

Abreu es un queso o bien esta todo cagado , como que tiene un miedo escenico impresionante .
SI la pelota va al segundo palo , el no esta en el primero , SE VA AL PRIMER PALO, lee muy mal las jugadas , hace tooooodo al revez .
Burrito+10 , JUSTAMENTE LO QUE ESCRIBISTE ERA LO QUE ESTABA NOTANDO HOY , ME LEISTE EL PENSAMIENTO .

Jamas pense que diria esto pero :

[b]Volve Tecla , te perdonamos …[/b
[/QUOTE]

Debe ser mi desilusión más grande en este foro

Perde cuidado que si el amigo charrua sigue jugando como en estos 5 ultimos partidos , ya te voy a escuchar gritando , ernieeeeee , ernieeeeeee , ole ole ole …