ABREU...

abreu justifica largamente su titularidad aunque no haga goles. es importante en las 2 AREAS. cuanto hace que no erchazabamos en defensa??? el tipo va libre y las saca todas…ademas se lleva las marcas y asiste como hoy a falcao. el arquero le saco una en el 2º tiempo…es importante para el grupo …ademas tiene que hacer goles…es verdad , pero ya van a llegar cuando trabaje menos parra el equipo.

No me cierra. Es increíblemente lento y no está cabeceando bien. Muy bien la baja en el gol, pero después no supo terminar bien las jugadas. Le doy tiempo, es muy prematuro juzgar todavía, pero a mi gusto personal prefiero un Ortega/Buonanotte y Falcao - Alexis arriba.

Saludos.

la verdad hoy me calenté con el yorugua toma maté.
ahora en frió pienso que se sacrifica bastante por el equipo, pero digo, para sacrificados por qué no nos quedamos con sand?
el primer tiempo River jugó por y para Abreu, eran todos centros a la olla y el tipo no le salía una.
que se yo, a mi entender estuvoo muyyy quieto, con falta de ganas.
Ojo, le tengo fé, es un jugador que te puede salvar las papas en muchas ocasiones, pero espero una pronta levantada asi nos calla la boca a todos.
saludos.

Bajo TODOS los cornes a favor nuestros y despejo mucho los que teniamos en contra. Un mostro.

Muy bien hoy Abreu

abreu es una molestia para los contrarios…tanto en los corners/pelotas paradas a favor como en contra. Para mi tiene que estar…sobretodo de la pelota que le bajo hoy a falcao. Porque más allá de que el tipo cabecea bien…hay que tener “visión del juego” para hacer eso. otro cabecea al arco y a la mierda.

Abreu es un tipo con un juego muy especial (parecido al de pajermo pero con aun menos movilidad, y por ende a menos capacidad de adaptacion) xa q rinda hay q darle la bocha limpia a un claro, el tipo no va a gambetear, ni nada por el estilo, el loco la agarra y define, y punto, es un excelente definidor, y un eximio cabeceador, pero el tema es el acople, dale 2 meses mas, y centro bien tirado gol de abreu (ya sea por alto o por bajo)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marcos, me hizo reir.
perdon.

Marco kpo

Entonces pongamoslo de central.
me parece que para ser nueve de river, con eso no basta.

PARÁ PARÁ PARÁ…ME ACABAS DE COMPARAR AL LOCO ABREU CON MARCOS RUBEN???

ME ESTÁS JODIENDO NO??

XQ NO TE FIJÁS X AHÍ CUANTOS GOLES TIENE ABREU, CÓMO LOS HIZO, DÓNDE LOS HIZO, ETC. Y DESPUÉS DE HACER ESO, TRATÁS DE COMPARARLO CON EL POBRE MUERTO DE RUBEN…?

Por favor…lo q tengo q leer. Mide casi 2m Abreu, si levantás la cabeza y mirás el área, indefectiblemente LO VAS A VER, si el está en el 2do palo y el centro va al 1ro. o viceversa, el q está mal en la jugada no es Abreu, ES EL VERGA Q TIRA EL CENTRO!!! (Villagra, Ferrari, Augusto, Abelairas, etc).

Abrazo, Seba.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marcos, me hizo reir.
perdon.

Marco kp
[/QUOTE]

yase maestro, lo escribi por escribir.

es capo, no Kpo, no existe eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Flojo flojo…

5 partidos oficiales = 0 goles… me esta preocupando, ojala empiece a hacer goles pork sino… :roll:

Casi me cago a puteadas con uno hoy en la popular que no lo aguantaba . La situacion cada 5 minutos

Tipo : Que desastre Abreu
Yo : Biennn abreuu dale

Asi todo el primer tiempo , despues del gol yo gritando que bien se la bajaste jajaja. LO re banco

PARÁ PARÁ PARÁ…ME ACABAS DE COMPARAR AL LOCO ABREU CON MARCOS RUBEN???

ME ESTÁS JODIENDO NO??

XQ NO TE FIJÁS X AHÍ CUANTOS GOLES TIENE ABREU, CÓMO LOS HIZO, DÓNDE LOS HIZO, ETC. Y DESPUÉS DE HACER ESO, TRATÁS DE COMPARARLO CON EL POBRE MUERTO DE RUBEN…?

Por favor…lo q tengo q leer. Mide casi 2m Abreu, si levantás la cabeza y mirás el área, indefectiblemente LO VAS A VER, si el está en el 2do palo y el centro va al 1ro. o viceversa, el q está mal en la jugada no es Abreu, ES EL VERGA Q TIRA EL CENTRO!!! (Villagra, Ferrari, Augusto, Abelairas, etc).

Abrazo, Seba
[/QUOTE]

ME PARECE QUE NO SABES LEER, DE ONDA. :wink:

DONDE PUSE QUE COMPARO A ABREU CON MARCO RUBEN???

DIJE, QUE TIENE EL SINDROME MARCO RUBEN, Y LOS PARTIDOS TE LO DEMUESTRAN. QUE SIEMPRE ESTA EN EL LADO EQUIVOCADO, CULPA DE QUIEN? DE TODOS, LOS QUE TIRAN MAL LOS CENTROS Y EL XQ SE UBICA MAL A VECES.

no me gusta muchooo
espero q mejore… nose…
lo veo muyy lerdooo

PARÁ PARÁ PARÁ…ME ACABAS DE COMPARAR AL LOCO ABREU CON MARCOS RUBEN???

ME ESTÁS JODIENDO NO??

XQ NO TE FIJÁS X AHÍ CUANTOS GOLES TIENE ABREU, CÓMO LOS HIZO, DÓNDE LOS HIZO, ETC. Y DESPUÉS DE HACER ESO, TRATÁS DE COMPARARLO CON EL POBRE MUERTO DE RUBEN…?

Por favor…lo q tengo q leer. Mide casi 2m Abreu, si levantás la cabeza y mirás el área, indefectiblemente LO VAS A VER, si el está en el 2do palo y el centro va al 1ro. o viceversa, el q está mal en la jugada no es Abreu, ES EL VERGA Q TIRA EL CENTRO!!! (Villagra, Ferrari, Augusto, Abelairas, etc).

Abrazo, Seba
[/QUOTE]

ME PARECE QUE NO SABES LEER, DE ONDA. :wink:

DONDE PUSE QUE COMPARO A ABREU CON MARCO RUBEN???

DIJE, QUE TIENE EL SINDROME MARCO RUBEN, Y LOS PARTIDOS TE LO DEMUESTRAN. QUE SIEMPRE ESTA EN EL LADO EQUIVOCADO, CULPA DE QUIEN? DE TODOS, LOS QUE TIRAN MAL LOS CENTROS Y EL XQ SE UBICA MAL A VECES
[/QUOTE]

De onda, si decís “tiene el síndrome marcos ruben” a mi me suena a comparación. Pero bueno, capaz q soy yo. Y no en todos los casos es culpa de todos.
En la selección uruguaya, en los cuadros q estuvo en méxico, y en Nacional, te puedo asegurar q cabeceaba todos los centros q le tiraban CERCA. Y ni Uruguay ni Nacional tenían buenos tiradores de centros, es solo tirársela cerca y él solito se las arregla, pero si lo matan, como están haciendo hoy x hoy en River…no puede.

Abrazo, Seba.

No les da la sensacion que no tiene ganas de cabecearla cuando le cae un centro en el area??? como que va muy liviano a buscarla, no se esfuerza por llegar, apenas mete la cabeza.

Igual lo banco a morir, la de hoy del gol de Falcao fue sensacional, para mi fue como un gol, porque muchos otros 9 cabeceaban al arco. A pesar de que por ahora viene mas o menos, esas cosas te demuestran que es un muy buen jugador, que puede levantar en cualquien momento, y que hay que bancarlo. Le falta confianza para definir, esta livianito y sin pimienta como decian algunos, coincido en eso.

Nos estamos bosterizando. Tiene dos pedazos de roble más rígidos que los de Palermo, como patas.

en la platea, un chabon, cuando en la contra de buonnanotte ortega, cuando el arqero sale justo y le saca el gol del burro, uno al lado mio decia, “ortega pelotudo retirate, no servis para river” y cuando metio el gol se qeria matar jajaja