Abreu te comienzo a NO BANCAR!

Me está rompiendo soberanamente las pelotas que en vez de pegarle al arco busque el penal.

Abreu está para una sola cosa; cabecear. Si cabecea mal que se busque un lugar en el banco, no aguanto más que Falcao se tire muchos metros para atrás y no sea el hombre de área que debería ser por tener al yorugua adelante. La puta madre Abreu ponete las pilas!

Yo vengo sosteniendo desde que llegó el yorugua que no es jugador para River es pecho frio ,además ya esta de vuelta,no pelea una,mira vos q llevo 30 años mirando Fútbol y me van a meter el dedo en la boca ahora???dejense de joder ,otra cosa que vengo diciendo en este foro …hasta cuando el cholo hace jugar al chilote tan retrasado?,si simeone sigue asi nos llevara al desastre,dónde está el técnico ofensivo de q tanto hablaban???es un cagón de mierda y eso se ve cuando River juega de visita,cholo y la puta madre que te parió entendé de una vez,sacá al uruguayo y poné a Alexis en su lugar,Me sacaré la firma, esto ya me rompio las pelotas,hay que esperar al yorugua,esperar que??si Alexis y el burrito se la han puesto en bandeja y el perro la manda afuera,esperar a que aprenda a jugar fútbol???,esto no es San Lorenzo,Esto es River.Hasta Salas cuando volvió roto y todo jugaba mas que este muerto.Disculpen pero estoy muy caliente con este uruguayo y sobre todo con este técnico cagón que nos dirije.

Naaa, todavia lo banco al uruguayo. Lo que lo mata primordialmente es la táctica de mierda que el cholo se empecina en usar y está más que demostrado que no es efectiva: el equipo no juega a nada cuando el rival copa la mitad de la cancha.
Cuando Abreu comience a meter a goles se callan las críticas. Hay crédito abierto todavia.

El miércoles la mete y se produce una panquequeada masiva, me imagino…

no me gustaria presionarlo, pero creo que este miercoles podria ser su ultima chance (Falcao fue expulsado)

en particular creo que necesita tiempo con el equipo, no le haria mal estar un tiempo como suplente, sin que eso signifique descartarlo. me da la sensacion de que esta en el ojo de la tormenta, que sabe que todo el mundo esta esperando su despegue… Palermo ya esta hace años en Boca, en Boca saben como buscarlo, puede tranquilamente mandarse 3 cagadas en un partido como la de Abreu ayer, y al partido siguiente hace un gol de penal y lo estan ovacionando… puede jugar tranquilo…

Yo lo banco. Ya la va a meter

Nunca me gustó el uruguayo, desde hace mucho tiempo que vengo diciendo que tienen que jugar Falcao de 9 con Alexis de punta.
Lo mejor de Abreu son los cabezasos defensivos, pero en ataque no aporta nada.

Y bueno, pero eso se le puede poner a cualquier nueve, como decir, cuando saviola la empiece a meter en el real, se van a callar las criticas.
PERO TIENE QUE EMPEZAR A METERLA, algo dificil y LO MAS IMPORTANTE EN UN NUEVE, aunque algunos se les caiga la baba cuando rechaza en defensa, a mi no, gracias por ese aporte, pero vos estar para meterla en el arco de enfrente.

Y bueno, pero eso se le puede poner a cualquier nueve, como decir, cuando saviola la empiece a meter en el real, se van a callar las criticas.
PERO TIENE QUE EMPEZAR A METERLA, algo dificil y LO MAS IMPORTANTE EN UN NUEVE, aunque algunos se les caiga la baba cuando rechaza en defensa, a mi no, gracias por ese aporte, pero vos estar para meterla en el arco de enfrente
[/QUOTE]

Abreu vino a River a hacer goles y si no los hace va a estar en deuda con el hincha… yo por ahora pienso que se necesitan mas de 5 ó 10 partidos como para pedirle que comience a convertir seguido, pero tampoco es la pavada de decir que aporta cosas importantes porque defensivamente le sirve al equipo…

Creo que el amigo tiene razon …

Aunque me parece que te olvidaste mencionar que:

NI SIQUIERA SE ESFUERZA!!!

Jajaja

roll:

Pd: Como dijeron algunos mas objetivos, Garra le pone pero como que no le da la para jugar en River pareciera no? habra que esperar un poco mas o buscar una variante, en fin…

Saludos

me parece q ya se le esta por acabar el credito a este caballo…

Abreu mas que delantero, viene con chapa de goleador no?.. el 9 de area… el Crespo, el Cruz, el Cavenaghi…
Cuando no hacen goles, no sirven, por mas que se partan el alma correteando defensas.

Ojala luego entre en racha goleadora.

Si, Abreu es goleador, pero parecido a Crespo por caracteristicas, tanto Cruz, como Cavenahi son mucho mas tecnicos y dotados con la pelota.
[Saludos]

Ese es mi punto… que los goleadores pueden ser chicos, grandes, habilidosos o tanques, pero hacen goles.
Cuando no hacen goles, todo mal…

Creo que el partido contra Catolica puede ser una muy buena oportunidad para Abreu de reinvindicarse con la hinchada de River, por 2 detalles: si Alexis juega de punta, lo va a llenar de centros o dejarlo mano a mano; segundo, Catolica no esta teniendo muy buen juego aereo, es muy baja la defensa y la pareja de centrales es de regular a mediocre (por no ser mas dura).

yo creo q aun no se acomoda al juego…
esta mal ubicado dentro del campo…

pero lo banco igual

ami no me gusta direectamente como ahi q jugar con abreu en la cancha es lo mismo q en boca con palermo
pero yo si fuera de boca lo tolero porq boca mantiene una base de hacee 8 años y juegan de me moria
en cambio con abreu no se entiende … ayer en la cancha en un momento lo putie :stuck_out_tongue: me da bronca q sea tan
lento q cabeze para atras q se queje de todo q busque el penal , nuca lo banque o nuca me gusto pero le tenia
confianza .se le estta acabando mi confiza . prefiero jugar con un 9 como falcao q es mas re cuperador
anque hace muy bien el trabajo sucio de limpiar la marca pero no sirve …

Por ahora lo banco, aunque se perdio un gol a lo Farias despues todas las pelotas que le llegan son lejos del area.

Lo que si me molesta es que este quejandose todo el partido.

  • creo que el principal culpable de lo de ABREU es el juego.

    Sanchez y el burro juegan muy atras, no lastiman, no arman, no distribuyen y lo peor de todo
    es que ESTAN JUGANDO BIEN.
    Ahumada, Villagra y Carrizo tambien. Ya son 5 de once.
    A Falcao tambien se lo está comiendo la posición. Por que en realidad, anda muy bien con la pelota y mete que da miedo.
    Ya son 6.
    Augusto, Ferrari y Buonanotte alternan.
    Nos quedan Tuzzio, un dinosaurio que lucha para no desaparecer. Rosales, que vive del super crédito del golazo a Boca, Cabral (que puedo decir que yo no halla dicho de semejante dogo desteñido) y el pobre de ABREU.
    En éste ultimo partido, se lo vio contrariado y errático. De lo peor desde que vino.

Pero sin dudas, el juego es el “verdugo”, river no llega ni de frente ni por los costados, depende de los arrestos individuales, no ataca por sorpresa, la sociedad Alexis-burro tarda en generarse, no juega limpio en el centro, no hay matices, todo es en bloque, y lo único que llama la atención es el cambio de lado que hacen los extremos, pero hasta ahora no motivó jugadas de exito.

yo al cholo lo banco pero el tema es encontrar el circuito antes de quedar fuera de los campeonatos…

Yo lo banco al yorugua , pero ultimamente está jugando sin ganas.

No puedo estar mas de acuerdo, tenemos 3 delanteros en un muy buen momento individual (falcao, ortega, alexis), que tienen cero conexion en el juego y que terminan siendo intrascendentes, tanto que ayer falcao era un espectador dentro de la cancha, no aporto NADA. El chileno aislado totalmente contra la linea y bien marcado, hace lo que puede. Ortega muy atras y sin socio de juego adelante suyo, abreu haciendo lo que tiene que hacer y pagando la falta de juego del equipo…

El pobre nivel en ataque es una falla colectiva de todo el sistema del mediocampo, me hace acordar a cuando capelo ponia de volantes a Raul y a Robinho, y quedaba solo Rud y no la podia tocar.