Yo lo banco aunque ande flojo, el solo no va a andar bien el equipo no hace una.
cuando el equipo juegue de 8 para arriba y abreu no meta una, ahi si puteenlo, yo se muy bien como juega y x eso nunk lo quise para river, pero no es para putearlo cuando el resto de sus compañeros no acompaña para nada bien, yo me pregunto x las puteadas que leo, alguna vez lo vieron jugar al loco? no parece…
Alexis de punta, encarando para el aerea, dandole vertigo al ataque, con lo ràpido que es es penal o gol. Y falcao por afuera, o viceversa. Desde cuando River tiene que jugar a los centros? Encima Abreu esta sacado, le recrimina al arbitro, y cuando tiene una clarisima, es decir, esta solo, en el aerea, en posicion de nueve, porque no habilidoso y no corre y su funcion es esa; cuando tiene todo para hacer el gol, lo desperdicia. Què se yo, si es por esperar, empecemos a esperar a Cabral y cia.
Saludos!
Yo no se mucho, pero si recuerdo un ejemplo claro… Zamorano y Salas bastaron ellos 2 para clasificar una seleccion regular a un mundial, cuando el resto del equipo pudo ser cualquiera… y cuando digo que fue por ellos, es por que fue por diferencia de gol que se clasificaron, a ese punto son importantes los goleadores.
A los delanteros con gol les da lo mismo como rinda un equipo, de alguna manera se las arreglan para marcar, ya sea agarrando un rebote, pegandole de afuera, con una canilla, el muslo, la panza, el pecho…
Yo no estoy contra Abreu, ni menos soy quien para insultarlo, solo quiero separar a la persona de una de las posiciones mas dificiles en el futbol, hacer goles. Si Abreu llevara 5 o 6 goles, nadie le diria nada.
Te banco Uruguayo ! ! !
Abreu, te empiezo a bancar más que nunca.
no me lo banco desde que llego a este muerto vendehumo. repito, nos quejabamos del tecla…ahora a aguantarse a este tronco.
Yo no se mucho, pero si recuerdo un ejemplo claro… Zamorano y Salas bastaron ellos 2 para clasificar una seleccion regular a un mundial, cuando el resto del equipo pudo ser cualquiera… y cuando digo que fue por ellos, es por que fue por diferencia de gol que se clasificaron, a ese punto son importantes los goleadores.
A los delanteros con gol les da lo mismo como rinda un equipo, de alguna manera se las arreglan para marcar, ya sea agarrando un rebote, pegandole de afuera, con una canilla, el muslo, la panza, el pecho…
Yo no estoy contra Abreu, ni menos soy quien para insultarlo, solo quiero separar a la persona de una de las posiciones mas dificiles en el futbol, hacer goles. [b]Si Abreu llevara 5 o 6 goles, nadie le diria nada.[/b
[/QUOTE]
En lo 1º estoy bastante en desacuerdo no se puede comparar un equipo formado hace 2 meses con un tecnico nuevo, que viene de un rotundo fracaso con su anterior dt (?) con un delantero como abreu que lo hecharon de todos lados, que fue a españa hizo 5 goles en 2 años y lo devolvieron a mexico y fue de mal en peor donde hizo goles todos iguales, sin menospreciar su habilidad pues fue importante en algun equipo, me parece una burrada compararlo con un jugador historico de chile que jamas habian tenido, que salio pichichi, y con salas que fue figura de juventus en su epoca, cuando en la seleccion se conocian todos, si a los goleadores les da = como rinda un equipo todos los cuadros que tuvieran goleadores serian campeones cosa que dista bastante de la realidad, los equipos que salen campeones salen campeones por efectividad, ni siquiera por juego vistoso. Tambien el barça con henry y eto`o andaria barbaro, y asi tantos otros equipos, estas comparando jugadores fuera de serie, con un perro como abreu, en lo 2º tenes razon si abreu la hubiera metido nadie diria nada. = el loco se merece que lo banquen de tanto que lo tengo visto en uruguay en la seleccion, y etc, aprendi algo, el loco cuando tiene que estar, está, y en un par de meses cuando haya una delantera que no rote tanto si es que se da, y logren mas conocimiento con sus compañeros ahi va a andar barbaro, pero es un jugador que NO se inserte en el juego facilmente, HAY QUE LLEVARLE EL JUEGO A EL, pero si lo haces bien, si lo haces encajar, anda barbaro, a la prueba esta de que es goleador de uruguay en la eliminatoria y en mexico tuvo buenos pasajes de futbol, para mi en determinado momento va a rendir, = sigo pensando que no es para river
tranquilo hay que bancarlo a abreu , no tuvo una buena tarde pero va a aparecer en momentos decisivos no tengo ninguna duda