Abreu te comienzo a NO BANCAR!

ya me esta rompiendo las pelotas este yorugua…

NISIQUIERA SE ESFUERZA EN LA CANCHA!!!

y las POCAS opciones que tiene (que nisiquiera se las ingenia EL , se las dan o alexis o ortega o falcao) NUNCA LAS APROVECHA!!!

NISIQUIERA SE ESFUERZA!!

ademas no aporta en lo futbolistico… y le quita un espacio al pibe sanchez, que deberia jugar de 2do delantero junto a falcao (este de 9) ya que alexis es mucho mas punzante y le pinta la cara a toda la defensa ENTRANDO AL AREA O EN ESTA… no lo podes matar cholo, haciendo que comienze desde mitad de cancha para arriba…

ademas abreu hace que falcao se ponga mas casi de 10 recostandose muy abajo y le quita espacio…

por ultimo… NISIQUIERA SE ESFUERZA O MOJA LA CAMISETA PARA IR A CORRETEAR RIVALES O CORRER PELOTAS… NI SUIQIERA INTENTA PEGARLE AL ARCOOOO

basta que por que sea alguien de “renombre” lo tengamos de titular!, a el pibe alexis o a falcao, si hacen 10 minutos mal los sacan sin darle mas chances (hasta el proximo partido) y el cholo casi que los mata a estos 2, que son los q mas se esfuerzan, y a abreu no le dice nada… ademas, todas las ocasiones de abreu en los partidos (que casi ninguna son gracias a el, todas se las dan o el burrito, o el chileno o el colombiano, y se las dan cantada…) NUNCA LAS APROVECHA!

ya me esta rompiendo las pelotas este yorugua…

NISIQUIERA SE ESFUERZA EN LA CANCHA!!!

y las POCAS opciones que tiene (que nisiquiera se las ingenia EL , se las dan o alexis o ortega o falcao) NUNCA LAS APROVECHA!!!

NISIQUIERA SE ESFUERZA!!

ademas no aporta en lo futbolistico… y le quita un espacio al pibe sanchez, que deberia jugar de 2do delantero junto a falcao (este de 9) ya que alexis es mucho mas punzante y le pinta la cara a toda la defensa ENTRANDO AL AREA O EN ESTA… no lo podes matar cholo, haciendo que comienze desde mitad de cancha para arriba…

ademas abreu hace que falcao se ponga mas casi de 10 recostandose muy abajo y le quita espacio…

por ultimo… NISIQUIERA SE ESFUERZA O MOJA LA CAMISETA PARA IR A CORRETEAR RIVALES O CORRER PELOTAS… NI SUIQIERA INTENTA PEGARLE AL ARCOOOO

basta que por que sea alguien de “renombre” lo tengamos de titular!, a el pibe alexis o a falcao, si hacen 10 minutos mal los sacan sin darle mas chances (hasta el proximo partido) y el cholo casi que los mata a estos 2, que son los q mas se esfuerzan, y a abreu no le dice nada… ademas, todas las ocasiones de abreu en los partidos (que casi ninguna son gracias a el, todas se las dan o el burrito, o el chileno o el colombiano, y se las dan cantada…) NUNCA LAS APROVECHA!

Uno le da crédito a un jugador cuando recién llega a un club. Eso sí, el crédito se agota si no cumple las espectativas. Y se está agotando…

pero, si dando notas es un maestro!! es un crack con los microfonos … eso si: en la cancha no transpira…¿que tiene que pasar para que deje de ser titular indiscutido? q erre un penal? qse haga expulsar? lo mismo pregunto por el perro de Cabral…

yo todavia lo banco, falcao fue peor todavia. Igual el credito se lo esta comiendo rapido

Habria que poner una seccion:

Putee a Carrizo

Putee a Abreu

Putee a Cabral

Putee a Gerlo

Putee a Ferrari

Putee a Ahumada

Putee a Falcao

Putee a Simeone

etc…

pero falcao tuvo distension de ligamentos cruzados y nunca fue nuestro “as de espadas”…

Hoy anduvo flojo, pero no le escapo a la anemia ofensiva general. Teniendo en cuenta que los equipos se arman de abajo hacia arriba, yo primero le buscaria una solucion al gil de cabral (que mas que sargento es un soldado raso).

todos, absolutamente todos los delanteros erran goles… y cuando el funcionamiento del equipo se hace de esperar, los que mas sienten esto son los delanteros goleadores.

yo lo que critico no es que erre los goles que tiene…

si no que NO CORRE LA CANCHA, NI PELEA BALONES, NI SE INGENIA JUGADAS PARA EL MISMO PARA TERMINARLAS EL, COMO TIRAR UNA PARED O JUGAR DE ESPALDAS PARA LOS LADOS PARA DESPUES SALIR A BUSCAR EL CENTRO… mucho bla bla y poco esfuerzo y dedicacion le veo al yorugua… sera por que es uruguayo que algunos lo bancan tanto??

eso es lo q da bronca d abreu. q lo ves en la cancha y hay veces q no le pone ganas o lo ves dubitativo en algunas pelotas, y eso comienza a cansar un poco.

pero el juego de Abreu siempre fue así, por lo menos desde que lo vi jugar en el cuervo allá por 1996 y no creo que cambie justo ahora… hace lo que sabe, lo que hizo siempre… Particularmente me parece interesante el potencial juego aéreo que le puede aportar en ofensiva al equipo.

Pero cabecea siempre mal. Siempre.

Yo lo veo muy parecido a Palermo el tipo no es un habilidoso, el tema es que no está haciendo goles, pero Palermo cuando llegó a boca tampoco hacia goles todos los domingos. Yo que se un poco más lo espero, además creo que el equipo no juega para él si vamos a jugar por abajo es obvio q las piernas las tiene para caminar y mantenerse de pie. jaja.

Y jodian con el tecla…el tecla en este equipo seria el 9 ideal para jugar con falcao yllegar con mas gente. Rendia cuando el hijo d eputa de passarella nos hacia jugar 4 4 1 1

:wink:

Yo le sigo teniendo fé.
El equipo no genera situaciones de gol, acumula gente en ataque pero no tiene sorpresa ni mucho menos precision. Los delanteros están estáticos, todavía no se acostumbran a la idea.
Para mi este esquema no va para jugar partidos así, porque si no se marca, exponés mucho a la línea de fondo… que de por sí, no es muy confiable.
Al equipo le faltan partidos, le falta acomodarse y ,sobretodo, ganar confianza.

Me esta cansando…hoy jugo muy mal.

El problema es que hasta ahora no apareció, cuando se juega como hoy debia aparecer él como figura, digo no por actuación sino por goles

HORRILE EL URUGUAYO

ME DA ASCO, esta tarde en la cancha me terminé de dar cuenta…

Coincido.