Abreu te comienzo a NO BANCAR!

Falcao y Sánchez. Que entre en los ultimos minutos, si el partido se pone denso. Estamos dejando pasar el tiempo y no podemos disfrutar del chileno en su plenitud, porque esa posicion no la siente.

hoy hizo un partido komun de Farias, osea hizo un partido extremadamente malo

yo creo que el gol que se come.Lo erra el,Farias y Sand.
Despues lo hace hasta Cabral. xD

Coincido
[/QUOTE]

Yo tambien

Abreu la que se comió hoy no tuvo nombre… PERRO.

Abreu es increíblemente lento. Le cuesta una banda jugar con la pelota. Y el gol que se erró hoy no tiene nombre…

Saludos.

Yo con Abreu haria lo mismo que se hizo con Archubi…le hago hacer una pretemporada y lo fortalezco, y que mientras tanto no juegue…pq no puede ser que este tan lento, y llegue tan blandito a la pelota, que el mismo Buonanote creo que le puede hacer cuerpo…encima patea debil, sin precision, no entiendo nada…

Hoy jugo muy mal, es verdad, pero hay que darle tiempo, muchos goleadores que la rompieron en sus clubes arrancaron mal. Yo creo que uno de los problemas de Abreu es que no lo buscan mucho, Falcao no le da una, debe tener algo personal con el, hay pelotas que puede dejarlo solo y encara el, contra el mundo, un egoista Falcao, que ademas hoy jugo tan mal como Abreu.

falcao y abreu o peuden jugar juntos CHOLO DATE CUENTA

ABREU—ALEXIS
SALOIMOS CAMPEEEONEES CHOOOLOOO

yo lo bancaba a morir, ahora lo banco

Abreu cabecea siemrpe para atras dejate de joder, nunca enfila para el arco, siempre cabecea o a un compañero o directamente cabecea mal.

Me estoy cansando.

pero falcao tuvo distension de ligamentos cruzados y nunca fue nuestro “as de espadas”…
[/QUOTE]

Rotura.

Yo la verdad que diria que hay que bancarlo, pero hoy lo cague a puteadas todo el partido, y cuando se erro ese gol se me fue un “BUUUUUUUURRROOOOO”, para mi necesita “comer banco” algun partido y probar con Falcao - Alexis, arriba.Y cuando vuelva que no juegue con Falcao al lado, que juegue con Rosales que quizas sus tipo de juego nos jueguen a favor(uno tira centros y el otro cabecea).

Como se le esta agotando el credito a Sebastian Washington…

Cabral, Carrizo y Abreu los más puteados seguro.

Hoy Abreu jugó mal, pero el equipo no creó nada, él y falcao trataban de generar ataques pelando con todos los defensaas de estudiantes y no pudieron. Abreu tuvo una y la erró. Ya está, yo lo sigo bancando, no se caunto más, pero lo sigo bancando…

No más Cabral, eso sí, muerte para con ese perro, yaaaaaaaaaaa

Abrazo, Seba.

No jugó bien. Increible lo que se perdio solo frente a Andujar :cry: :cry:

Aca igual hay algo claro, Abreu es como Palermo esta para rechazar en defensa, peinarla con pelotazos frontales y que le tiren centros, al margen de que la que se comio no tiene nombre las pelotas que le llegan en ataque son a 15 metros de la medialuna o sea que mucho ahi no va a hacer …
En lo que creo q esta fallando es que como todos estos tipos de goleadores una siempre les queda y Abreu no esta embocando esa UNA, despues no generamos un ataque decente ni por puta …
[Saludos]

Abreu sos peor que el Cuqui Silvani…

este pibe sabee…

lo peor que hoy la gente le decia: LENTO DE MIERDA y demas… a verr muchachoss Abreu no es alexis sanchez o cristiano ronaldo… Abreu tiene que estar en el area chica… es un nueve de area… y le ponen a falcao de compañeroo… asi mucho no va hacer… hay que tirarle puro centro y listo… no hacerlo arrancar desde mitad de cancha… asi no va a rendir… igual no puedo creer el gol que se erro… pero bue… son cosas que pasan

Me da un poco de impaciencia… pero todavía no me parece grave.

¿Cuantas bolas limpias de gol le dieron? ¿Lo vamos a matar por resbalarse?

¿No corre? Es su juego, si buscabamos un delantero sacrificado lo hubieramos repatriado a Aban…