Abreu, ¿sí o no?

Ademas del gol imposible de errar, hubo uno que la pico bien, lastima que estaba adelantado por poco, y hubo una que se la bajo muy bien a Ortega, solo que Ortega no la pudo parar bien, pero lo dejaba solo…

JUGAMOS CON 10 TODO EL PARTIDO AYER. Ni siquiera pelea con los defensores.

Yo si lo banco, y viene cumpliendo su tarea bien no?? a pesar de un mal partido contra estudiantes…

Tenemos que estar orgullosos de tener al uruguayo, que no se acuerdan del muerto de Farias? que se erraba todo, no metia ninguna…

A ver si aprenden a tirar centros, Alexis Sanchez, el loco no te puede enseñar a tirar un centro en el medio del partido.

Yo te banco Loco, te quiero ver metiendosela a Caranta :smiley:

SIN la pelota juega muy bien :roll:
CON la pelota : ES UN DESASTRE :evil:

[quote=“matyas”]
Tenemos que estar orgullosos de tener al uruguayo, que no se acuerdan del muerto de Farias? que se erraba todo, no metia ninguna…

/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

farias es horrible, abreu tambien

Hasta ahora solo sirvio despejando en el área nuestra. Para eso ponemos un defensor de verdad, q lo reemplaze a Cabral y no tenemos q andar sacrificando un delantero.

Le daria un par de chances mas al uruguayo, pero lo prefiero a Falcao. Por la copa creo q tiene q ser titular siempre el colombiano.

No entiendo la comparación con Palermo, el “tiraparedes” no es una opción para nosotros y tampoco me interesa q lo sea. La opciones son Abreu o Falcao.
Juira Pajermo!

PD: el tecla les clavo un golazo a los bosteros, ya esta.

Lo banco a muerte al uruguayo. El juego sin pelota que hace es tremendo y también habilita a sus compañeros. Ahora encima la empezó a meter. Que cantidad de culos va a cerrar cuando empiece a entrar mas seguida, ni mas ni menos que la mitad del foro

Abreu tambien se la metio a boca en el verano, y encima es mas compañero que Falcao, Falcao no te toca una.

Ahi que practicar centros enn el entrenamiento :S

Hasta Simeone pedia una para Abreu :S

En el primer tiempo Augusto, de muy buen partido, hace una excelente jugada en la que zafa de la marca de 3 chilenos. Abreu mirando la línea del último defensor da unos pasos para atrás y siempre está habilitado en la izquierda. Pero Augusto en lugar de abrir patea al arco de forma livianita. Hay otra parecida de Alexis y otra en la que Augusto le mete tarde el pase al loco que define bien pero en offside.

Si bien esta faceta de protesta permanente de Abreu a sus compañeros en cancha no me gusta asi como tampoco sus contínuos reclamos a los árbitros ( a calmarse Loco), en parte tiene razón. La comparación con Palermo es inevitable porque su juego es similar. Si a Palermo en la bosta le tiraran los centros que envían los jugadores de River no creo que llegaba a 180, es mas no creo que llegara a 18. Creo que estos jugadores olvidaron o no saben como jugar con un 9 de área que termine la jugada. Será cuestión de laburar. Abreu deberá mejorar su definición y calmarse con las protestas.

El trabajo táctico de Abreu es muy importante, va, viene, arrastra marcas, se ubica muy bien. Ayer le bajó a Ortega una pelota muy parecida a la que le bajó a Falcao en el gol contra América, pero el burrito no la pudo dominar. Defensivamente aporta en cada pelota detenida en contra es el que va libre.

No me parece imprescindible pero si muchas veces necesario. Es muy bueno tener una opción como Abreu y también tener alguien de características diferentes como Falcao. Tiempo se necesita. El toto Lorenzo dijo de Palermo al 4to partido que era un tronco impresentable. El tronco terminó metiendo 180 goles y cuando él no está la bosta se las ve en figurita para meterla. Por ahora Abreu lleva 3 goles y una asistencia “casi gol” en 9 partidos ( cuento los dos contra la bosta en el verano). Se necesita mas tiempo para conclusiones definitivas.

a mi no me gustaba desde antes de llegar…

por ahora no cambio mi opinion… 2 goles en ¿7? partidos… convengamos q los 2 goles ninguno fue 100% merito de el, y desaprovecho un par de goles hechos…

Es un muerto y encima lo festeja. Se la pasa todo el partido protestando y cuando tiene que liquidar o es una masita o no llega nunca a tocarla…

Sin mensionar como lo deja pasar al chileno en esa jugada serca del área…

Creo que deberia comer banco un poco hasta que esté 100% fisicamente apto…

Si. Aguante Abreu.
Ferrari no solo sabe tirar un centro sino q le volvieron a comer la espalda hoy.
Cabral…es necesario decir algo más?
Si de visitantes sacamos puntos, es gracias a Carrizo.

Abrazo, Seba.

TENES RAZON… ayer tuvo 3 posibilidades. 1 gol, otro anulado y el pase a rosales abajo del arco antes del 2º. el equipo no juega para abreu sino que abreu juega para el equipo, eso hace mas meritorio su rendimiento y menos efectivo…el dia que le tiren centros precisos o pases al area como hacen con palermo, seguramente tenga mas opciones y convierta mas.

tampocoo convengamos q los dos gooles q hiso fueron WOUUUUUU

el gol a boca lo agarro y la toco
el gol de ayer sino lo hacia solo estaba…!!

lo unico q tiene es q hace el trabajo sucio y el juego areeo pero para eso…
pongo a un defensor de un 1.90 y es lo mismo

Lo re banco al uruguayo, estoy en el 50% que espera que calle todas las bocas con goles, lo que no entiendo sinceramente la añoranza de algunos por pajermo, y aclaro desde ya que para opinar NO ME SACO LA CAMISETA, porque sencillamente no me la quiero sacar, por ahi dijeron que Abreu hizo dos goles sin mérito, sin mérito?, como es, pajermo le pega con el cordón y la mete y es un goleador de raza, el nuestro lo hace de rebote y es un burro?..hummmmm

Basta eso de que “juega para el equipo”. Al tomuer este lo trajeron porque es un goleador, que aprovecha su altura para el cabezazo, un 9 de área (todo teoricamente).
Entonces tiene que cumplir esa función, no “jugar para el equipo”.

Si después le aporta otras cosas importantes, sea arrastrar marca, bajar pelotas, etc., mejor, pero su función es la de hacer goles…

Vos te acordás lo que fue palermo sus primeros partidos?? Lo querían colgar de las pelotas. Encima ese tipo si no hace goles no sirve para nada. Tengamos un poquito de paciencia. Ya la empezó a meter, y repito, también le sirve muchísimo al equipo su trabajo.

Hasta ahora nos hizo ganar dos partidos oficiales. Prefiero poco goles importantes, antes que los goles de relleno que metía Tecla Farías.

el gol a boca del tecla fue de relleno?
el del 3a1 a boca del tecla tmb fue de relleno?

y no se todavia q dos partidos nos hiso ganar

el gol a boca del tecla fue de relleno?
el del 3a1 a boca del tecla tmb fue de relleno?

y no se todavia q dos partidos nos hiso gana
[/QUOTE]

TENES RAZON…la pequeña diferencia fue que farias jugo 150 partidos en river e hizo 2 goles importantes…el loco lleva 7 y ya lo matan…Y SI HABLAMOS DE LA IMPORTANCIA EN EL GRUPO , SIN DUDAS EL LOCO SACA MUCHA VENTAJA.