Abreu, ¿sí o no?

Ver resultados de la encuesta: ¿Abreu de titular?

Volatentes: 80 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, yo le tengo fe. Hay que darle más minutos: 46 (57%)
  • No. Es un burro y hasta Palermo le pasa el trapo: 34 (43%)

Ya sé que se hicieron muchos thread de este muchacho. Pero es curioso como hay gente que lo banca a muerte y otras que lo quieren fuera de River ya.

Yo lo quiero de titular por ahora. Para mí debe tener más minutos todavía para ver si puede tener la confianza que le falta con la pelota. Sé que está demasiado lento, no puede darse vuelta y casi no banca la pelota para que lleguen Alexis u Ortega… Que no le mandan buenos centros pero no se mueve demasiado tampoco. Pero yo le daría más minutos, hacía mucho que no teníamos una referencia así en el área. Espero que mejore y que lo aprovechemos… En fin, algo de fe le tengo…

SIIIII

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hoy el gol lo hiso porq estaba solo … y hoy no jugo bien
prefiero a palermo

Lo Banco todavia, si hay q soportar al muerto de cabral porq nos e puede soportar a abreu?

Ni sí ni no sino un…ufffff

es horrible, no corre ninguna pelota y toca instintivamente para atras sin mirar qa quien e la da, encima e indigna su actitud de reclamar con enojo cuando no se la ponen en el pie, como si fuera tan facil y se desmarcaara tan bien… igual, este gol le debe da credito para uno partido mas al menos…

NO. no me banco a este muerto.

mas q nunca quiero la opcion NO SE

Yo tampoco sé… está ahí y no creo que haya una opción mejor. No están jugando mucho para él y frente al arco erró la otra vez contra estudiantes nomás.

La verdad, no sé. Va a tener q cambiar un poco de actitud me parece…

Sí!! Antes de votaren piensen un poco, quien puede estar en el lugar del uruguayo? Nadie por que nadie tiene la funcion de goleador en el equipo.

NOOOOOOOO

Es un Jamelgo…

cada ves q queda mano a mano, la pica cortita, hoy q le salio bien, justo estaba adelantado…

con ese criterio se dejaba a fonseca y nunca se le daba pista a cavenaghi…debe haber algun pibe con hambre de gloria que aporte mas que este matungo.

Lamentablemente si no es ABREU es FALCAO!
Hoy dependimos de ABREU
Mañana de FALCAO
Y el domingo de ABREU y FALCAO!

Hoy en dia junto a FALCAO son nuestras unicas cartas goleadoras de ataque!
Tambien si analizan partido por partido, NO le tiran un CENTRO como la gente a ABREU!
Haria falta que los jugadores practiquen y aprendan a tirar centros desde los costados
Ferrari, Villagra, Rosales, Sanchez etc etc!

Tampoco le pueden pedir a ABREU gambetear o tirar un caño
Es un tipo referente del area y esta para eso, si no lo asisten … no anda!
El Tolo Gallego habia dicho:
" A Abreu hay que tirarles los centros justos y a la cabeza "
Y RIVER hoy no sabe hacer eso o se hacen los boludos!

YO … SI lo banco … Pero OJO!
Hasta cierto punto ehh, tampoco la pavada!

Abrazo gente
Me voy a dormir.
Saludos!

DE POR EL QUE EL EQUIPO SOLO JUGARA PARA EL, NUNCA PRESIONA NI LUCHA UNA PELOTA ES UNA MOMIAAAAAAAAAAAA!!

Naaaaaa. No aporta NADA. Me quedo con la garra del Tigre (?).

edit: por qué ‘y le pasa el trapo HASTA PALERMO’?
Tanto desprestigio al mejor goleador que tiene hoy el fútbol argentino?
No quiero parecer q me encanta Palermo o q lo amo. Pero a veces molesta q por jugar en boca, seamos tan ciegos y no sepamos admitir algo. Sí, es un caballo… pero con 250 goles, algo debe tener…

Saludos.

Si la garra del tigre tuviera un minimo de la definicion de abreu estariamos hablando de otra cosa. Pero falcao tiene la maldita costumbre de patearla contra los arqueros… o los defensores…

prefiero a Falcao

Yo lo que ví fué que cayó una botella de la galera y golpéo la bocha justo cuando el muerto le iba a pegar,por eso fué gól,sino el perro la manda a Somalía.

Yo creo en los vivos no en los muertos.