Abreu, ¿sí o no?

tampoco q le pasa el trapo a palermo pero q no no!!

me qudo con falcao una y mil veces
lo unico q rescato del urguuayo es que cabezea

falcao es mas luchador aparece en las jodidas falcao sin dudas

lo odio
me cae pesimo
se quiere hacer el dueño del equipo
y na
no se
lo odio :slight_smile:

con ese criterio se dejaba a fonseca y nunca se le daba pista a cavenaghi…debe haber algun pibe con hambre de gloria que aporte mas que este matungo
[/QUOTE]

Quien Andres Rios?? dejate de joder, más vale sorete conocido que conchudo por conocer

Le tengo MUCHA fe

Lo banco. Cuando juegue un par de partidos mas se va a cansar de hacer goles, ademas aporta mucho en defensa por su juego aereo, deficit historico del equipo.

Si, le deben dar mas tiempo… pero no a Abreu, sino a los pelotudos que no le mandaron un centro como la gente, dejemos de joder, el tipo es un goleador nato, por algo tiene la cantidad de goles, quizas mas que Pajermo y eso que es tres anios mas joven… si hoy el tipo la metia con un rebote en el orto de el o colgado del travezanio como lo hace Pajermo, que estarian diciendo??? ni me quiero imaginar, yo no entiendo a muchos aqui, hasta parecen unos bosteros camuflados, admirar lo ajeno cuando lo de uno vale mucho mas… tipico…

Otra cosa, se olvidaron de que hoy por hoy el mejor defensor por arriba es Abreu??? el unico que saca todas por arriba, si no fuese por el estarian contando mas que tres o cuatro goles en contra de los que hoy tenemos…

y lo banco, amen de que lo puteo cuando esta jugando y las erra, pero por la calentura del momento lo puteo… vamos todavia Loco Abreu…

Si le pusieramos una turbina en el culo la gente lo bancaría mucho más… ese es su problema, que es más lento que cualquier arquero xD

Ojala tuvieramos un goleador como Palermo, eso espero de Abreu, por eso todavia lo banco.
Hoy, Palermo le pasa el trapo a Abreu, esa es la realidad.

NO, para mi Simeone lo tendria que dejar en el banco un par de partidos haber si asi se pone las pilas y mete lo que tiene que meter. Nunca esta en la posicion que debe, siempre esta mal ubicado dentro del area, cada pelotazo que le llega la para para los jugadores rivales, hoy con catolica abelairas metio un pase gol al area, y el tenia solo que empujarla, y la miro como se fue. No me esta gustando abreu, le tenia mucha fe, pero se le esta acabando el credito. Me hace acordar a un tal farias.

Todo es como dijo el Loco Abreu, el nacio en el otro lado del rio y pasa que el “glamour” que hay en la Argentina, no existe en Uruguay…

Abreu le pasa el trapo a Palermo, pese que y aunque todo suene diferente por la dedicada prensa bostera…

Tambien, no nos olvidemos, somos y estamos en Argentina…

Si a Palermo lo ponen a jugar con los que tiran los centros en River, estaria festejando haber llegado al gol 18 en su carrera, no al 180 …

Creo que con eso dejo todo dicho.
[Saludos]

Cuando lo veo en la cancha, una puteada asegurada tiene por partido, pero la verdad es que lo banco, creo que debe ser titular

Repito… este pibe SABE… jaja no paro de coordinar con vos locura

LO BANCO A MUERTE !!! 8)

LO BANCO A MUERTE !!! 8) CABRAL HIJO DE MIL PUTA PONGANME A MI A JUGAR DE 2 !!! FEOOOOOOOOOOO :evil:

Repito… este pibe SABE… jaja no paro de coordinar con vos locur
[/QUOTE]

Es q es asi negro, obvio mas facil echarle la culpa al que tendria que hacer contorsionismo para que le llegue una bola decente …
[Saludos]

PD: Ni lean el Olé de hoy…da asco.

Falcao ya!

Pero a Palermo le tiran centros a la cabeza, el tipo se clava en el area y te empoma. A Abreu le tiran ladrillazos a cualquier parte. Falta un tipo que tire buenos centros…

Igual han habido varias que le han ido a la cabeza, y algunas prácticamente solo. Pero no, las manda muy por sobre el travesaño. Y te lo digo porque me fijé bien eh, lo he seguido en los cabezazos desde que llegó

Si, es la referencia de área que venimos pidiendo hace años.