Abreu, ¿sí o no?

el gol a boca del tecla fue de relleno?
el del 3a1 a boca del tecla tmb fue de relleno?

y no se todavia q dos partidos nos hiso gana
[/QUOTE]

El 1-1, no, no fue de relleno.
El 3-1, fue de relleno.

Pero igual, gracias por mencionar tantos ejemplos.

Abreu metió un gol en la victoria (parcial) sobre los sanjuaninos y ayer. También metió un gol a Boca en el verano para ganar el partido y un gol para ganar el torneo de verano.

el gol a boca del tecla fue de relleno?
el del 3a1 a boca del tecla tmb fue de relleno?

y no se todavia q dos partidos nos hiso gana
[/QUOTE]

El 1-1, no, no fue de relleno.
El 3-1, fue de relleno.

Pero igual, gracias por mencionar tantos ejemplos.

Abreu metió un gol en la victoria (parcial) sobre los sanjuaninos y ayer. También metió un gol a Boca en el verano para ganar el partido y un gol para ganar el torneo de verano
[/QUOTE]

TENES RAZON…ademas hasta hace 3 partidos algunos reclamaban que no hacia goles, ahora que los hizo discuten la forma en que los hace , si fueron faciles, abajo del arco o en el living de la casa…
loco, no hay poronga que les calze bien.

No. Lo prefiero a Falcao mil veces. Y para los que dicen que nos va a callar la boca con goles ojalá, porque lo trajeron para eso y lo único que hace es protestar.

Justamente eso es lo que se pide. Que le tiren un centro como la gente. Los de Ibarra o los volantes bosteros van a la cabeza de palermo. Los de Abelairas, Ferrari y Villagra terminan en cualquier lado.

Vos te acordás lo que fue palermo sus primeros partidos?? Lo querían colgar de las pelotas. Encima ese tipo si no hace goles no sirve para nada. Tengamos un poquito de paciencia. Ya la empezó a meter, y repito, también le sirve muchísimo al equipo su trabajo
[/QUOTE]Pero Palermo era un pendejo dentro de todo cuando llegó a la Bosta. Este ya es un tipo que está de vuelta. Hasta cuando hay que esperarlo???
Espero que la siga metiendo, pero la verdad que no me gusta para nada…Bah, ya en CASLA me caía mal.

Si, su trabajo para el equipo es demasiado completo y ahora lo empieza a acompañar con goles. Mejorando.

NI

Hay que hacerle comer 2 o 3 partidos en el banco.

Lo banco a Morir…Bancaron a Passarella casi 2 años y medio…no hay que cruzificarlo por un par de partidos…Vamo’ Uruguayo podemo (?)

De visitante, jugando más de contra, jugaría con Alexis y Falcao sin dudas. Ayer hubo varias jugadas en que Alexis, Rosales y Ortega tuvieron que enganchar esperando que llegué, con el Tigre eso no pasa.

Si Uruguayo te recontra banco.- metemos miedo en el area rival en pelotas paradas!!!

Ayer un gol y pase gol de cabeza a orteguita

es un robot, es verdad pero rinde y va a seguir mejorando

el gol a boca del tecla fue de relleno?
el del 3a1 a boca del tecla tmb fue de relleno?

y no se todavia q dos partidos nos hiso gana
[/QUOTE]

El 1-1, no, no fue de relleno.
El 3-1, fue de relleno.
[/quote]

el tercer gol de un 3-1 en un partido chivo, superclasico te parece de relleno? a mi me parece importantisimo porque entierra bastante las aspiraciones del rivales de empatar… que se yo, me acuerdo por ejemplo del tercer gol del Milan, el de Kaká vs la bosta en la intercontinental del año pasado y la sensación que me dió no fue la de un gol de relleno sino que dio (me dió, nos dió a los hinchas de River ) muchisima tranquilidad… A ver, que alguien diga que el gol de Kaká en ese partido fue de relleno…

el gol a boca del tecla fue de relleno?
el del 3a1 a boca del tecla tmb fue de relleno?

y no se todavia q dos partidos nos hiso gana
[/QUOTE]

El 1-1, no, no fue de relleno.
El 3-1, fue de relleno.
[/quote]

el tercer gol de un 3-1 en un partido chivo, superclasico te parece de relleno? a mi me parece importantisimo porque entierra bastante las aspiraciones del rivales de empatar… que se yo, me acuerdo por ejemplo del tercer gol del Milan, el de Kaká vs la bosta en la intercontinental del año pasado y la sensación que me dió no fue la de un gol de relleno sino que dio (me dió, nos dió a los hinchas de River ) muchisima tranquilidad… A ver, que alguien diga que el gol de Kaká en ese partido fue de relleno…
[/QUOTE]

Sí, tenés razón, los goles en los superclásicos nunca son de relleno. Me retracto.

Si.

si un delantero convierte, cumple… ayer Abreu cumplió.

la delantera tiene que ser. Falcao y Juan Antonio.

la esta rompiendo en reserva segun me informaron.

Alguien me explica qué carajo quiso hacer dejando pasar al delantero de la católica.

:lol: Estuvo mortal. Decí que no terminó en gol…

Qué personaje este Abreu…

Edito: porque pareció que levantó los brazos como diciendo “yo no soy defensor, así que no lo marco, que se encargue otro”, jaja, y después lo miró como recriminándole al defensor que no lo marcó.

:lol: Estuvo mortal. Decí que no terminó en gol…

Qué personaje este Abreu…

Edito: porque pareció que levantó los brazos como diciendo “yo no soy defensor, así que no lo marco, que se encargue otro”, jaja, y después lo miró como recriminándole al defensor que no lo marcó
[/QUOTE]

Claro, esas cosas son las que no me banco mucho de Abreu. Se sabe que es delantero, pero esa pelota tiene que ser de él. Tendría que haberle puesto ese cuerpo gigante que tiene y hacerlo desaparecer al chileno ese. No puede ser. SANGRE ABREU, sangre!!

Exacto, eso es lo que más me molesta de él. Cero responsabilidad grupal, cero huevo. No pido que haga como Alexis Sánchez que se tira a todas las pelotas y que defendería mejor que Tuzzio y Cabral, pero por lo menos que corra un par de pelotas.