No se si es conveniente que vuelva
pero tengo la sensacion de que si lo hace
va a ser importante
no tuvo un buen semestre con river
pero como goleador no se lo puede negar
Mucho antes de la famosa pelea cuasi trompeada, Abreu hablaba de la posibilidad de irse.Por otro lado, supongo que sabia a lo que se enfrentaba al llegar a un plantel con Ortega en el mismo, a menos que viviese adentro de un termo.
No dudo de la pelea, lo que creo es que vio en ella la excusa perfecta para agarrar una oferta tentadora y no quedar como pesetero.A Ortega varios referentes lo tenian/tienen cruzado y nadie se fue a jugar a Pedorrix FC como si hizo este muerto.
Mas allá de eso, desde lo futbolistico es un asco.los que lo defienden apoyados en lo que hizo en la copa les recuerdo que en los cruces de eliminacion directa no hizo un carajo, porque convertir un penal (que ni siquiera generó,obvio) no me parece gran cosa.(pero eso no es grave, lo grave son los tsunamis:roll::roll:)Y del resto de los goles (los 6 en primera ronda) 3 se los hizo a un equipo cuasi eliminado y de local.
Y mientras hablemos de su rendimiento futbolistico, mucho mejor.Ah, claro, pero cuenta unos chistes barbaros :roll:
Pensa en tus hijos Abreu, que lloran cuando te puteamos y no vuelvas jamas.
Y vos quien sos para decir quien sabe de futbol y quien no. Poco fundamento, mucha boludez.
Sabias que hizo, en el peor momento del plantel salio a dar la cara por todos, incluyendo a Ortega. Es cierto que en el campeonato local no tuvo un buen rendimiento, pero en la copa hizo 7 en 6 partidos, goles en Mexico, contra Casla. Ademas de su historial, yo creo que se merece una segunda oportunidad.
1 solo cruce de eliminacion… con tu criterio los unicos que hicieron algo fueron falcao y abelairas, y este ultimo a medias xq el gol se lo re morfa orion
Abelairas fue clave en el unico titulo que consiguió River el semestre pasado.en ese torneo Cuenca, el ARQUERO de Arsenal terminó con tantos goles como nuestro supuesto delantero estrella…
Falcao fue el goleador del semestre del equipo…
Los Abreuistas hablan de la magnifica cosecha de abreu en la copa.Salvo el partido en mexico y la goleada contra San Martin, desde lo futbolistico fue bastante pobreton.Y en el cruce directo, tanto de ida como de vuelta, no hizo un carajo.
Entonces, no me parece que sea para cortarse las venas el rendimiento del uruguayo en dicha copa, en tono es cierto, al resto del plantel.
Pero como si esto no fuera poco, lo de Abreu futbolisticamente hablando (insisto, dejando de lado si quieren el tema estadístico de los goles) fue paupérrimo en el torneo local, en donde su principal aporte fue el de ser simpatico y contar chistes, principal virtud que destacan sus seguidores a la hora de defenderlo.
Entonces que lo traigan como asesor emocional, como guia espiritual como bufón del grupo o lo que quieran, pero este tipo, con toda la experiencia encima, no podia dar un pase a 2 metros y pateaba la tierra.Y encima pedia penal :twisted:
este es el mismo muerto q dijo q lo de la eliminacion de la copa, no era para dramatizar, q los tsunamis,etc etc…recien lo volvi aver en libero y ya me agarro de nuevo la bronca…abreu sos un muerto…sos asqueroso, la verdd q no entiendo a los q te defienden y q te piden q vuelvas…
Y como dijeron mas arriba, si antes lo re puteaban, ahora q se sabe de la pelea con ortega va aser peor…pero q se joda el caballo este¡¡
cuando se estaba por ir abreu, yo escribi ojala que no se vaya, le sirve mucho al equipo,
yo se que lo que a todos les interesa es que haga goles nomas, pero se esta dando lo
que pense porque a estos jugadores les falta animo, actitud, alguien que los empuje
dentro de la cancha , da la sensacion que no tienen ganas de jugar.
el año pasado no habran jugado una maravilla pero el equipo era otra cosa, por eso me ima-
gine lo que iba a pasar si se iba, no tenemos un lider desde que se fue gallado(salvando distancias
por supuesto) .
ademas en lo futbolistico aunque no haga goles por lo menos defiende total tnemos tantos ju-
gadors que no sirven para nada que nos va a ser uno mas que no sea tan bueno ftbolisticamente
pero que le haga bien al equipo.
OJALA LO ENTIENDAN ASI
Perdon, quise decir el campeonato pasado , no el año pasado.
yo antes de ver devuelta a abreu prefiero q busken un nueve de area de las inferiores y traten de que vuelva el chileno alexis sanchez
pero bue que se le va hacer seguro que si viene abreu se va a ir falcao un mal cambio no?
si me parece que si
gracias aguilar por tantas desgracias juntas a river
realmente, como si se tratara de algun jugador querido, q dejo buenos recuerdos, 6 meses horribles, re pocos goles… la concha de la lora q no vuelva este muerto… le quedaba gigante la camiseta, q se deje de robar este uruguayo de mierda