Abreu quiere volver

No por favor!!!

El titulo fue editado por mi una vez confirmado que el jugador en cuestion era Abreu.

No entiendo cómo hay gente que lo banca a Abreu.

que NO vuelva. . si queremos animadores de Fiestas ’ que venga ’ pero no es el caso . necesitamos goleadores :lol:

q hizo abreu para q lo banquemos??? nada…

Esos 2 mas los 9 de copa fueron en total 11, teniendo un semestre “malo”

Falcao habra metido 3 goles mas como mucho teniendo un semestre “bueno”

Los que entienden poco de este deporte discuten a tipos como Palermo que tiene mas de 250 goles o Abreu que tiene mas de 260.

se solucionarian los problemas,por ke si viene solo puede jugar la sudamericana,osea va A SACAR MUCHAS PELOTAS AERAS Y TAMBIEN VA A CABECEARLAS PARA EL ARCO CONTRARIO,ademas en la copa fue donde hizo mas goles en river:mrgreen:

gente no critiquen a abreu , es el unico que puede bajar una pelota en los centros , o prefieren a su amigo salcedo que no hace una jugada bien , yo me quedo con abreu
:roll::roll::question::question::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:ademas abreu bajaba la pelota para q

Y con esta dirigencia de mierda que tenemos no me extrañaria que vuelva, encima como viene SIMEONE tocando al equipo no me extrañaria que ponga a ABREU de libero,y a PONZIO de enganche, y a QUIROGA de 5.
Que bronca que tengo con la venta regalo de MATEO MUSACHIO al MADRID el pibe pintaba para crack, y encima traemos muertos ABREU. ARCHUBI, BARRADO, SAMBUEZA, SIXTO PERALTA, como esta regalando el club este hijo de puta de AGUILAR :frowning: vamos a terminar como RACING.

O-JA-LA

Muchachos mi razonamiento es asi: si vamos a jugar la copa, necesitamos varios delanteros, porq avanzada la copa el fisico va a pesar, y cuando no te da el plantel terminas perdiendo las dos cosas. En este momento tenemos a Salcedo, Falcao y Rios, con eso no alcanza, hay q tener minimo cuatro delanteros, para llegado el momento poder alternar.
Segundo: Falcao y Salcedo no estan haciendo goles, la llegada del loco podria motivarlos un poco mas, saben q si no la empiezan a meter tienen al loco esperando para jugar la copa y a cualquiera de los dos le puede tocar salir.
Y ademas, nunca esta demas tener alternativas, un goleador nunca viene mal, mira si se lesiona falcao de repente q haces? No perdemos nada con q vuelva.

Saludos

SATANÁS:twisted:

QUEDATE AHÍ EN TU PUTO LUGAR:twisted:

ojeda

ferrari tuzzio ponzio villagra

ahumada abelairas buonanotte

salcedo falcao abreu

en el segundo tiempo entra Rosales

que vuelva me falto.
si dentro de poco se van a dar cuenta que arriba no llega ni una pelota…solo se preocupan por los goles y no por el que no colabora para los goles…A FALCAO Y A SALCEDO NO LES LLEGA UNA…

si estuviesemos en el año 84 , muchos aca estarian echando a enzo xq simplemente no rendia o no hacia goles…abreu jugo 5 meses…cuando empiezana putear a salcedo???..

Bueno a ver si con la vuelta de uno de los pilares de la optencion del titulo anterior podemos conseguir levantar al equipito del cholo :roll:

Por dios me da escalofriso este tema q no vuelva ese muerto, me da verguenza…la concha de la lora Cholo q mierda no tenes ojos para ver lo horrible q juega ese tipo??? 2 goles hizo en el torneo , 2!!!

abreu…ta todo bien con vos…sos gracioso…me caes bien…ok…pero NO vuelvas a river…por lo menos a jugar…si queres venir a contar chistes y animar al grupo todo bien…pero basta…sos un muerto…tenerte era jugar con uno menos…al q dijo q en la copa hiso goles…q piense un poquito…a un colegio d peru yo tmb le hago goles e…pero en 19 fechas del torneo nada mas hizo 2!

es preferible darle minutos a rios…bou…diaz…antes q traerlo devuelta a abreu…

ojala venga,dicen q antes del 12 de septiembre va a ver novedades,de llegar lo inscribirian pa jugar la sudamericana,se kiere volver xk la esposa estta x tener familia i xk alla le prometiron mucho y no le largaron un mango

Recordemos, igualmente, que Abreu se fue porque se cagó a trompadas con el Burrito y no porque quería irse. Acá está la prueba, ahora Ortega no está en el plantel y Abreu quiere volverse.

Igualmente, no entiendo… dos burros iguales, ¿para qué? :mrgreen:

Abrazos, Martín.

uh sobre que ya no se lo bancaba a abreu ahora que salió a la luz esto de ortega la situacion va a ser peor del hincha hacia el loco

CachexRiver

mi humilde sitio sin fines de lucro hai esa el tema abreu de buena fuente.

abreu me caes bien , pero si venis trae goles por dios !!