Abreu quiere volver

Hace un momento Nasarala dijo en Fox Sports que un ex River visito la concentracion y dijo que tiene muchas ganas de volver y lo mas pronto posible… Si alguien escucha o escucho algo porfa avisen kien es… KIEN SERA???

Saludos…

Hace un momento Nasarala dijo en Fox Sports que un ex River visito la concentracion y dijo que tiene muchas ganas de volver y lo mas pronto posible… Si alguien escucha o escucho algo porfa avisen kien es… KIEN SERA???

Saludos…

Abreu

oberman.

xD nah mentira q se yo. y ese jugador que decian, UHHHH va a mover el mercado, es una bomba… si una bomba de humo es. nasarala y leo gallego son 2 morteros de bombas de humo viejo.

Pero Abreu no esta en la Arg. o si???

coincido

esta aca, porque tiene que jugar un partdio con la seleccion de uruguay

nooooooooooooooooooooooo…

abreu?
RIVER Q LASTIMA LOS ULTIMOS TIEMPOS.
nuestros idolos y ex- jugadores de la cantera ni ahí…
los muertos se estan siempre dando vuelta.

exacto… en fin, no se a q hincha de river puede ilusionar esto

jajaja
tenes razon

el puto se va porque alla le pagan mas, y ahora como no juega la champions se quiere volver…

ojala que no venga

este abreu. se zarpa. otra que boselli, se van y despues se les da vuelta la tortilla y se quieren depilar las bolas con cera. Abreu "me voy por que alla tengo la posibilida’ de juga’ la champio’ bo’ ". jaja esos israelies hambrientos quedaron afuera, y a Abreu se le lleno el culo de preguntas asi que, prefiere tener revancha con River en la Libertadores, y tambien jugar la Sudamericana, y hasta quien te dice que en Israel se confundieron, y estaran diciendo este es Abreu?. nah q clavo. xD

y si, aparte alpedo va a venir para q lo sigamos puteando nomas :lol:

es abreu,dicen q viene en diciembre,pa la sudamericana puede llegar a venir o no se puede incorporar a nadie pa la copa?

yy hay q ver, ya participo para otro equipo en un torneo fifa… ojala no pueda venir por eso… q no se permita…

Pienso igualmente a Abreu.

dios quiera que no :twisted:

para lo unico que servia es para defender en la pelota parada

despues es un estilo palermo

SI abreu ya dijo que quiere volver a RIVER

Abreu, el chabón se quiere matar, Igual con Falcao y Salcedo no lo necesitamos.

Si viene, que juegue de líbero que es donde más rindió.

Abreu seguro que es el…