Abreu quiere volver

Yo opino todo lo contrario, con Falcao hoy por hoy en cancha lo necesitamos :lol:

Volve loco

total defendiendo pelotas paradas somos unos maestros no?:roll:

Digan lo que quiera, pero hoy se nota lo distinto que es River en el area sin Abreu. Nuestros delanteros son un chiste para los defensores, cero presencia.
Y en la pelota parada ni hablar.

el PATADURA de abreu

Q VUELVA EL LOCOO!!

bueno de ultima compremos un defensor… pero no entiendo el porq de tu pregunta sino…

ojala vuelva abreu, aunqe no haga goles nos dio suerte, es muy positivo, ademas nos hace falta para defender ja, ja.

Ilusionar ? que juguemos con uno menos . como con el señor arbol abreu ? ¡¡ .mmm No ilusiona la verdad ( pero que triste, que un EX river como abreu ) si quiera volver. y los referentes que salieron y se hicieron Famosos gracias a Nosotros nos den la Espalda. 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Claro, el tema es que Abreu no hizo muchos goles de cabeza en River (apenas 2 (y uno fue de nuca/casualidad con 1,90 de altura). Y no agarraba ninguna de cabeza, y la que agarraba eran masitas a las manos del arquero.
Le sumamos que no sabía parar una pelota, su intrascendencia, sus burradas y me pregunto: Abreu tenia presencia en el area???

Que se quede donde está, lejos del futbol argentino. O sino ofrezcansela a Boca como opcion para reemplazar a Palermo. Yo se los recomiendo.

Recondo dijo hace un ratito que ayer Abreu estuvo saludando a sus ex compañeros y que parece que directamente no volvería a Israel, sino que se sumaría a partir de ahora a River, que lo anotaría para la Sudaca.

sisis es el loco abreu

solari, jajajaja… no creoo q q abreu estee en la arg pero iguaal se nota q tiene ganas de volveer

si vuelve que sea para manejar el micro de los jugadores

ojala sea abreu…

Si es Abreu lo veo con bueno ojos, en diciembre probablemente se valla Falcao, y el loco es un buen reemplazo. Desde mi punto de vista se merece otra oportunidad, y convengamos de que si bien en el torneo local no rindio como se esperaba por la copa la rompio. Aparte otro punto a favor que tiene es que como lider para el equipo el loco fue muy importante.

Creo q es Abreu

Es Abreu, lo dijeron en todos lados. Lamentable lo de este uruguayo, el tema es que los dirigentes no sean tan vírgenes de decir Abreu le dió mucho a River y vendan a alguien para que vuelva.

Lamentable lo de Abreu, no es un jugador para River.

Abreu… la reputa madre, no podemos tener unso delanteros peores? Salcedo… Falcao, Rios… y ahora quiere volver el muerto este??la concha de la lora…

dejate de joder…q muerto q sos abreuuu