Abreu debe volver. :evil: El césped del Monumental lo extraña. :evil: Con la coherencia de esta comisión delictiva y el técnico que tenemos -¿se imaginan todas las pruebas que puede hacer con Abreu?-, vuelve seguro. :evil:
no me disgustaria que vuelva era un lider tanto fuera como dentro de la cancha… y defedia bien :roll:
Claro que lo “Extraña” si es un PATEA CESPED:twisted:
Pues a como esta jugando River no me parece mal que vuelva. Ademas se banca todas las putiadas y el pone el pecho a las balas, le sacaria presion a varios que andan bastante mal, porque asi le hechamos la culpa a el de todo lo mal que juega River.
no entiendo mas nada…que quieren q les diga, o sea vamos a traer a un “jugador” q en los 6 meses q estuvo fue un asco, que se fue a jugar la champions y q quedo eliminado con un equipo polaco. y que ahora no lo tiene mas en cuenta un DT de un equipo de la super liga israelita…
dejense de joder¡¡¡pongas a los pibes de las inferiores
Exactamente es Abreu, y esta desesperado por rescindir en Israel. La mujer esta por dar a luz y quieren que sea en Uruguay. Por la parte de River, esta todo okey. Particularmente no queria que se fuera, y dentro del plantel piensan lo mismo. Simeone tampoco queria que se vaya.
Ahora bien, cuanto tendra que ver la temprana eliminacion del Beitar Jerusalem de la Champions con este repentino interes por volver? :roll:
Y yo quiero jugar en River aunque sea 10 minutos
A mi no me cumplen el sueño???
Vuelve Abreu, Vuelve Sumargui (desde el exilio)…
Por dios, la que nos espera jeje
Que poco serio este tipo. Se canso de decir que la guita era buena y que por eso se iba.para no quedar tan pesetero, metio la excusa de la Champions, cuando aun faltaba clasificarse…
Y ahora que se dio cuenta donde se metio (te fuiste a Israel, que esperabas?) quiere volver?
Quedate allá a contar chistes, caballo!!! No vuelvas nunca mas.
a mi me re ilusiona.si vuelve van a ver lo qe es el verdadero abreu. (espero jajaja)
yo puse muchas fichas en el y co nmas de uno me pelie por el loco
loco yo te banco volve ya porfavor jajaja
TENES RAZON…pero queda mas que claro que se fue x su pelea y la situacion de ortega…si el sabia que ortega no iba a estar no se iba x mas guita que le pusieran…abreu esta hecho economicamente y ademas river le pagaba muy bien. x eso ahora va a volver.
mono: para mi si sabia que ortega se iba el se quedaba…su pelea y la situacion desestabilizadora del burrito en el plantel lo decidio a irse y lo unico que tenia era israel.
Ya firmo con nacional hasta fin de año. Lo vamos a tener de vuelta para fin de año.
Gracias Washington!
despues de quejarse y decir, por lo menos aca todavia no nos tiraron con maiz y pañales { israel }
no vuelvas mas abreu
a mi me gustaria mira hoy se fue y river estaperdido y yo daba mcuho por salcedo pero la verdad por ahora me toy arrepintiendo ojala q me llene las espectativas q tenia en el.
yo le doy el si al loco
Nooooooooo gracias… abreu quedate por alla en Israel, ellos te Necesitan Mucho más que Nosotros.
Gracias pero quedate mejor por alla . :lol:
dijo que era abreu
Volve Abreu asi por lo menos tenemos alguna posibilidad de ganar la copa que viene…
no lo traigan a ese muerto de nuevo… por favor
El interés de Abreu por volver son por que su actual equipo quedo afuera de la champions y la UEFA y por que su mujer va a dar a luz, eso ubica a River en un tercer plano (y en la entrevista que le hicieron aclaro que de volver a Argentina estaria dispuesto a jugar en san lorenzo o river).
Abreu es una persona positiva y parece muy buen tipo, pero no es un jugador para River. (por su juego).
Acabo de leer en esta pagina que ya está en Argentina para sumarse a River y jugar solo la Sudamericana, tambien tiran fruta en esta pagina8|??
Yo lo traeria, entre él y Falcao no hay diferencias, y Falcao en diciembre se va por buen dinero y Abreu viene gratis…