Abreu quiere volver

abreu quedate en tu puto lugar.
loco de mierda
basta de pechos y maderas en River.

boludo quedate ahí.:twisted::twisted:

POR FAVOR NOOOOOOOOOOOO!

Yo la banco!! pero si hoy la gente pone en duda al pobre Radamel, no me kiero imaginar cuando Abreu pierda una pelota, le tiran con una butaca!..Que vuelva, antes de POner a Rios pongo al loco q por lo menos me hacia reir…mira hasta a donde llegamossss mamaaaa

que pesadilla infernal meu deus8|8|:cry:… lo unico positivo es que sumargui volveria a hacer firmas graciosas…

¡VOLVE ABREU!
En un equipo que claramente NO juega para un 9 de área como el, el tipo igual hizo como 11 goles en, ¿qué? ¿30 partidos?. Y, además, las asistencias que les dió a Falcao y demás.
Quiero ver a Salcedo y a Falcao hacer, juntos, esa cantidad de goles en tan corto tiempo, y viniendo de México como el Loco.
¡Volvé Abreu!

mas que Salcedo mostro Abreu,

Obvio que si…
Como es eso que va a jugar la Sudamericana?

Nada Mono, nada. Abreu se fué porque no bancaba mas la situacion de Ortega, no le iba mas la situacion de que todos entrenaran a full y Ortega, cuando se iba de joda, no le decian nada de “arriba”.
Contra Bandfield estalló el tema Ortega vs Simeone, y ese dia al terminar el partido, los jugadores se quedaron festejando el titulo mientras que Abreu se fue al vestuario mas que caliente ya con la cabeza puesta en Israel.

Si ese dia Simeone no desafectaba a Ortega de la concentracion, Abreu se quedaba.

Está hablando ahora en La Red

Parece qee vuelvee la putaa madreee

Todo vuelve. :slight_smile:

Vamos todavia!

Q bien!

Que dijo!?

ojala es un grande…

saludos

Siiiii abreu vení por favor…volvé y cerrales el orto a todos los que te critican,haciendo goles…lo que a river le falta. Salcedo y Falcao -capeonato
Salcedo y Abreu -copa
Abreu es justo lo que necesitamos.Apoyo animico,pelota parada,¿gol?ojala.para mi si vuelve la rompe.

jajaja, que mal estamos, ahora Abreu es nuestra esperanza para ganar algo, XD jaja, pero yo si quiero q vuelva, en la libertadores hizo goles, talvez se contagia en la sudamericana y ganamos algo este semestre.

Ojalá.

Vuelve en diez dias maso… asi lo confirmaron en radio mitre, volveria para jugar la sudamericana, ya q no podria ser anotado para el torneo local…

me parece bien, es un tipo q suma en lo animico, los jugadores estan, falta la union de grupo, conocerse, es un tipo q te puede dar eso… y goles… acuerdense q en la copa metio 6 o 7 no me acuerdo, un abrazo gente…

Vuelve? ya? “el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen”, ja. Me encanta porque hace 3 dias dio una nota en Fox y dijo que se quedaba y ahora se vuelve? raro, pero para mi es bienvenido, es un buen tipo para el grupo y en la Sudamericana puede aportar lo suyo aparte de que estaria para el año que viene tambien cuando se vaya Falcao. Que loco el futbol, hace 1 mes no sabiamos si ibamos a tener otro 9 que no sea Rios, en 10 dias vamos a tener 4:lol:

VOLVÌ-…ACA ESTOY…QUIEN SE PRENDE EN LA CRUZADA ???
Mas allá de esta posible desgracia, el tema es que el delnatero que traigan, si river sigue jugando así, quien venga va a ser un muerto…
ahora, no se puede ser mas muerto que un muerto…¿y van a traerlo al momia de nuevo?
Se viene la gran cruzada "DEFENESTRACION DE ABREU !!!