Abreu quiere volver

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOO

HUIRA MUEEEEERTO!!!

JUGÓ TODOS LOS PARTIDOS DEL TORNEO, HIZO 2 GOLES, SI, 2.

Los que entienden poco de este deporte en el cual se patea una pelota, van a querer que vuelva

volve loco sos un grande!! siempre te banque y te sigo bancando

La verdad se extraño en lo que va del torneo no por sus goels sino porque bajaba a defender en la pelota parada y las sacaba todas que no es poca cosa con el arquero que tenemos hoy y en cuanto a su posicion ahora que river esta pero que antes menos goles hara

.Juajuaaaa Qué gracioso!

ahora digo yo: si la van a hacer, háganla completa. Que retorne patingo y esto es un carnaval :lol:

River va a ganar la Libertadores 2011

con la falta de altura q tenemos sufrimos cómo manco con ladilla en cada centro muchachos!

VOLVÉ LOCO, SIEMPRE TE BANQUÉ.

Porrr dios abreu quedate lejos…

es abreu q esta en uruguay para jugar con la seleccion y vino aca a saludar a los compañeros y ahora tiene ganas de volver… si vuelve q venga gratis por vendido

VOLVE LOCO!

Trataré de ser lo más imparcial posible … emm … :roll: no, no puedo …

SOS UN MUERTO ABREUUUU!!! UN MUERTOOOO!!

Yo no puedo creer cómo este pedazo de madera barnizada llegó a RIVER, es del palo de Farías
solo que al menos el Tecla convertía.
Basta de defender a un tipo que llegó con el título de goleador, hizo 10 goles y no salvó ningún partido …
A ver si de una vez por todas entendemos que son jugadores PROFESIONALES, este tipo no
es amateur, pasó por mas de 10 equipos, dejémosnos de joder, me van a decir que necesitaba de
6 meses de ‘‘adaptación’’???

En fin, ojalá no vuelva … por el bien de RIVER y por mi salud emocional.

Saludos!

Cuenten conmigo.

Increible, nos alegramos con Abreu 8|8|8|

Volve Patiño!!! Volve Oberman!!! Que vuelva el futbol de la mano de San Martin y Talamonti!!!

GRACIAS SIMEONE Y AGUILAR POR HACER DEL PALADAR NEGRO UN PALADAR CREMITAAAAAAAAA, CREMITAAAAAAAAA

Dios nos convertimos en el Boca de los 90 :frowning: y mientras tanto Boca saca enganches de inferiores como yo me saco un par de medias.

Esto es el infierno.

Abreu volvería a River para la Sudamericana

El actual delantero del Beitar Jerusalem quiere dejar el fútbol israelí porque aún no le pagaron los partidos que disputó con su nuevo equipo y los dirigentes millonarios ya consiguieron un permiso para que dispute la copa continental. También está interesado Nacional, club con el cual podría competir en el torneo uruguayo.

Sebastián Abreu hace poco que dejó de ser jugador de River para pasar al Beitar Jerusalem de Israel. Sin embargo, ya quiere volver. El delantero pretende dejar el fútbol israelí porque aún le deben el dinero por los partidos jugados y su equipo ya quedó afuera de la Champions League en la fase preliminar. Por esa deuda, encima, el uruguayo no puede ser inscripto en el torneo local que comenzó el pasado fin de semana.

Los dirigentes de River no tardaron en enterarse de esta situación, ya que Abreu estuvo el sábado en la concentración del equipo de Diego Simeone, a la espera de los partidos con Uruguay por las Eliminatorias. Y enseguida movieron cielo y tierra para conseguir un permiso que le permita al uruguayo jugar la Copa Sudamericana, ya que no puede ser anotado en el campeonato Apertura.

También evalúan la posibilidad de pagarle por partido, ya que la participación de River arranca el 24 ante Defensor Sporting y sólo tiene asegurado dos partidos, con un hipotético máximo de ocho. Luego, en diciembre, quieren hacerle un contrato por un año.

“Es muy prematuro todavía. Estuvimos compartiendo un lindo momento y hablando de nuestras realidades, pero nada en especial ni puntual porque uno depende de otras circunstancias”, contó el delantero en La Red sobre la visita del sábado al Monumental. Y agregó: “Obvio que me gustaría volver a River; siempre lo dije, aún antes de irme. Si no se arregla la situación mía en Israel, vamos a tener que buscar una alternativa. Tendré que poner sobre la mesa lo que gano y lo que pierdo en cada lado, aunque siempre hablo hipotéticamente, tanto en el caso de River como de Nacional”.

Abreu volvera a River para la Sudamericana

Volve a River, ¡con Nacional no vas a jugar copa este año!

no me disgutaria un adupla abreu salcedo, ademas el tipo sirve mucho en el vestuario. Lo raro es que haya elegido a river (aunque ahora dicen que tambien nacional) yo lo escuche en mitre el domingo, y decia que abreu quiere volverse xk se siente mal alla lejos de su familia encima espera mellizos a fin de año y como ya fue lo de la champions se quiere volver, y el cholo encantado le pregunto a los dirigentes, pero le dijeron que solo si pasaba algo como lo de palermo (osea una lesion grosa) era la unica manera de contratarlo, por eso salio la opcion de la copa.

Volve Loco!! Aunque el ultimo partido contra banfield fue increible los goles que te erraste, te sigo bancando.

que vuelva el loco
seria una masa
asi vuela el perro de falcao

si es abreu ojala vuelva…

Ojala vuelva

jaaj…naah q ver lo q decis con el titulo kakjlajklajlka

Por favor que se dé.