Odio ser agresivo con gente que no conozco pero no puedo dejarme de preguntar…Los que quieren que vuelva Abreu son todos idiotas???
Si me nombran un nueve peor en los ultimos diez años les doy mi camiseta de River autografiada por Ricardo Altamirano …
Por Dios…Que futuro nos espera. Deberian erradicar a todos los nenes tontitos de este foro. Si tanto les gusta alentar pavadas porque no se hacen hinchas de Barnie el dinosaurio y van a gritar al teatro…
Abreu ojala te hubieras ido a jugar a la Franja de Gaza y te hubiesen volado de un misilazo…
Que mierda loco. Empiezo a pensar que el Cholo es un boludo. Futbolísticamente es un tipo que no da más, no puede jugar en River… y el Cholo acepta que vuelva? No lo puedo entender, no me entra en la cabeza. Evidentemente quiero creer que le gusta desde lo anímico, lo grupal y toda esa mierda.
Tecnicamente hubo muchos superiores, pero Abreu tiene otras cualidades. Por ejemplo, se lleva todas las marcas, en los centros es importantísimo tanto en defensa como en ataque, tiene mucha garra y es un delantero ideal para copas internacionales, tiene muchas ganas de salir campeón SIEMPRE, le hace notablemente bien al grupo, y además de todo esto, hace GOLES, estuvo 6 meses nada más y no anduvo mal, hizo todo esto bien y pudo haber hecho más goles, es cierto, pero estuvo 6 MESES, con un poco más de tiempo va a andar bárbaro… Me parece un jugador clave para la Libertadores 2009 y por qué no para esta Sudamericana.
y agrego una cosa mas, no se piensen en abreu como un refuerzo al q se trae pagando plata por su pase como si fuera una contratacion normal, hay q pensar como un refuerzo q viene de casualidad, y q solo va a poder jugar la copa, o osea, no se pierda absolutamente nada con la vuelta del loco, pero en determinado momento puede llegar a ser de gran ayuda. Porq sino viene abreu, no va a venir nadie mas, entonces q se pierde con q venga él y tengamos un jugador mas para el recambio? Puede no llegar a jugar nunca, pero repito, y si se lesiona alguno?
Caldiero cada vez que Palermo mete un gol dice " quien es el PELOTUDO que te discute"
yo creo que puede o no gustarle a alguien Abreu o Palermo
pero son indiscutibles, cuando un delantero tiene mas de 200 goles ya pasa a ser indiscutible.
buenisimo q venga abreu …y ya q viene este astro del futbol mundial desde la poderosa liga israelita, porq no le damos la camiseta numero 10 que dejo el burrito, quien mejor q abreu para llevar ese numero en la espalda, mostrando toda su habilidad en el cesped del monumental
el problema no es que vuelva
el problema es que juega:lol::lol:
si vuelve que vuelva commo animador de fiestas en la concentracion que cuente chistes o cebe mate, pero que no juegue!!!, o que se prepare a full para las eliminatorios solamente y sea ese su unico objetivo
Pero por favor ya estubo 6 meses en river y no hizo nada… Que sea un tipo barbaro y los haga cagar de risa a los compañeros me parece que no lo valida para volver a river (salvo que le pagen el sueldo de payaso o algo asi cosa que no creo), volvemos a insistir otra ves esperando que sea ese jugador que los medios nos vendieros como el gran goleador y a duras penas si cumplio en varios partidos jugados en la banda.
Pd: Y no digo esto porque me caiga mal eh, al reves el tipo me cae re bien y me dio mucha pena ver su nivel, pero creo que esta claro que en river no rindio y ya rompe las pelotas que vuelvan a insistir con el.
Teniendo en cuenta que la función del centrodelantero es la de meter goles, yo te pregunto cuál fue el último centrodelantero de River que en su primer semestre haya metido más de 9 goles oficiales (que no sea de la cantera).
Puede ser, o no, descollante la cifra, pero creo que un tipo que metió 259 goles en 437 partidos oficiales (más que Palermo, por ejemplo), merece alguna oportunidad más.
Salcedo no hizo nada de nada, vamos a darle un tiempo mas de crédito.Abreu con el correr de los partidos no solo no mejoraba sino que cada vez jugaba peor.
Prefiero al lesionado.Seguro tienen mas movilidad que Abreu :twisted:
nos vuelve el animador de Fiestas y de Vestuarios ‘’ ¡¡ :lol: :lol: :lol: Ojala que No
abreu vete para el Nacional de Uruguay esa pobre gente te necesita muchisimo mas que Nosotros. .
Enserio en el Nacional ( el vestuario anda muy alicaido ) alla te necesitan mucho más . . . .
Porfavor acepta alla esa propuesta y ve animar Fiestas en Montevideo . y de paso animas el vestuario de Nacional, tambien si quieres sirves de Utilero pero aca NOOOO vengas porfavor te lo pido. .
Ahi vamos, a esto me referia. Ya aparecieron los admiradores de Barnie para decirme Bostero.
Te digo algo borrego infradotado, a un taradito asi por decirme lo mismo en cancha de River todavia le deben estar buscando los dientes en la tribuna.
Justamente porque soy mucho mas hincha de River que vos es que un jugador viejo, arruinado, poco efectivo y casi bizarro me da un profundo asco.
Y los que lo quieren sigan en su cruzada de admiradores de Barnie y vamos a ver cuando termine el año que opinan.
Sin temor a la represalia verbal me animo a decir que en este foro ya no hay discusiones sino directamente falta de criterio y un profundo estado de estupidez al evaluar juego y jugadores.
PD: no se puede crear un subforo para todos los nenes tontos de 16 para abajo???
Va con onda pero si vamos a ejemplos de romperedes te tiro el nombre de Cardozo el paraguayo que vino a San Lorenzo con 460 goles y se fue con una mano atras y otra adelante a jubilarse a su Paraguay Natal.
No me puedo guiar por los numeros cuando lo que veo en la cancha es altamente bizarro.
Tiene 10 goles…claro que si. Lei varios de tus post y pareces ser inteligente por ende me podes comentar a quien le hizo esos 10 goles…En fin.Que se quede donde esta y si es posible que venga solo a a poner musica en el vestuario, Seria la unica forma en que aceptaria su presencia en una vestuario de River.
Un saludo.
jajaja…Tenes razon, era peor. Pero me referia a jugadores en actividad y no a un tipo que ya estaba retirado.
Con decirte que tiempo despues fue a jugar a Cadetes de Mar del Plata y no se pudo poner en forma para hacerlo…jajaj…
En fin, si queres la remera te la regalo, intente lavarla 20 veces para sacar la firma de ese perro y casi lo mato a mi viejo cuando me la trajo escrachada por ese matungo.