Abreu quiere volver?

yo “NO” QUIERO Q vUELVA…!! mejor q se quede donde esta

NO, GRACIAS…QUEDATE EN ISRAEL ABREU

ojala q vuelva…si vuelve seguro va a hacer muchos goles…

si se va falcao si,si no no,abeu servia en los corners nuestros o de los otros ekipos,pivoteaba bien y bajaba todas las pelotas:lol:

le vendria bien al equipo

si vuelve el loko tendriamos un ekipazo tendridimos… kasi komo la nueva naranja mekanika… krak el loko eh!!

si q venga,seguro si es q viene seguro venga pa la copa!

a veces las personas nos merecemos una segunda oportunidad

Veliki ispucan, morate se vratiti … će biti između 500 i ciljeva cup prvenstvo, ja nemam sumnje!

Abreu fue importante para el campeonato, tal vez no es un dichado tecnicamente hablando, pero de que jala marca (facilita el juego de los que se lucen y todos bancan) y es un referente de area peligroso.

Pero primero hay q descubrir si era una persona o un animal.Dicen q era mitad hombre miad caballo.

Volve LOKO !!!

Ojala que vuelva

Es ho-rri-pi-lan-te.

Tendríamos que conseguir una orden judicial para que no pueda acercarse a menos de 300 metros del estadio en donde juegue River…

que Ridiculez pedir que Vuelva ‘’ el Peor delantero en la Historia de River y el futbol argentino ‘’
NO , Y NO y mil 1000 veces No y las veces que sea necesario ‘’ ¡¡ .
para que volver a traer este Tronco Podrido ? para que nos anime los partidos o el vestuario ?
No gracias… No al burro…

Hay que ver como llega Abreu de cara a la copa por hay esta mas acabado que lo que mostro en River en el ultimo torneo. Quizas si vuelve la rompa,uno nunca sabe…
Por lo menos en copa rindio, si Antonio( ya se que no es nueve) se recupera o aparece un interesante nueve en inferiores y el cholo lo va a tener en cuenta te digo no gracias.

me cayo muy bien…pero q venga a hablar con los jugadores, concentrar, charlar, etc…a jugar no gracias!!!

Traigamoslo SI O SI … seria un excelente Fichaje ‘’ pero para lavar baños, de electricista Ya que su altura lo Favorece, de aguatero… etc Oficios Varios… capaz es lo unico que sabe hacer el tronco ese y a veces hacerle Goles a equipitos que nadie conoce .
ojala los Israelitas lo dejen alla por Siempre y que NO vuelva JAMÁS . pero si viene que haga oficios varios, le quedaria muy bien ser el Sirviente ‘’ ¡¡ :lol:

Creo q kedo claro q la funcion de 9 en el ekipo del cholo esta muy devaluada.

no entiendo como pueden querer que vuelva este animal, por favor…