Abreu quiere volver?

Pde k no vlva, kien sabe.

Como que está medio mal escrito el título, ¿no te parece, capo?

Te parece nomas ? :twisted: , lo unico que entendi del nombre del treahd es Abreu , que quiso poner ? puso LO KIER VOLVER A ABREU.

ojala vuelva el uruguayo…

Yo creo que a la gente que no sabe escribir habría que bannearla o, en su defecto, derivarla a un curso intensivo de alfabetización, porque así el foro pierde calidad.

No solo que fue MUY importante vestuarios adentro y afuera, hizo hacer varios goles, e hizo 12 o 13 goles en ese semestre. Y no se cuanto tendra el goleador de River…
Sin contar obviamente, los partidos en los que defendio, y los que tuvo que bajar por que Ortega no tenia aire…

Un voto:exclaim:

:lol::lol::lol::lol: Otro!

ke??’ no komprendo, esta un poko konfuso…la editorial Kier kiere a abreu???

LO KIER ABREU VOLER KIER LO KIERER ABREU LO

JAJAJA

jajaa
Ojala vuelva Abreu…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya tienes dos votos.

Está Salcedo, y hay que ver que pasa con Falcao… Seguir tapando chicos del club me parecería una muy mala idea. Más por un tipo que no es un fenómeno…

sinceramente en river no me gusto,
pero vi el partido de uruguay (resumido) qe segun vi entro a los 23 del segundo tiempo creo, i corrio mas qe todo lo qe jugo con river, asi si me gustaria, aparte es un tipo con mucho vestuario, un lider e referente.

No me parece mal que vuelva … porque no posteaste en alguno de los otros hilos si ya habia abiertos … y xq tenes q escribir todo con k ?

En todo caso seria lo que escriben mal el nombre de los trehads , por que si seria ban si escriben mal en un trehads todos quedariamos baneados :twisted::twisted:

Coincido. Con Salcedo no hay necesidad. Si bien se morfó un gol imposible el paraguayo creo que va a andar bien. Mejoramos el domingo en nuestra propia área con los centros. Sabe ir libre cosa que Falcao no ( lease el gol de la bosta en el último superclásico).

Jajaja es gracioso como algunos buscan cualquier oportunidad aunque no tenga nada que ver para tirarle un palo a Ortega … ya está, ya se fué, superalo.

:lol: :lol: :lol:

Para mi que si viene Abreu hace fácil 40 o 50 goles en la Copa, eh… Y me animaría a decir que los hace con un ojo vendado…

¡¡Pensá que no está Ortega, y todo es mucho mejor!!

:lol: :lol: :lol: