Abreu quiere volver?

segun veo en los otros temas kieren q vuelva abreu… pero para q??? les digo q si no veian los partidos de river… se perdio como 20 goles mano a mano con el arkero en el torneo pasado… a veces le pegaba ala tierra o le escapaba a la pelota… asiq para q lo quieren?? encima a donde lo van aponer ahora…? en el lugar de falcao,…el de salcedo,…en el de buonanote…?? mejor q se quede alla lejos… chau amigos riverplatenses…

segun veo en los otros temas kieren q vuelva abreu… pero para q??? les digo q si no veian los partidos de river… se perdio como 20 goles mano a mano con el arkero en el torneo pasado… a veces le pegaba ala tierra o le escapaba a la pelota… asiq para q lo quieren?? encima a donde lo van aponer ahora…? en el lugar de falcao,…el de salcedo,…en el de buonanote…?? mejor q se quede alla lejos… chau amigos riverplatenses…

Kapaz ke kiere volver pero ver si Cholo kier , kien sabe ¿no?

para mi el cholo lo va a pedir si quiere volver, fue uno de los primeros refuerzos q pidio a river para q venga, y si se va falcao se sabe q lo va a pedir

ta bien q vuelva no es malo ademas parotaba cabezazo, tiene 200 y pico de goles en su carrera tan malo no debe ser, una rachita y era goleador de torneo

si

Depende de lo que haga Salcedo.

dios quiera q no vuelva

ojala k vuelva por lo menos servia mucho en los cornes hay que ser realistas. nos hace falta uno alto como abreu:lol:

me da lo mismo, si viene o no viene

espero lo mismo, yo ya estoy rezando

que no vuelva mas.

:lol::lol::lol:

y bue la verdad no me cae mal el loco …ypues si quiere ojala que le rinda al equipo

que no vuelva ese tronco por favor…

Si quiero pero…no me copies la firma :roll:

No, es un desastre abreu, el unico partido que jugo bien fue contra san martin de porros que hizo 3 o 2 goles, pero fue lo unico que hizo bien en river, no tiene nivel para un club tan grande, por ahi en aldosivi u otro club de la B anda joya, pero en river no lo quiero ni cerca

abreu no tendria que vover mas a vestir la camiseta de river ya tuvo su oportunidad y la desperdicio, ahora es tiempo de darle la oportunidad a salcedo que en newells jugo muy bien y fue figura.

Por favor … que siga dando pases de cabeza al arquero, arrancando panes de césped y contando chistes en Jerusalén, Tokio o la Luna, lo mas lejos posible de Núñez.

yo opino lo mismo si el cholo lo quiere y es verdad qe tiene ganas de volver…va a venirr