Abreu quiere volver?

jajajaja… la verdad me dio pena que no haya rendido como se esperaba, se nota que es un buen tipo

Deivid ahora sos zizou???8|

seeehh q vuelva aparte si no va… seria buen suplente :smiley:

loco,cuanto hace que se fue? la semana pasada
tan rapido va a volver?
que onda con los torneos de Israel duran re poco parece .
es una locura lo que plantean,mas alla de las K

ESCRIBI BIEN EL TEMA CHE!! NO SE ENTIENDE UN CARAJO.

el tema es q no pudo calsificar su ekipo para la champions, y el loco debe haber ido a eso…
ahora se debe kerer cortar uno.
Taria piola q vuelva, ademas no tenemos un 9 suplente.

no otra vez no por favor

te extraño loco!

x mi q vuelva, haria una muy buena dupla con salcedo

URUGUAYO!! URUGUAYO!! URUGUAYO!!

River te banca para qe vuelvassss!! sin vos el CAMPEONATO NO LO HUBIERAMOS GANADO =)

Si vuelve que se coma el banco, lo unico bueno que hacia era aportar al grupo buena onda, pero en la cancha… nada

Ojala, fue le figura de River en la copa, a pesar del mal campeonato que hizo, quiero que vuelva

A priori me quedo con Salcedo. Espero no equivocarme.

q vuelva el loco y pueda tener su merecida revancha

paraa el tipo tuvo una mala temporada q cualquiera la puede tener , ademas es un goleador nato y es asi viven de rachas y x desgracia le toco la mala en river , pero ya de tratarlo de el peor delantero de river y de la argentina jaja

y ademas juega en la seleccion de Uruguay y x algo sera y casi siempre algun gol se manda…

un saludo

mira, antes que abreu prefiero a sava.

Por favor NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO …

o mejor sí, que vuelva … creo que se estaba necesitando alguien que ayude a cortar el cesped. :twisted:

Saludos!

nooooo

nose para que merda…se fue a Israel, todo por unos pesos mas…LA otra ves jugo muy bien en el partido de Uruguay hizo un golaso, por mi que vuelva. PEro segun lo que haga SAlcedo

no entiendo el motivo y el titulo del threat, me parece q no concuerda…
hay noticias de la posible vuelta… o vos imaginas la situacion…

saludos

no el dijo qe qeria volver PARA UNA “SUPUESTA REVANCHA PARA GANAR LA LIBERTADORES”

la realidad se esta pegando un embole alla