Abreu para la Copa 2009 ?

sin lugar a dudas que me gustaria!!!

Yo no puedo creerlo :expressionless:
Porque para la copa 2009 no traemos tambien a Oberman, a Loeschbor, a Galvan, a Del campo, a Escalona, a Jersson Gonzales…

Digo no? para que se tomen revancha !!!

2 a la catolica, uno en cada partido…

que se quede jugando en israel, nunca mas por aca. que aproveche a pasear la momia que egipto esta cerca.

Qué : Racing TAMPOCO LO QUISO?

no por favor!!! que no vuelvaaaaa no hicimos nada malo para merecer eso!!!

racing por mas que hubiese querido no lo iba a poder traer, con que le iba a pagar? con yerba, pasto…?

igual no me disgustaria que vuelva Abreu.

primero ortega y despues abreu

q vuelva el burro y nada mas

No, para que si ya tenemos a Flores es mejor que el, es uruguayo, y en su debut official con la camiseta de River, metio su primer gol. Y cuantos metio Abreu en el Clausura??? La respuesta es dos. Flores es mejor que el, lejos.

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajjaajajajjajajajjaja
jajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajaajajajjajajajajajajajajajjajajajjaajajaj
jajajajajajjajaajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajaja

contate otro

parece q vuelve loeshhhhbor, lusenhhhof, talamonti, oberman, patiño y marco ruben tambien

Si no pasa nada raro, estaria salcedo. Abreu ? na deja…

QUE VUELVA EL LOKO

Tirensen de la Sivori alta como dijeron por ahi, pero el turro de abreu fue el GOLEADOR en la libertadores, y no hizo goles al pedo, acuerdensen de la fase de grupos, que fue lo unico que se pudo jugar normalmente.

Es verdad, me comí esos dos…

Escucharon esa historia que contó el propio Abreu, que cuando el entra al area a veces dice gritando “cuidado que aca viene el tsunami del area” ?? :lol::lol:

Jajaja, está re loco…

…SIIIIIIII…QUE VENGA EL LOCO…!!
Y ke vuelva,sabiola,aimar,carrizo,cruz,sorin,crespo…ke vuelvan toooodos,

Creo que esta es la mejor respuesta. :smiley:

//youtu.be/QBwjEosLWrs

jajajajajajajaja

Por dios que merecimos para hacer estoooooooo

SI ES UNA JODA PARA QUE VUELVA SUMARGUI, NO ES GRACIOSOOOOOOOOOO

jajajajaja

otra ves a sufrir? no… por favor no.

Pudo haber hecho todo los goles que queria en la copa, pero el que tenia que hacer al principio del partido de ida contra san lorenzo mano a mano y le pego mal y feo a la pelota no me lo olvido mas.