Abreu para la Copa 2009 ?

Segun Radio Mitre y Diario Olé, Abreu podría regresar al club el año que viene para tomarse la “revancha” en la Copa Libertadores 09. Su actual equipo quedó afuera de la Champions League y no sabe que será de su futuro. Por ahora el uruguayo no “desmiente ni confirma nada”.

Abreu rindió con goles en la Copa Libertadores pasado, varios dicen que es un 9 para jugar la Copa…les gustaria que vuelva?

Segun Radio Mitre y Diario Olé, Abreu podría regresar al club el año que viene para tomarse la “revancha” en la Copa Libertadores 09. Su actual equipo quedó afuera de la Champions League y no sabe que será de su futuro. Por ahora el uruguayo no “desmiente ni confirma nada”.

Abreu rindió con goles en la Copa Libertadores pasado, varios dicen que es un 9 para jugar la Copa…les gustaria que vuelva?

Como gustar me gustaria…

va a haber suicidios en mas aca cuando algunos lean esto ajajaj

No gracias.

es increible,

nunca zafamos de los potenciales de los periodistas.

total nadie lo afirmo

llega a venir, y me tiro de la sivori alta…

SI ES VERDAD REALMENTE ES PARA CORTARME UN HUEVOO, LO PUTIEE TODOS LOS PARTIDOS Y UNA VES QE SE FUE, VUELVA, X FAVOR QE NO VENGAA MAASS

Claro y que tambien vuelva marco ruben. Ni empedo

Sumarguiiiiiiiiii

:lol::lol:

naaaa para q

me gustaria :stuck_out_tongue: jaaja

8|8|8|…

Unos cuantos se van a querer matar.

Si, solo ara joder a sumargi je

q vuelva saviola

Nooooooo, por favor!

SI ! Un grande el loco, aunque sea patadura igual lo quiero …

sii lo lei en el ole, tengo una mezcla de sensaciones en mi interior ejje, por un lado en la libertadores metio como 8 o 9 goles no? y en el torneo hizo agua :roll:

Jajajaja, hablar de lo que va a pasar en diciembre me parece demasiado, ni siquiera sabemos si vamos a tener el mismo dt. En la Copa anduvo bien y si se va Falcao…

Tres a los peruanos en el Monumental, uno o dos (no me acuerdo bien) al America en Mexico y uno a San Lorenzo, de penal.