Abreu para la Copa 2009 ?

Jajaja, dale…es joda, no(?)

Che no jodan con chistes de mal gusto para divertirse, el dia de los inocentes ya pasó.:evil:

no me disgusta

:lol: :lol: :lol:

Ojalá que venga al menos de suplente, así me cago de risa de tus firmas :twisted:.

es un muerto

homenaje al antifutbol

con palermo se llevaria muy bien

Ni en pedo que vuelva !!!

NOOOOOOOOO MALISIMO, POBRES LOS QUE CUIDAN EL CAMPO DE JUEGO DEL MONUMENTAL, LES HACIA CAGAR EL CESPED TODOS LOS DOMINGOS EL PATADURA !!!
JAJAJAJA
SALUDOS

no x favor

Si se confirma su vuelta, cosa que dudo, tropezaríamos con la misma piedra…y hago referencia al dicho, de ninguna manera estoy adjetivando las condiciones futobolísticas de Abreu (?).

dejen de joderrrrrrrrrrr

porque no?

no creo que vuelva otra vez

Estaria bueno q vuelva, ya q su ida del club se debio en gran parte a los plateistas(y tmb de la popular) q lo puteaban, abucheaban, maltraban,etc.

no lo entiendo como trataron tan mal a un goleador como Abreu, q dicho sea d paso fue uno de los goleadores del equipo el semestre pasado.

Veni Loco y tomate la revancha…

No me extrañaria que vuelva. El otro dia comentaba, que su esposa al tener mellizos, y estando en Uruguay, no veria con malos ojos venirse a algun futbol relativamente cerca, con tal de estar mas cerca de su familia. Y de River se fue campeon…

que venga el loko para tomarse su revancha, si viene lo espero…

vos qeres qe me suicide?
X(
jajaj

Palermo en su carrera de 500 partidos metio 253. Un muerto no? Por Dios, te banco si lo puteas a Riquelme o si me decís que Palacio es un freezer, pero Palermo es un jugadorazo con todas las letras…

Bueno, tampoco no hablemos como si fuera el anti-cristo.

No hace tanto nuestros 9 fueron Farias, Sand, Lopez…que no son mas que Abreu, quien llegó y salió campeón.