Abreu para la Copa 2009 ?

yo lo re banco a abreu, en la copa hizo 7 goles en 8 partidos y fue el 2do goleador de la copa (hubo varios con 8 y varios con 7), peo teniendo en cuenta q solo llegamos a 8vos. El bajaba todas las pelotas, ayudaba un toco en las pelotas pardas en defensa y piboteaba re bien… en el torneo no tuvo un buen semestre, pero yo lo banco…
en mi opinion a lo sjugadores no hay qe putiarlos, la gente putiaba a archubi en el primer partido que jugo mas o menos…
ademas el cholo no es un gil q lo pone xq si, x algo lo pone, ojala vuelva

si si siii

q vuelva! esta vez la rompe!
como en la copa pasada :wink:

ojala

bueno miremos el lado positivo, no vamos a necesitar gastar en cortar el pasto del estadio…

que vuelvaaaa…

Jaaaaaaaaaa,jajajajaja, jaaaaaaaaaaaaaaa,jjajajajajajaja, jaajajajajaja,jajajajajaja que buen chiste flaco. Che pero el dia de los inocentes no es el 28 de diciembre?

bueno…voy preparando una nueva carpetita con fotos…creo que es hora de empezar una nueva batalla…la liberación de River del ataque de los muertos vivos nunca descansa…ya se verán mas noticias…

acá va una muestra de lo que se viene…

ESTE MUERTO QUE VOS TANTO ODIAS HIZO 8 GOLES EN LA COPA,
Y 2 EN EL CAMPEONATO,
SI SE ERRO EL DOBLE ES OTRA COSA,

PERO A MI ME GUSTARIA LA VUELTA :smiley:

mmm… paara mi que no vuelva maass!! igual me paresen mucho mejores el tecla y marco ruben que abreu eh!!

Si vuelve Abreu me hago el harakiri

Que vuelva.
Ustedes no se dan una idea de lo que ayudó Abreu.
Fue muy necesario.
Para la copa serviría.

No gracias

no ,gracias ,por favorrrrrrrr

No. Basta de Barbreu. Ya tuvimos suficiente…

el chavon es muy malo corriendo pero la verdad ke cabecea muy bien y para la copa con un negro alto de colombia en el areA LE HACE FRENTE:mrgreen:EJEJEJEJEJJJJEJEJEJ

si ke venga!

sin lugar a dudas que me gustaria!!!

sin lugar a dudas que me gustaria!!!