Abreu o Suazo?

Los mejores jugadores de Chile son Alexis Sanchez y Mati Fernandez.Lejos.

Suazo es una mentira mas de chile , al igual que matias fernandez

Abreu.

ABREU

No lo banco al gordo de Suazo :x

abreu.

para mi son buenos los dos…
pero mas alla de eso
voto por abreu…

el loco,pero solo por que viene a river y abreu abviamente debe tener mas goles es mucho mas viejo :roll:

suazo me he fijado que en los partidos importantes es donde hace goles

lo hizo contra la final de la sudamericana frente al equipo mejicano (donde fue goleador del certamen)
2 finales del torneo chileno
copa america:
golazo a brasil donde estaban peridendo 6 a 0
y frente a ecuador en un partido apretado

y el amistoso frente a suecia

no se po
[/QUOTE]

Obvio, ni falta aclararlo. Pero era para que se fijen el promedio de gol de cada uno, nada más.
Vos lo dijiste hizo el gol contra Brasil en un 6-0 :roll: , contra Ecuador :shock: y en un amistoso. Es poco serio defender a Suazo desde éstos pseudos-argumentos
[/QUOTE]

nah, solamente di ajemplos de partidos de el, tiene muchos mas en el que el solo a podidio llevar el equipo al hombro.
abreu ya esta casi al borde de su carrera, suazo todavia le falta mucho por recorrer

contra brasil al menos hizo un gol, donde nosotros no estuvimos ni cerca de hacerlo
y hasta ahora esta mejor promediado suazo… no crees?

la verdad es que me importa un huevo como le vaya al chileno pero encuentro que el loco esta muy sobrevalorado

pero ojala que al loco le valla bien por el bien de river

saludos

dos de los peores delanteros que he visto jugar.
no sirven para RIVER PLATE.
muchachos cuando hablamos de River, las cosas son distintas…

Que tiene que ver la nacionalidad??? Salas es chileno y Francescoli uruguayo… elegirias a alguno de los dos solo por donde nacio?

Por el tema de la encuesta, me gusta mas Abreu… me parece que puede ser goleador en River.

No sé, complicado… Pero creo que me quedo con Suazo.

sebastian whasington abreu, lejos, suazo nunca me convencio… ahora ,la boludez de determinar por lugar de nacimiento si te gusta o no un jugador, mas xenofobo no puede ser, aparte de idiota, seguro a salas no lo quisieron y a del campo si, por favor, a alexis entonces lo venderian porque es chileno y no lo quieren? a mi me importa como rinda en la cancha, me chupa un huevo si es de argentina, somalia, liechtestein o islas faroe

Suazo demostró mucho en el último tiempo, pero la trayectoria y el rendimiento de Abreu a lo largo de su carrera lo pone adelante del chileno.

Abreu

sera la peor incorporación que haga river en muchos años,aquí va a fracasar rotundamente.

Suazo

la misma mierda.

Abreu es delantero??? :shock: yo pense que era una columna que habia en la cancha! ojala q no venga ni a podar arboles, pero si va a venir, si no hay mas remedio que asumir esa pena, que la rompa!! y a suazo yo lo vi moverse y hacer goles importantes a brasil (copa america) a pachuca (sudamericana 2006) y muchos por el campeonato chileno, abreu?? le cortas la cabeza, y?? ahora river va a caer tan bajo de jugar al centro y centralizar su ataque en 1 jugador? :roll: PFFFF suerte cholo! :cry: :evil: :twisted:

Suazo es mejor que el “guapo maricon”

:twisted:

BASTA DE MENTIRAS.

ABREU Y SUAZO, NO SIRVEN PARA RIVER.

PIENSO LO MISMO

Suazo es mas tecnico y mas joven, igual si viene abreu no me parece mal aunq suazo creo q es un poco mas completo.

saludos

Y a quién queres traer a Ronaldo ??? :?

yo preferiria que incorporen a suazo en lugar de abreu. El loco la rompe en river, para mí.