Abreu o Suazo?

Ver resultados de la encuesta: Abreu o Suazo?

Volatentes: 102 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Abreu: 52 (51%)
  • Suazo: 42 (41%)
  • Son dos perros: 8 (8%)

Viendo que el pelado Suazo se va al rojo y Abreu casi seguro(?) viene a River… quien les gustaba mas para River?

Falta una opción: “los dos me parecen buenos”. Es la que hubiera votado yo.

Cuantos años tiene Suazo ? Como dijo Jingle me gustan los 2 …
[Saludos]

Me gustan mas los 9 estilo Abreu Ale. Abrazo culiado.

Abreu.

Abreu =uruguayo
suazo= chileno

con esto ya se sabe mi respuesta

Me quedo con el Yorugua…

me gusta mas abreu.
en el negocio que podriamos hacer (que es lo unico que me haria pensar en suazo) ni pienso x la dirigencia que tenemos…

tenes razon… ya no puedo modificar la encuesta… yo por la edad me quedo con Suazo ademas me parece mas encarador y habilidoso, pero Abreu es el tipo de delantero que nos hace falta desde hace mucho a lo Palermo… alto y mas efectivo que efectista.

Abreu, “mentirita” Suazo que se quede en Mexico, ya quedo claro que se destaco en Colo Colo por el bajo nivel de competitividad. De todas formas tiene todo casi arreglado con el rojo o no?

Que tiene que ver??

Me gustan los dos, le erraste la encuesta ja, si tengo que elegir uno si o si creo que me quedaria con Abreu porque tengo ganas de ver un 9 torre otra vez en river…

Abreu.

Parejo… pero Abreu

El que meta mas goles al final del campeonato :slight_smile:

Es más completo Suazo, pero me da la sensación que el pelado en partidos importantes desaparece. En cambio, el “loco” demostró que tiene mucho huevo.
ESTADÍSTICAS:
SUAZO:Partidos / Goles
Audax Italiano 62 / 40
Colo Colo 75 / 70
Monterrey 12 / 3
Selección Chile 19 / 8
Total: 149 / 113

Abreú :
Defensor Sp. 24 / 12
San Lorenzo 72 / 42
Deportivo La Coruña 18 / 4
Gremio Brasil 7 / 1
Tecos UAG 52/ 34
Nacional 60 / 42
Cruz Azul 52 / 46
America 16 / 3
Dorados 34 /22
Monterrey 18 / 8
San Luis 14 / 5
Selección uruguaya 43 / 21
TOTALES 410 / 240

Abreu.

Suazo se borra

Ahi me parece que le erraste Ian. Puede ser flojo y un tanto “gordo”, pero no se borra. Siempre demostró ir para el frente y pedir la pelota jugando contra quien sea. En los chile-brasil o partidos jodidos de colo colo donde todo el equipo se cagaba, Suazo era el único que destacaba.
Lo malo que lo tienen que mimar y tratar bien, como al pecho frio de Riquelme, cuando Suazo se siente a gusto y “hace lo que quiere”, rinde y mucho.

Saludos

el loco,pero solo por que viene a river y abreu abviamente debe tener mas goles es mucho mas viejo :roll:

suazo me he fijado que en los partidos importantes es donde hace goles

lo hizo contra la final de la sudamericana frente al equipo mejicano (donde fue goleador del certamen)
2 finales del torneo chileno
copa america:
golazo a brasil donde estaban peridendo 6 a 0
y frente a ecuador en un partido apretado

y el amistoso frente a suecia

no se por