Abreu o Suazo?

El chileno es una mentira, es como Riquelme, juega bien solamente con Borghi, aca le van a dar una patada en el orto, por lo que se le encanta la joda y comer papas fritas, por eso es gordo. Prefiero a Abreu, es el 9 que necesitamos. Suazo va a fracasar, lo aseguro.

También le da a los caramelos. Borghi lo premia con caramelos por cada gol.

Que bien nos vendrian los dos…

Suazo.

Abreu lejos, mentirita suazo si convirtio 4 goles como maximo en la liga mexicanan donde el hachita luedueña es idolo es mucho.
Mil veces Abreu,pero no vendra a river ninguno hasta que el gordo se baje los lienzos en la femexfut

Abreu

Pero vote sin querer Suazo , asi que la encuesta estaria 17-14

COINCIDO TOTALMENTE

tambien ya se sabe mi respuesta…

el loco Abreu, el chileno es una mentira.

no es de borrarse, le cuesta soltarla mas bien .

eso
Lukas

aguante abreu!!! :stuck_out_tongue:

Yo me quedo toda la vida con abreu, mas que nada por su 1.93 que intimada a los defesonres rivales en pelotas aereas, ya para enanos tenemos a muchos

Para mi es simple,

Abreu, siempre donde estuvo, hizo goles,

y Suazo, tiene las Re condiciones,

pero si hace como con Colo-Colo, qe se fue de aii siendo figura, convirtiendo la perlita esa contra brasil,

y llega a Monterrey, donde hizo 3 goles en toda la temp.

asi no va,

por lo tanto,

me qedo con Abreu !

abreu… es importante en defensa tmb aporta mucho

Suazo es una mentira que juega bien en chile nomas

Abreu

Siento que Suazo no hará nada acá

A mi me gusta mas Abreu.

Aparte para el River del Cholo, se va a necesitar un 9 goleador y que sepa ir bien de arriba.

También le da a los caramelos. Borghi lo premia con caramelos por cada gol
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Suazo. Me parece que Independiente (si es que finalmente lo incorpora) va a hacer una mejor compra que River. Suazo en el Colo Colo jugó muy bien y convirtió goles decisivos que le permitieron al equipo de Borghi llegar a la final de la Sudamericana 06. No solo aparece de local sino que tambien se hacia fuerte de visitante en canchas complicadas. ¿No es eso lo que se necesita para tener alguna chance en la Libertadores? ¿Gente que no se borre en las dificiles? ¿Un delantero que sea siempre peligro de gol? Me parece que Suazo cumple con eso. Ademas en la seleccion de Chile es por lejos el mejor jugador.
Abreu, para mi, es una incognita.
Veremos que pasa, ojala me equivoque.
Saludos.

Ninguno de los dos

el loco,pero solo por que viene a river y abreu abviamente debe tener mas goles es mucho mas viejo :roll:

suazo me he fijado que en los partidos importantes es donde hace goles

lo hizo contra la final de la sudamericana frente al equipo mejicano (donde fue goleador del certamen)
2 finales del torneo chileno
copa america:
golazo a brasil donde estaban peridendo 6 a 0
y frente a ecuador en un partido apretado

y el amistoso frente a suecia

no se po
[/QUOTE]

Obvio, ni falta aclararlo. Pero era para que se fijen el promedio de gol de cada uno, nada más.
Vos lo dijiste hizo el gol contra Brasil en un 6-0 :roll: , contra Ecuador :shock: y en un amistoso. Es poco serio defender a Suazo desde éstos pseudos-argumentos.

Yo voté a Suazo, muy buena compra hizo el rojo…de todas las incorporaciones hasta la fecha me parece la mejor.

Saludos