Abreu o Suazo?

Se cayó lo de Suazo en independiente…y si River se apura?

Abreu es pésimo…concuerdo con quienes dicen que es sólo cabezazo…malo malo.

Suerte!

No podes decir que abreu es solo cabezazo, si decis eso no lo has visto jugar, suazo anduvo en chile nomas, no pude destacarse en MEXICO!!! donde cualquier jugador mediocre se destaca ahi, aparte creo que a river le falta un 9 de area no uno rapido encarador, de esos tiene de sobra, falta alguien que la mande a guardar

no quiero a ninguno… quiero a Falcao.

Como sigamos asi nos vamos a tener que preguntrar entre ALMERARES O ETCHEMAITE

le vamos a zarpar a suazo a indesingente!!

etchemaitte de una o antonio

yo me hubiera quedado con zuaso me parece mejor pero se me hace q abreu es mas palermo y yo creo q eso necesita river ahora pro no a palermo por q es muy lento abreu va a toda mierda

me inclino por abreu aunque es un viejo choto.igualmente,si llega este jugador y se va falcao es al pedo,porque se se lesiona despues pasa lo que pasa todos los finales de campeonato y copa:terminamos jugando con un delentera de mierda estilo,rios y juan antonio.en vez de reforzar cambiamos de figurita. :cry:

Sigo sin quere a ninguno de los dos, pero si viene el uruguayo espero que no ande de joda y que se ponga las pilas.

Abreu!, da mejor para los River Toons

aguante abreu

[suazo es un perrooo]

vino abreu, y lo de suazo al rojo me parece que se cae si el rojo no hace una oferta concreta

para mi suazo es mejor… pero abreu es el 9 q necesitamos…
en el uruguay-brasil el loco demostro q puede ser el 9 de river sin dudas…

el chileno es una basura de jugador, llego a una ciudad moderna no lo llevaron a un pueblo mando ala mierda a cuerpo tecnico y jugadores nunca queria jugar se hacia el lesionado y creo que hizo nada mas un gol una mentira total, y luego antes de que independiente lo pretendiera uno de los lideres del equipo le ofrecio un “borron y cuenta nueva” y nuevamente lo mando ala mierda … un chileno de mierda la verdad.

abreu fue un jugadorazo pero sucedia algo curioso con el :lol: casi siempre convertia un monton de goles pero sus equipos siempre fueron un desastre :lol: esa fue la historia de abreu en mexico te hace 15 goles por torneo y su equipo esta en los ultimos lugares de la tabla :lol: pero es un jugadorazo sin duda hace buen grupo y la gente siempre lo quiso mucho en los equipos que milito

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aparte de eso :smiley: , River hace años que necesita un delantero referente, que imponga su fisico, el ultimo fue lucho figueroa pero se rompio en dos partidos…Me canse de sufrir lo blandos que eran farias,falcao,rios, ruben etc etc

RIQUELME VALE X LOS 2, Y LE SOBRA.