ABREU O SALCEDO?

Salcedo!!!

salu2

Hoy por hoy, Abreu. Salcedo y la concha de tu madre.

el loco

opino igual

no salio la otra parte del comentario, pero me gustaria q vuelva abreu por q con el salimos campeon y el vestuario necesita un lider

Hay que esperar a que termine el semestre para hacer una evaluación del paraguayo y poder compararlo, pero a priori, el chorugua no me gustó nada.

el q meta goles x q parece q tnemos el arco maldito, n podmos meter goles

Abreu, errandose los goles que erraba se canso de pivotear y de bajar pelotas para los demas, Salcedo jugo poco, hay que tenerle paciencia, sabe mucho mas con la pelota que Abreu, pero me parece que para el juego mediocre que esta proponiendo River, con pelotazos y demas, el mas adecuado es Abreu para hacer el trabajo sucio.

Es como qu me digan que preferis mierda de perro o mierda de caballo…

jaja, no es para tanto, Salcedo fue figura en el torneo pasado, lo que habría que preguntarse es por qué los 9 que últimamente juegan a River no existen, desde Farías hasta acá fue un simple nº de camiseta cuando toda la vida en River fue una camiseta emblemática igual que la 10.

salcedo totalmente!!!

No s apueren muchachos… Salcedo tiene mucha pasta pa hacer goles, es un gran goleador. Y si no mete muchos goles la responsabilidad va a ser del Cholo, d q los delanteros no metan los goles. Hace cuanto q no tenemos un goleador delantero? Eso, hoy en River, es culpa d los tecnicos…

Qdo claro, no? Salcedo mil veces, Abreu no existio en River…

Hay que darle tantos partidos a Salcedo como tuvo Abreu y despues opinar.

Abreu era positivo para el grupo dicen, su`aporte en cancha fue cuanto menos “pobre”.

Salcedo no jugo bien aun, ojala sea mucho mas que Abreu.

Se que jugo poco salcedo pero en estos partidos que jugo no mostra ser mas que abreu goles no hizo ninguno en eso estaria parejo ya que abreo solo hizo 2 pero el uruguayo ordenaba gritaba arengaba y lo principal bajaba en las pelotas paradas y las sacaba todas, todo estos ultimo que nombre salcedo no lo hace asique me parece pero por ahora que abreu

Salcedoooooooo de cabezaaa… buu abreu buuu jeje

Salcedo, para el campeonato.
Abreu, para la sudamericana.

salcedo.

Salcedo sin pensarlo nunca me gusto abreu a el paragua le tengo fe

ninguno X(

Salcedo no tiene buen pie? jajjja. Sasa a full

SALCEDOO