ABREU O SALCEDO?

Me reservo la opinión a Abreu estuvo 6 meses para mas o menos conocerlo y Salcedo lleva solo 1 mes (mas o menos), así que todavía no hay punto de comparación.

Los hinchas de River quieren que regrese Abreu
Así lo manifestaron en una encuesta realizada en internet. El 73% de los hinchas de River piden: "Volvé Loco!, te banco" y lo ven como el jugador ideal para levantar el ánimo. También hay opiniones en contra
[CENTER]

[/CENTER]

Del amor al odio hay una distancia tan corta, como lo que tardó Sebastián Abreu en irse de River a Israel. Fue de un día para el otro y ahora los hinchas piden su retorno inmediato.

Así quedó manifestado en una encuesta que realizó La Página Millonaria. Los resultados hablan por sí solos: el 73% de los hinchas está de acuerdo con la hipotética vuelta del uruguayo, mientras que el 27% restante, no.

Los que votaron que sí, por la vuelta de Abreu, es porque lo ven como un futuro referente del plantel y algunos lo dejaron claro es sus mensajes: “Yo estoy de acuerdo con que vuelva Abreu, no jugando bien hizo esa cantidad de goles y nos aportaba algo que River siempre sufre” y “no es habilidoso, lo sabemos todos…pero es goleador”.

También no faltó quien lo critique por su forma de ser: “Abreu no puede volver, es duro, lento y es un charlantán” o “el verdadero hincha de River sabe y gusta del buen fútbol y está sobreentendido que no quiere que vuela el payaso de Abreu”.

ABREU ES MUCHISIMO MEJOR QE EL MUERTO ESE DE SALCEDO

ESPERO QE VUELVAS URUGUAYO PARA GANAR OTRO TITULO , RIVER TE BANCA!

salcedo la va a meter!!tengale fe

que venga abreu y que salcedo empieze a jugar bien asi lo sacan al patadura de falcao

Miren miren que locura, miren miren que emoción este es el loco abreu que va a volver a RIVER para ser bicampeón. jaja.

SIN DUDAS EL LOCO.
En 6 meses hizo 7 goles en la copa y 2 en el torneo clausura, le sirvio varios goles a falcao y más de una vez aporto en defensa.
Vamos a ver que hace el paraguayo.

PD. A salcedo lo banco eh, pero simplemente me quedo con el 13.

Hay que darle tiempo a Salcedo
le tengo fe
aunque tambien le tenia fe a abreu…:expressionless:
espero que si vuelve le salgan las cosas

Abreu no me gustó, a Salcedo practicamente ni lo vi en los partidos que le tocó jugar… hay que esperar

Salcedo

SALCEDO!!! NO ESTA TENIENDO MUCHAS CHANCES DE CONVERTIR, PERO YA VA A ANDAR BIEN!!
ABREU YA DEMOSTRO Q NO ES PARA RIVER!!! ES UN GOLEADOR, TODO LO Q UDS. QUIERAN, PERO NO VA EN EL JUEGO DE RIVER!! VA MAS PARA EL JUEGO DE LOS PRIMOS, NO LO PUEDEN NEGAR.

Lejos Salced (que si tiene buen pie)

salcedo

Despues de que termine el campeonato y me fije como jugo Salcedo te digo , ok ?

Salcedo CAMPEONATO
Abreu SUDACA

Abreu a la copa…ya q en las copas lamentablemente con jugar bien al futbol no alcanza…asi que es bueno para el trabajo sucio, los ponchazos y los rebostes…asi que…

Por algo anduvo mejor en la copa que el torneo…

salcedo torneo, areu copa

COMO Q SALCEDO NO TIENE BUEN PIE!!! VOS VISTE EL TIRO LIBRE Q LE CLAVO A VOKA POR EJM!!..SALCEDO EN EL CAMPEONATO Y EL LOCO EN LA COPA!!

Me quedo con Salcedo, pero seria bueno que vuelva el Loco!

decile que se apure, avisale que ya paso la 4ta fecha capaz no se netero, cuando la meta la vosta ya va a estar dando la vuelta

abreu…