ABREU O SALCEDO?

salcedo por su pegada y por su tecnica ademas no es torpe con la pelota

Igual

los 2…salcedo atras d abreu…falcao out

los 2, los rotaria depende el partido

LOKO (L

No se,dejame ver a Salcedo un campeonato en River y te digo…

Salcedo.

sa-sa

ABREU

Salcedo!

abreu en la copa y salcedo en el torneo …y te equivocas al decir q salcedo no es de buen pie…

Salcedo tiene mas tecnica

QUe salga falcao, y que jueguen salcedo y abreu

no vos queres que nos revienten lo ojos si asi no damos 2 pases seguidos con lestos 2 troncos juntos menos por favor como cambio la hinchada de river hace 10 años estos 2 perros en river solo podian estar en la tribuna como hinchada

para el vestuario ABREU…pero para el juego de River Salcedo toda la vida…y eso d q no tiene buen pie nose a qien estuviste mirando, t confundist de salcedo me parec…buena media distancia, pibotea bien, cabecea bien, sabe cuando tiene q picar, es “bicho”, bastant bastant completo…6 años atras t dcia el loco pero bue…igual qiero los dos para River de cajonn…

a mi me gustaa mas salcedoo, pero nosee abreu tmb fue mui importante en el equipo el campeonato pasadoo

salcedo, SIN DUDA!
a abreu ya le dimos la oportunidad y la desaprovecho… con 3 goles en 14 partidos en el torneo local…
al paragua hay que darle la chance

Abreu lo banco a morir, pero teniendo en cuenta la edad, y las condiciones de cada uno, me quedo con el Salcedo que vi en Newells.

Abreu. Salcedo es malo para el, malo para el equipo y ni chistes sabe:lol:

Yo banco al que está y al que no le dan tiempo antes de juzgarlo. Pasó con Abreu, hizo buenas cosas y aún debimos haberlo esperado 6 meses más, y ahora pasa con Salcedo, a quien algunos por 3 partidos ya pretenden descartarlo…