ABREU O SALCEDO?

Los 2 son 9 de area…altos…sin buen pie…buen cabezazo.
Cual te gusta mas como 9 de river?

para mi salcedo…no la esta embocando pero ya lo va hacer, es mas joven, tiene buen remate de larga distancia.

Los 2 son 9 de area…altos…sin buen pie…buen cabezazo.
Cual te gusta mas como 9 de river?

para mi salcedo…no la esta embocando pero ya lo va hacer, es mas joven, tiene buen remate de larga distancia.

abreeuuuuu ojala vuelva el yoruguaa.

salcedo.

abreu en la sud.

salcedo sin dudas…ademas salcedo si tiene buen pie… abreu tiene un buen pie de marmol… ya le paso su ciclo, lo bancaba pero si se fue q se cague

Crespo! ah no esta, no se entonces, Abreu por cabala, con el salimos campeon.

Abreu,ojala venga,i salcedo para el campeonato

y estos 6 meses le voy a dar una chance a salcedo a ver q hace este boludo

SALCEDO toda la vida… el que dice que salcedo no tiene buen pie no sabe de futbol
ha hecho goles de tiro libre(a boca por ej), de media distancia(se acuerdan de la vaselina a orion)
abreu solo tiene la altura y no cabecea tan bien como deberia y en las ocasiones que hizo goles,
por favor, si los erraba no era jugador de futbol. Lo que si le rescato a abreu es su personalidad
y su capacidad de liderazgo. Dentro del aspecto futbolístico no es un jugador a destacar

Hace 1 mes te decía SIN DUDAS Salcedo, hoy digo dudando Salcedo. Mañana no sé.

u ru gua yo !!! u ru gua yo!!!

saludos

Salcedo toda la vida, el otro para mi es un verdadero inutil

salcedo jugo ttan poco qe no puedo elegir por cual de los dos…de todas formas si abreu viene es para la sudamericana por lo cual podrian alternar uno copa y otro campeonato

Salcedo sin duda, me parece un buen delantero, falta q la envoque para agarrar confianza, Abreu es muy pata dura el hijo de puta, si me parece un personaje positivo para el grupo mas ahora que no se ven lideres

no tienen comparacion…salcedo largamente…le tengo a fe al paragua

prefiero darle confianza a Salcedo que traer a la Madera Inservible de Abreu ‘’ animador de fiestas ‘’

salcedo…para q lo trajimos sino??..abreu para la sudamericana

Sa Sa (HH)

SALCEDOOO… no quiero que abreu saque el pasto del monumental nuevamente…

Salcedo.