ABREU O SALCEDO?

posta tenes razon
abreu es como palermo va peor x q a palermo le rebota y entra a abreu le rebota y sale

tenez razon,salcedo pero abreu en la sudamericana:mrgreen:

Para hacer chiste abreu pero si es para jugar lo q preguntas salcedo x lejos.

lo raro es q en la cuarta fecha con el loco abreu ya habiamos metido 8 goles

el loco a muerte

aporta algomas qe futbol

seguridad como grupo y un referente importante

si bien es importantes no solo un jugador tiene qe servir adentro de una cancha repito es mas qe importante qe funcione adentro del campo pero si tiene una personalidad como la del loco es mas qe un jugador

estoy totalmente de acuerdo

Falcao nesesita alguien que le sirva los goles , y ese alguien es Abreu,

salcedo es mejor a mi criterio pero tener 2 nueves es mejor sobre todo jugando copa y campeonato

Salcedo, Abreu me repugna

Salcedo, toda la vida!! pero seria bueno como referente del grupo y demás

Salceedo.

salcedo

para la copa sudamericana abreu y para el apertura salcedo

salcedo
pero abreu me gusta tambien o una alternativa para la sudamericana

pd: vos pusiste q los dos tienen mala pegada,estas equivocado,salcedo tiene muy buena pegada desde creca,afuerda del area y tiros libre

hay q dar tiempo al paragua. Todavia, por gusto simplemente, me quedo con el Loco.

Saludos!

Sin dudas SALCEDO, aunqe me gustaria qe vuelva el loco por su experinecia e influencia en el grupo

[quote=“pelado315, post:9, topic:58620”]

SALCEDO toda la vida… el que dice que salcedo no tiene buen pie no sabe de futbol
ha hecho goles de tiro libre(a boca por ej), de media distancia(se acuerdan de la vaselina a orion)
abreu solo tiene la altura y no cabecea tan bien como deberia y en las ocasiones que hizo goles,
por favor, si los erraba no era jugador de futbol. Lo que si le rescato a abreu es su personalidad
y su capacidad de liderazgo. Dentro del aspecto futbolístico no es un jugador a destaca
[/QUOTE] coincido con vos…solamente,ke abreu si era un jugador a rescatar,por ke bajaba pelotas,pivoteava y hasta a veces habilitaba:P

Salcedo corre, la va a buscar, la baja, juega, le falta el gol (y no chocarse con los compañeros).

Y si hay lugar para los 2

Salcedo campeonato
Abreu copa

Falcao q valla rotando

Abreu!
lo banco a muerte al Loco!
Aunque el paragua no me disgusta a pesar de tener el arco cerrado!
le tengo fe!