ABREU O PALERMO?

un claro argumento de una persona que no analiza los partidos del rival, solo los del equipo del cual es hincha. mi hermana dice lo mismo, y nunca vio un solo partido de Boca este año.

No se cómo pueden comparar a Abreu con un tipo que hace goles hasta con la garcha.

Si como el que se erro abajo del arco contra el Atlas que la tenia que empujar nada mas .

Jejeje… si es por los NUMEROS, Farias tiene mejor promedio de gol que Abreu… :twisted:

Me parece que su mejor momento paso hace rato… alla lejos y hace tiempo, cuando corria con la cabeza en aquel entonces rapada, y metia goles en partidos accesibles en el San Lorenzo del bambino a mediados de los 90
[/QUOTE]

la verdad es que farias me gusta mas que palermo y abreu, sin hablar de la cantidad de goles, porque no se los numeros de cada unos, pero la dureza que tienen en las piernas me hace mal, no se si es que no tienen rodillas o porque no las doblan, eran siempre mas vistosos los goles de farias, ojo vale lo mismo un gol de palermo con las pata de palo que de farias de chilena, pero la el hincha de river sabe que existe una diferencia entre ese tipo de goles, que el bostero nunca entenderá

De seleccion de Uruguay :shock
[/QUOTE]

TENES RAZON…lo que no es poco.uruguay es tetracampeon mundial y x ejemplo argentina y brasil perdieron x eliminatorias cuando fueron al centenario. jugo las ultimas dos semifinales de la copa america ( con abreu) y el ultimo campeonato a nivel de selecciones la gano en 1995. argentina gano la ultima en 1993
[/QUOTE]

pero ultimamente ni entra a los mundiales, [b]vendria a ser una especie de racing club[/b
[/QUOTE]

DESAFORTUNADA COMPARACION…NO FUE A ALEMANIA Y SI ESTUVO EN COREA-JAPON DONDE JUGO LA MISMA CANTIADD DE PARTIDOS QUE ARGENTINA…UN FUTBOL QUE TIENE 2 CAMPEONATOS DEL MUNDO, DOS OLIMPICOS DE FUTBOL QUE SON CONSIDERADOS X FIFA COMO MUNDIALES YA QUE ERA LA COMPETENCIA MUNDIAL DE FUTBOL DEL MOMENTO ( GANANDOLE LA FINAL A ARGENTINA EN 1928) , QUE TIENE 14 COPAS AMERICA , DESACREDITARLO COMO LO HACES VOS REALMENTE NO TIENE MUCHA LOGICA, SALVO QUE COMO DIJO ABREU, COMO NO TIENE EL GLAMOUR PERIODISTICO QUE SI TIENE EL FUTBOL ARGENTINO NO ES MUY CONSIDERADO, XQ EN LO QUE RESPECTA A RESULTADOS NO SON MUY DIFERENTES
[/QUOTE]

por eso lo digo FUE, un grande, en el 94 y en el 98 si no me equivoco tampoco entro, y hizo la misma cantidad de partidos que argentina en una de las peores presentaciones a un mundial que fue la del 2002, y el glamour que tiene el futbol argentino es por que el futbol de elite que es el europeo esta plagado de argentinos, el unico uruguayo que juega en esta elite es forlan,

Si como el que se erro abajo del arco contra el Atlas que la tenia que empujar nada mas
[/QUOTE]
eso es lo que mas me molesta, que todo el mundo piense que Palermo es un robot que mete tres goles por partido, que nunca va a fallar… seguramente ni ven los partidos de boca…

ya nadie se acuerda que palermo fallo 3 penales en un partido… :roll:

son un autentico dolor de ojos los 2…

muchachos…
no podemos comparar a palermo con abreu…
x mas optimista q me ponga no tiene chances nuestro querido abreu…
ni cabecear sabe… si se fijan bien no anticipa nunca de arriba… siempre espera el centro pasado y a la espera del error del defensor… si no se la pones ahi no cabecea…
y encima nose xq se queja continuamente xq no se la dan… me taladra verlo…

PD: comparemolos con delorte q capaz le gana… nose…
PD2: le hace un gol a los bosteros en la boca y me lo tatuo en el pecho eh!!

No hay punto de comparación

Si como el que se erro abajo del arco contra el Atlas que la tenia que empujar nada mas
[/QUOTE]
eso es lo que mas me molesta, que todo el mundo piense que Palermo es un robot que mete tres goles por partido, que nunca va a fallar… seguramente ni ven los partidos de boca…

ya nadie se acuerda que palermo fallo 3 penales en un partido… :roll
[/QUOTE]

Y yo no entiendo como viene un muerto como Abreu y lo empiezan a comprar con un tipo que gano todo con su equipo, que metio goles en las finales, que siemrpe aparecio en las dificiles, que nos vacuno a nosotros siempre que pudo, maximo goleador en torneos cortos etc etc etc…

que barbaro, que imposible es sacarse la camiseta para opinar…

Para mi no hay compraracion, lamentablemente a River no vino el mejor Abreu, y algunos piensan que sigue siendo aquel pelado de San Lorenzo q te mataba, hoy no es ni remotamente esa version, y entre esta version de Abreu y el Palermo de hoy, prefiero a Palermo.

fuiraaaaaa Palermoo

Simplemente Abreu por jugar en River

A mi también me cae bien el uruguayo…

Hay gente que lo putea, es cierto, no hace muchos goles, pero pivotea muy bien…

Dos de los peores delanteros que ha tenido el futbol mundial.
yo me quedo con el torito Cavenaghi. :!: :!: Q Clase de jugador :!:
Andate Sebastián

ABREU…le pido a Dios…a Vos…a quien sea…

ANDATE POR FAVOR…

SOS HORRIBLE;SOS UNA VERGUENZA… :evil:
CHAU LOCO DE MIERDA

Se me esta terminando la paciencia tanto con Abreu como con Falcao…

no se como se puede comparar a un tipo como palermo que le hizo goles al real madrid, al barcelona,a nosotros,etc…de cabeza,de zurda,con derecha,de penal,de chilena,encima aparece en los partidos importantes con este flaco abreu,que no es malo,pero es pecho.dicen que tiene 270 goles seguro le contaron los que hacia en las vacaciones de punta del este :lol: :lol: :lol: .es una comparacion muy boluda.

Lo mejor de Abreu hasta ahora son las peinadas que hace que lo deja a cualquiera con chances de rematar

x caracteristicas abreu lejisimos, por lo q es adentro y afuera de la cancha, por efectividad y pericia adentro del area, me veo obligado a decir pajermo, si me permiten, ninguno compite con cavenaghi

viste como es esto capo, cada cual opina como mas le plazca, aparte no te creas que abreu no hizo goles, tiene un muy buen promedio, para mi abreu si le armaran el juego patetico pacato poco variado austero previsible, pero efectivo que en boca le arman a palermo, o sea si abreu estuviera en su lugar, me atrevo a decir que rendiria aun mejor q palermo pues tiene muchisimos mas recursos el loco, sin dudas, a palermo le cortas la zurda y no difiere de un tronco de roble, abreu tiene ductilidad en la derecha