ABREU O PALERMO?

viste como es esto capo, cada cual opina como mas le plazca, aparte no te creas que abreu no hizo goles, tiene un muy buen promedio, para mi abreu si le armaran el juego patetico pacato poco variado austero previsible, pero efectivo que en boca le arman a palermo, o sea si abreu estuviera en su lugar, me atrevo a decir que rendiria aun mejor q palermo pues tiene muchisimos mas recursos el loco, sin dudas, a palermo le cortas la zurda y no difiere de un tronco de roble, abreu tiene ductilidad en la derech
[/QUOTE]

A Abreu le tiran centros de todos lados y el tipo se esconde o la baja, porque ahora se dedica a bajar pelotas, no a meterlas. En Perú se cansó de cabecearle a la tribuna e incontables cabezasos que Palermo te los hace del círculo central. Asi que, desde mi punto de vista, Abreu en ningún momento puede jugar igual o mejor que Palermo…

Saludos.

ya va a agarrar mas conocimiento con sus compañeros, van a tirarle mejores centros mas a su ubicacion y va a encarar un poquito de paciencia nomas, no se lo puede comparar con un loco q hace mil años q juega en un equipo q se conoce con todos, y q todos saben lo q tienen q hacer, = para mi sigue siendo como 9 bastante superior