ABREU O PALERMO?

Que opinan quien es mejor??

Para mi… puede ser que mas efectivo sea palermo… Pero es mas completo abreu lejos…

Espero que meta goles asi se gana el cariño de la gente el uruguayo! me cae re bien

Saludos

Que opinan quien es mejor??

Para mi… puede ser que mas efectivo sea palermo… Pero es mas completo abreu lejos…

Espero que meta goles asi se gana el cariño de la gente el uruguayo! me cae re bien

Saludos

abreu es mas alto y tiene mas goles… creo q es lo unico q se puede comparar en este tipo de jugadores…
tal vez tenga un poco mas de habilidad q palermo… pero convengamos q son iguales de muertos jeje

igual lo banco al loco… es importante en las pelotas paradas

Abreu.

jaja son iguales de muertos pero tan jugando en los 2 mejores equipos de la argentina xD

no see abreu para mi es mejoor cuando era mas joven abreu te mareaba todo per este palermo muchhos goles de penal

ME QEDO CON ABREU MAS COMPELTO

Abreu jugó mucho afuera por lo que no hubo muchas posibilidades de verlo tanto como a Pajalermo. Abreu es jugador de selección mientras que el otro nunca rindió fuera de la bosta.

jaja son iguales de muertos pero tan jugando en los 2 mejores equipos de la argentina x
[/QUOTE]

son horribles los 2, solo que uno lleva 5 goles oficiales en el año y otro solo 1

No soportaria tener a un muerto como Palermo en mi equipo, por mas goles que haga. Me quedo con Washington Sebastián.

De seleccion de Uruguay :shock:

De seleccion de Uruguay :shock
[/QUOTE]

Si, si, pero fijate cómo aparece en los partidos chivos como contra Brasil en eliminatorias, donde tuvo a la defensa a mal traer todo el partido aparte del gol. Palermo, lo único que trajo cuando fue a Brasil fue a Jakeline Dutrá.

De seleccion de Uruguay :shock
[/QUOTE]

Si, si, pero fijate cómo aparece en los partidos chivos como contra Brasil en eliminatorias, donde tuvo a la defensa a mal traer todo el partido aparte del gol. Palermo, lo único que trajo cuando fue a Brasil fue a Jakeline Dutrá
[/QUOTE]
Pero flaco, cualquier jugador de la seleccion Uruguaya seria titular en un equipo medio pelo de aca.

eh loco avreu es indiscutible… no hace goles de culo como el subte

De seleccion de Uruguay :shock
[/QUOTE]

TENES RAZON…lo que no es poco.uruguay es tetracampeon mundial y x ejemplo argentina y brasil perdieron x eliminatorias cuando fueron al centenario. jugo las ultimas dos semifinales de la copa america ( con abreu) y el ultimo campeonato a nivel de selecciones la gano en 1995. argentina gano la ultima en 1993.

Washington…Para mi es el mejor de los dos…

Algunos datos rescatados me dicen que Abreu tiene mas goles en average que pajermo…

De seleccion de Uruguay :shock
[/QUOTE]

Si, si, pero fijate cómo aparece en los partidos chivos como contra Brasil en eliminatorias, donde tuvo a la defensa a mal traer todo el partido aparte del gol. Palermo, lo único que trajo cuando fue a Brasil fue a Jakeline Dutrá
[/QUOTE]
Pero flaco, cualquier jugador de la seleccion Uruguaya seria titular en un equipo medio pelo de aca
[/QUOTE]

hasta Choy Gonzales estuvo en la seleccion yorugua…

Naa no pueden decir que abreu es horrible =S

es un jugadoraso para mi … tmp que te salva el partido pero hace bastante que river no tenia un delantero asi…

De seleccion de Uruguay :shock
[/QUOTE]

Si, si, pero fijate cómo aparece en los partidos chivos como contra Brasil en eliminatorias, donde tuvo a la defensa a mal traer todo el partido aparte del gol. Palermo, lo único que trajo cuando fue a Brasil fue a Jakeline Dutrá
[/QUOTE]
Pero flaco, cualquier jugador de la seleccion Uruguaya seria titular en un equipo medio pelo de aca
[/QUOTE]

te parece??? lugano,diogo,forlan,rodriguez,zalayeta,godin,carini,suarez…todos juegan en europa y son titulares en sus equipos y ni pasaron x aca…

De seleccion de Uruguay :shock
[/QUOTE]

Si, si, pero fijate cómo aparece en los partidos chivos como contra Brasil en eliminatorias, donde tuvo a la defensa a mal traer todo el partido aparte del gol. Palermo, lo único que trajo cuando fue a Brasil fue a Jakeline Dutrá
[/QUOTE]
Pero flaco, cualquier jugador de la seleccion Uruguaya seria titular en un equipo medio pelo de aca
[/QUOTE]

Bueno, ya hablás de cualquier jugador y el thread se abrió para comparar a Palermo con Abreu. Si a vos te gusta más Palermo no tenés más que decirlo pero no me parece bien que bardées a todos los jugadores uruguayos. Insisto, hoy Abreu juega en River y en una selección, te guste o no.

palermo tiene 181 goles …:S
y no los hace cualkiera 181 goles
por esa simple raozon me qeudo con palermo
igual abreu es buen jugador …
pero es muy igual a palermo
tmb
salvo q abreu es mas alto