ABREU O PALERMO?

A Pajermo le deben haber dado por lo menos unos 50 goles en penales, no es poco eso, sabemos que son goles igual, pero, es una ventaja mayor…

Abreu tiene mas… no se la cantidad exacta pero se que tiene mas xD

ya va a demostrar en river… le tengo una fe…

bueno airieli te falto algo CUANTOS GOLES TIENE ABREU quuien es mas habilidoso y eso palermo pata dura abreu te puede hacer algo yo me acuerdo cuando estaba en sanlore era un crack

creo que le faltan 20 para los 300 y palermo ni a las 200 llega

bueno airieli te falto algo CUANTOS GOLES TIENE ABREU quuien es mas habilidoso y eso palermo pata dura abreu te puede hacer algo yo me acuerdo cuando estaba en sanlore era un crac
[/QUOTE]

GOLES OFICIALES CONVERTIDOS POR EL “LOCO”
Equipo Pais Partidos Jugados Goles Convertidos Promedio de Gol
Defensor Sp. (*) URUGUAY 24 12 0.50
San Lorenzo ARGENTINA 72 42 0.58
Deportivo La Coruña ESPAÑA 18 4 0.22
Gremio BRASIL 7 1 0.14
Tecos UAG MÉXICO 52 34 0.65
Nacional URUGUAY 60 42 0.70
Cruz Azul MÉXICO 52 46 0.89
América MÉXICO 16 3 0.19
Dorados MÉXICO 34 22 0.65
Monterrey MÉXICO 18 8 0.44
San Luis MÉXICO 14 5 0.46
Tigres MÉXICO 15 7 0.50
River Plate ARGENTINA 5 1 0.20
Selección Uruguaya … 40 24 0.62
TOTALES 427 251 0.59

muy buen poromedio tiene

Tenes razon, no los hace cualquiera, pero y un PERO grande es que:

Pajermo tiene 181 goles en 323 partidos jugados, nacio en 1973…

Abreu tiene 177 goles en 284 partidos jugaods, nacio en 1976…

Conclusion: casi 40 partidos menos que Pajermo, solamente 4 goles menos Pajermo y arriba de eso es 3 anios mas joven que Pajermo, por favor…

Amen de que es mas habil que Pajermo…

muchachosss
q abreu tiene mas habilidad q palermo no lo discute nadie
q los dos son lentos lentos
pero q aabreu es menos lento nadie lo duda
pero el dia q abreu haga goles como palermo
nose como los hace palermo d e culo
voy a decir q abreu es mejor

cada uno con su opinion…

Espera un poco mas y le vamos a empezar a agarrar cariño al uruguayoo!

Y que tiene que hacer Abreu??? que clase de goles que hace Pajermo tiene que hacer Abreu??? de penales como Pajermo??? que , los goles que hace Abreu no cuentan??? de que clase de goles me estas hablando…

comparen uno que hiso un gol de penal por que se resbalo y otro la pico y a brasil

Y que tiene que hacer Abreu??? que clase de goles que hace Pajermo tiene que hacer Abreu??? de penales como Pajermo??? que , los goles que hace Abreu no cuentan??? de que clase de goles me estas hablando…
[/QUOTE]

TENES RAZON…yo he visto a abreu hacer penales picando la bola… y a palermo errar tres penale sen un partido.

Y que tiene que hacer Abreu??? que clase de goles que hace Pajermo tiene que hacer Abreu??? de penales como Pajermo??? que , los goles que hace Abreu no cuentan??? de que clase de goles me estas hablando…
[/QUOTE]

TENES RAZON…yo he visto a abreu hacer penales picando la bola… y a palermo errar tres penale sen un partido
[/QUOTE]

Y OJO eh!!! esas no las hacen cualquiera… a las de Pajermo me refiero, algunos se olvidan de el libro Guinnes World Record…

Y la de Abreu se la mando a guardar a…Brasil… nada mas ni nada menos, Pajermo se los erro a los penales y tres a…Colombia…

Aguante Washington Abreu, siempre me gusto y por fin vino a River, por favor, no arruinen el carnaval que se viene…

Es como Abreu dijo en el reportaje el otro dia, que si estariamos en Uruguay, el periodismo con respecto a Pajermo y a el seria diferente, las opinones, demas cosas que se dicen, que loco que lo banco a muerte…

Y que tiene que hacer Abreu??? que clase de goles que hace Pajermo tiene que hacer Abreu??? de penales como Pajermo??? que , los goles que hace Abreu no cuentan??? de que clase de goles me estas hablando…
[/QUOTE]

TENES RAZON…yo he visto a abreu hacer penales picando la bola… y a palermo errar tres penale sen un partido
[/QUOTE]

Y OJO eh!!! esas no las hacen cualquiera… a las de Pajermo me refiero, algunos se olvidan de el libro Guinnes World Record…

Y la de Abreu se la mando a guardar a…Brasil… nada mas ni nada menos, Pajermo se los erro a los penales y tres a…Colombia…

Aguante Washington Abreu, siempre me gusto y por fin vino a River, por favor, no arruinen el carnaval que se viene…

Es como Abreu dijo en el reportaje el otro dia, que si estariamos en Uruguay, el periodismo con respecto a Pajermo y a el seria diferente, las opinones, demas cosas que se dicen, que loco que lo banco a muerte…
[/QUOTE]fede yo abru le tengo cariño…
pero yo dije q cuando abreu haga goles como la cantidad de goles q hace palermo en boca
o hacia
voy a decir mientratas tanto q palermo es mejor
ojo abreu es un jugadorazo
peero es por tiempo…

Y que tiene que hacer Abreu??? que clase de goles que hace Pajermo tiene que hacer Abreu??? de penales como Pajermo??? que , los goles que hace Abreu no cuentan??? de que clase de goles me estas hablando…
[/QUOTE]

TENES RAZON…yo he visto a abreu hacer penales picando la bola… y a palermo errar tres penale sen un partido
[/QUOTE]

Y OJO eh!!! esas no las hacen cualquiera… a las de Pajermo me refiero, algunos se olvidan de el libro Guinnes World Record…

Y la de Abreu se la mando a guardar a…Brasil… nada mas ni nada menos, Pajermo se los erro a los penales y tres a…Colombia…

Aguante Washington Abreu, siempre me gusto y por fin vino a River, por favor, no arruinen el carnaval que se viene…

Es como Abreu dijo en el reportaje el otro dia, que si estariamos en Uruguay, el periodismo con respecto a Pajermo y a el seria diferente, las opinones, demas cosas que se dicen, que loco que lo banco a muerte…
[/QUOTE]fede yo abru le tengo cariño…
pero yo dije q cuando abreu haga goles como la cantidad de goles q hace palermo en boca
o hacia
voy a decir mientratas tanto q palermo es mejor
ojo abreu es un jugadorazo
peero es por tiempo.
[/QUOTE]

pero eso es medio imposible…palermo jugo en total hasta hoy 8 años en boca…ningun jugador esta tanto tiempo en un club, asi que es imposible convertir esa cantidad de goles…farias jugo dos años en river e hizo como 70 goles.

Abreu como dijo los otros días “Hago un gran trabajo sucio” que por ahi Palermo no lo hace…

Si, Palermo también hace el trabajo sucio, por eso Palacio siempre está tan desmarcado y con espacios que le crea el burro, inclusive hasta tirando alguna pared con él, creo que los dos tienen grandes virtudes, lo que pasa que el bostero parece hoy más importante por las cosas que ganó y goles importantes como la copa y Japón. Abreu se la pasó recorriendo más equipos y tal vez eso no lo afianzó tanto como al animal.

Tenes razon, no los hace cualquiera, pero y un PERO grande es que:

Pajermo tiene 181 goles en 323 partidos jugados, nacio en 1973…

Abreu tiene 177 goles en 284 partidos jugaods, nacio en 1976…

Conclusion: casi 40 partidos menos que Pajermo, solamente 4 goles menos Pajermo y arriba de eso es 3 anios mas joven que Pajermo, por favor…

Amen de que es mas habil que Pajermo…
[/QUOTE]
o sea…hizo 125 goles en MEXICO… :shock: me parece que el futbol Argentino es un poquito mas competitivo que el de Mexico… :wink:

Podes poner tambien el que hizo Palermo a los rojos de 60 metros, o el que le hizo a banfield de chilena…o los 2 que le hizo al real madrid en la final del mundo… :wink:

sean pacientes che… palermo lleva mucho tiempo jugando aca, y en general conservo a sus compañeros… Abreu recien llega…