ABREU O PALERMO?

La verdad que en estos casos no puedo ser objetivo, Abreu es de River asi que lo banco a muerte. Palermo me chupa un huevo. Y como dijo el Loco, él nacio lejos del glamour y la prensa que te infla…

Es imposible discutir diferencias entre un tipo goleador despues de muchos años como Palermo con alguien que recien llega como Abreu, despues de un par de años veremos…

Con respecto a lo individual, Abreu es mas tecnico, pero si tengo que elegir me quedo con el que hace goles, que es lo que interesa en un pivote como Palermo…

Palermo:

A favor: Gran sentido de la ubicación, gran cabezaso, Ídolo de su club

En contra: Fracasó en Europa, escasa participación en su Selección.

Abreu:

A favor: Gran cabezaso, buen definidor, delantero titular de su Selección.

En conta: Fracasó en Europa (¿jugó?), hoy por hoy lento.

Palermo de aca a Lituania.

Lata, que te dije el otro día en el bondi? Tenele fé a Abreu, y 7 días despues me dió la razón y ya empezó a mojar :P…

palermo sin dudas.

Ninguno

Y que tiene que hacer Abreu??? que clase de goles que hace Pajermo tiene que hacer Abreu??? de penales como Pajermo??? que , los goles que hace Abreu no cuentan??? de que clase de goles me estas hablando…
[/QUOTE]

TENES RAZON…yo he visto a abreu hacer penales picando la bola… y a palermo errar tres penale sen un partido
[/QUOTE]

Y OJO eh!!! esas no las hacen cualquiera… a las de Pajermo me refiero, algunos se olvidan de el libro Guinnes World Record…

Y la de Abreu se la mando a guardar a…Brasil… nada mas ni nada menos, Pajermo se los erro a los penales y tres a…Colombia…

Aguante Washington Abreu, siempre me gusto y por fin vino a River, por favor, no arruinen el carnaval que se viene…

Es como Abreu dijo en el reportaje el otro dia, que si estariamos en Uruguay, el periodismo con respecto a Pajermo y a el seria diferente, las opinones, demas cosas que se dicen, que loco que lo banco a muerte…
[/QUOTE]fede yo abru le tengo cariño…
pero yo dije q cuando abreu haga goles como la cantidad de goles q hace palermo en boca
o hacia
voy a decir mientratas tanto q palermo es mejor
ojo abreu es un jugadorazo
peero es por tiempo.
[/QUOTE]
No es una medida justa la tuya, porque si esperas que Abreu haga 180 goles en River como lo la hecho pajermo en la bosta, es imposible…

Por eso podemos decir que cuando pajermo haga la cantidad de goles que Abreu metio en su seleccion de Uruguay, recien vamos a aceptar que pajermo es mejor??? y ojo eh!!! ojo que son goles hechos a selecciones, no a equipos cualquiera…algo que de pajermo no podemos decir…

Por eso te digo, que lo que vos pedis son peras al naranjo, es un poco imposible eso…

Podes poner tambien el que hizo Palermo a los rojos de 60 metros, o el que le hizo a banfield de chilena…o los 2 que le hizo al real madrid en la final del mundo… :wink
[/QUOTE]

Pero esos son goles que siempre se ven hacer los domingos, ya sea un jugador u otro, eso no marca alguna diferencia, lo que si marca diferencia es algo que nunca se vio, es errar tres penales en un partido, eso si es unico… no jodamos, goles de media cancha son mas de orto que de otra cosa, de chilena hasta Matellan nos clavo uno el torneo pasado, goles al Real Madrid??? y cuantos goles metio en la seleccion Pajermo??? no creo que sean mas que los que metio Abreu, ni por asomo…

Y bueno, podemos ver algunos goles del loco Abreu por ahi, seguro en YOUTUBE algo debe haber, despues podriamos hablar…

Vos quedate con el bostero ese, que yo me quedo con Abreu toda la vida, el tipo tiene mucha mas tecnica y se sacrifica por el equipo, corre mas y como lo dijo el, nacio en Uruguay y no en Argentina donde existe mas el Glamour y la prensa bostera…

A lo que puede llegar esta prensa bostera que pone ciego a varios y empiezan a admirar y preferir jugadores bosteros, todo eso es por que los diarios y especialmente la tv solo muestran al bostero de Pajermo haciendo sus goles para llegar al gol 180, BIG FUCKING DEAL…

De seleccion de Uruguay :shock
[/QUOTE]

Si, si, pero fijate cómo aparece en los partidos chivos como contra Brasil en eliminatorias, donde tuvo a la defensa a mal traer todo el partido aparte del gol. Palermo, lo único que trajo cuando fue a Brasil fue a Jakeline Dutrá
[/QUOTE]
Pero flaco, cualquier jugador de la seleccion Uruguaya seria titular en un equipo medio pelo de aca
[/QUOTE]

Flaco Palermo es solo titular en un equipo medio pelo de aca, cuando le toco jugar en la seleccion fue el hazmerreir de todo el planeta y ni hablar de su temporada en España , por poco no lo mandan a regar la cancha porque se comieron un garronazo llevandose ese burro, no jodas mas.

por el momento palermo porque juegan para el , si en river hicieran lo mismo sin dudas abreu

Abreu.

a mitad de año te digo…

Palermo sin dudas.

Un gol en… cuántos partidos? Te va a dar la razón cuando la meta casi todos los partidos, le doy tiempo. Pero no me cabe una duda de que a Palermo no le ata los cordones.

Saludos.

loco abreu…

sin dudas…

goles mas hermosos…

palermo pura cabeza

palermo tiene 181 goles en Boca pero en los otros equipos tambien vale: en total tiene 240 sumando el resto

palermo es un caso cinematografico

45 EN ESTUDIANTES

Los 2 son muertos, pero Pajermo hace goles de orto, además sabe pararse en el área y cabecea muy bien. Para ganar partidos se necesitan goles… y el loco recién va 1 gol contra San Martín de SJ y se ha comido tantos…

Obviamente el hincha de River va a elegir a Abreu porque está en River, pero seamos objetivos: que pasaría si ambos jugadores no estarían ni en River ni en Boca a quien elegirían? es obvia la respuesta.