ABREU O PALERMO?

Y si, a Abreu toda la vida

De seleccion de Uruguay :shock
[/QUOTE]

TENES RAZON…lo que no es poco.uruguay es tetracampeon mundial y x ejemplo argentina y brasil perdieron x eliminatorias cuando fueron al centenario. jugo las ultimas dos semifinales de la copa america ( con abreu) y el ultimo campeonato a nivel de selecciones la gano en 1995. argentina gano la ultima en 1993
[/QUOTE]

pero ultimamente ni entra a los mundiales, vendria a ser una especie de racing club

De seleccion de Uruguay :shock
[/QUOTE]

TENES RAZON…lo que no es poco.uruguay es tetracampeon mundial y x ejemplo argentina y brasil perdieron x eliminatorias cuando fueron al centenario. jugo las ultimas dos semifinales de la copa america ( con abreu) y el ultimo campeonato a nivel de selecciones la gano en 1995. argentina gano la ultima en 1993
[/QUOTE]

pero ultimamente ni entra a los mundiales, [b]vendria a ser una especie de racing club[/b
[/QUOTE]

DESAFORTUNADA COMPARACION…NO FUE A ALEMANIA Y SI ESTUVO EN COREA-JAPON DONDE JUGO LA MISMA CANTIADD DE PARTIDOS QUE ARGENTINA…UN FUTBOL QUE TIENE 2 CAMPEONATOS DEL MUNDO, DOS OLIMPICOS DE FUTBOL QUE SON CONSIDERADOS X FIFA COMO MUNDIALES YA QUE ERA LA COMPETENCIA MUNDIAL DE FUTBOL DEL MOMENTO ( GANANDOLE LA FINAL A ARGENTINA EN 1928) , QUE TIENE 14 COPAS AMERICA , DESACREDITARLO COMO LO HACES VOS REALMENTE NO TIENE MUCHA LOGICA, SALVO QUE COMO DIJO ABREU, COMO NO TIENE EL GLAMOUR PERIODISTICO QUE SI TIENE EL FUTBOL ARGENTINO NO ES MUY CONSIDERADO, XQ EN LO QUE RESPECTA A RESULTADOS NO SON MUY DIFERENTES.

no se si alguien lo dijo, pero palermo tiene 181 goles en voka, no en total… en total tiene algunos mas.
igual de todas maneras, ese total de palermo no supera al total del loco Abreu en toda su carrera.

Me rectifico por lo de hoy. Abreu. :lol:

Para mi… puede ser medio tosco Palermo… Pero Abreu es un patadura completo…

Espero que cuando se pierda mas goles las puteadas de la gente obliguen a Simeone a sacarlo! me cae re mal

Saludos

cada partido que pasa detesto mas a abreu… y quiero mas a mi perro…

a palermo sin dudas

si no hubiese ido a boca ese muerto seriamos mucho mas felices.,

El gol q se morfo abreu frente al arco, palermo lo hace de aca a la china.

Hay algunos que le tienen una fé a los MUERTOSSSSSS…

Palermo: un perro con gol.

Palermo es un caballo

Ya se que Abreu tuvo un malisimo partido y nunca me gusto que juegue junto con falcao, vamos a ver el miercoles que pasa, ya que no esta falcao… Si el miercoles sigue igual, ahi ya simeone se tendria que dar cuenta y reservarle una butaca en el banco.

Palermo, sin dudas. Te hace goles de cualquier forma y color, es un reverendo hijo de puta.

Palermo, sin dudas. Te hace goles de cualquier forma y color, es un reverendo hijo de puta.

Palermo en una gamba es mas q abreu…

Saludos.

Abreu no sólo tiene más calidad que Palermo, también tiene más goles. Por lejos, Abreu.

See lejos! :slight_smile:

ayer me di cuenta el gol q se erraa abreu :S
increible cada dia se parece mas a palermo…

abreu de 5 llegadas te mete uno
palermo de 5 llegadas te mete 5 goles

me quedo con palermo

Jejeje… si es por los NUMEROS, Farias tiene mejor promedio de gol que Abreu… :twisted:

Me parece que su mejor momento paso hace rato… alla lejos y hace tiempo, cuando corria con la cabeza en aquel entonces rapada, y metia goles en partidos accesibles en el San Lorenzo del bambino a mediados de los 90.