abreu o el tigre falcao ????

Radamel Falcao García Zárate es mi elegido.

Y Falcao 800 mil veces si tuviese que elegir. Falcao es una mina de diamantes en bruto, y Abreu me tiene cansado con que se crea no se quien para andar retando a Sanchez y luego a Rosales pk todos los centros no van teledirigidos para el. Si se pierde seguro 2 por partido solo frente al arco…

NO MIRA DISCULPAME GENIO PERO POR MSN UN CARAJO ESO ES MEDIO TRANSEXUAL SI QUERES DISCUTIR ACA SI NO NOOOOOOOO, EN PRIVADO PREFIERO DISCUTIR CON UNA MINA JAJAJA

SEGUNDO PUNTO TE TOMASTE EL TRABAJO DE LLER MIS 100 Y PICO MENSAJES TE FELICITO ESTAS MUY AL PEDO

EN TRECER LUGAR VOS CONSIDERAS LO QUE ESCRIBO PAVADAS , YO CONSIDERO QUE LO QUE ESCRIBIS VOS NO ES DE UN HINCHA DE RIVER ES DE UN HINCHA DE EQUIPO CHICO ACOSTUMBRADO A SER COGI1DO Y BIEN CONFORME , QUERES VIVIR ETERNAMENTE EN LA DERROTA ES TU PROBLEMA , YO SE LO QUE ES RIVER POR ESO EXIJO COSAS , VOS DEBES TENER 18 AÑOS (DEBES SEGUIR A RIVER DEL 2000 PARA ACA) Y SOLO CONOCES LA PEOR PARTE DE LA HISTORIA DE RIVER , FENOMENO PERO NO INTENTES METERLE TU CONFORMISMO A LOS DEMAS Y ENSIMA TRATARNOS DE HINCHAS FORROS

SALUDOS Y NO ME TOMO EL LABURO DE LEER MENSAJES TUYOS POR QUE SE QUE NO VALEN LA PENA

yaa fuee pibe jaja
se re pusieron de la venaaaaa

y el tigree para mi es mejorrrr !!

si tengo q escojer me qdo con falcao pero la verdad abreu da para mucho mas

jajaja la verdad mendoza te aplaudo por esta observacion!!! ya postie mucho ene este tema y saben mi postura!!! pero muy bueno tu observacion, te felicito!!!

saludos!!!

Este encuesta no tiene sentido… Falcao la gana tranquilamente!
Falcao es el mejor jugador de River… y Abreu… el P-E-O-R…
peor incluso que Cabral!!

yo creo que ambos son grande jugadores y por la cantidad de partidos que tiene que jugar RIVER los 2 pueden ser titular

Ultimamente los hichas de river somos bastante inestables, nunca pense que ibamos a llegar a este nivel…

Yo no posteo seguido en el foro pero lo leo casi todos los dias…

1º. Recuerdo el año pasado cuando queriamos que pasarella se fuera a toda costa, ya esta se fue, vino el cholo, perdio un partido contra los peruanos y volvimos a pedir a pasarella, que pasa muchachos estamos todos locos…

2º. Al comienzo falcao era un fenomeno cuando estuvo con merlo, se lesiono, volvio a jugar, no lo hacia tan bien, entonces empezaron a decir que era un burro, que se tenia que ir y muchas mas cosas.
Le hizo un gol al botafogo y empezaron a decir que era otra vez un idolo, que es un fenomeno…

A lo que quiero llegar con esto…
Porque no empezamos a alentar al equipo, que es lo que mas necesita en estos momentos, estamos bien en la copa, bien en el torneo, hace 4 años que no ganamos nada, solo copas de verano; una vez que empezamos bien, estamos esperanzados, no nos tiene que interesar si ganamos bien o mal, para mi lo primero que tenemos que hacer es ganar algo, despues el equipo y el futbol que quiere la gente de river con tiempo lo vamos a ir logrando, pero lo interesante es ganar algo, porque ahi si vamos a estallar como hinchas…

No se si me entienden bien, no soy rapido para expresar mis ideas, sory…

A Abreu lo banco tanto como lo banco a falcao y a cabral…

jaja otra ves danymillo el prototipo de hicha veleta la sigue, bueno te clave el mail pq creo q por respeto al foro y para no desvirtuar no da continuar aca pq ya se torno personal esto, pero como quieras, mira tuve q leer un par de tus mensajes pq hablar por hablar no acostumbro viste y menos bardear como saltaste vos sin saber tampoco,por eso lei y ahi si ya me di cuenta q la coherencia en mesajes pelotudos venia de hace tiempo te vuelvo a repetir desde “tu registracion en el foro bostero y creacion de un tema” ahi empieza con ese mensaje tu decadencia de hincha y lo mucho que dejas desear y sigue hasta este ultimo por eso considero q escribis cualquiera y que no te gusta para nada q te contradigan y menos q te diga la verdad!!

Antes de exigir a los demas te tendrias q exigir un poquito mas como hincha

caro abreu no es mi idolo ni creo idolo de ningun hincha de river hasta ahora pero le hago el aguante y lo banco al igual que falcao los 2 tienen q ser titulares y por suerte lo son.

y a melis es asi si a la catolica lo hizo augusto a america lo hizo abreu entonces!!por favor no rompamos las bolas con eso!!

nos vemos y sabes q estoy!! chau

MIRA PIBE LAMENTO MUCHISIMO QUE PINSES QUE ESTO SE TORNO PERSONAL , NO ME GUSTA EN LO MAS MINIMO DISCTIR CON UN HINCHA DE RIVER YA QUE LOS DOS QUEREMOS LO MISMO EL BIEN DE RIVER , O SEA NO TENGO NADA EN CONTRA TUYA

EN SEGUNDO LUGAR COMO ME GUSTA DISCUTIRE DE FUTBOL LO HAGO A VECES CON HINCHAS BOSTEROS POR ESO DURANTE UN TIEMPO ME REGISTRE EN EL FORO DE ELLOS HACE UN BUEN TIEMPO CREE UN TEMA SOBRE CUAL DE LOS DOS ES MAS GRANDE Y DEFENDI EL HONOR DE RIVER A CAPA Y ESPADA , ESE TEMA TUVO CERCA DE MIL MENSAJES Y NO LO HICE CON ESTE NICK LO HICE CON OTRO , O SEA DISCUTO DONDE HAY QUE DISCUTIR NO ACA

EN TERCER LUGAR FIJATE QUE LAS PAVADAS QUE YO ESCRIBI SEGUN VOS , FUERON MENSAJES PREMONITORIOS QUE LAMENTABLEMENTE SE FUERON CUMPLIENDO , O SEA NO ESTABA EN NADA ERRADO

Y POR ULTIMO HAY COSAS QUE YO ESCRIBI PARA QUE SE TOMEN DE FORMA PIOLA Y VOS NO LAS TOMASTE , COMO LO QUE TE DIJE POR EJEMPLO DE NO SEAMOS TRANSEXUALES NO HAY QUE ENAMORARSE DE JUGADORES ¿ENTENDES? NO TUVE LA MINIMA INTENCION DE QUE SEA UNA AGRESION DIRECTA PARA VOS , EN CAMBIO VOS SI TE ENCARGASTE DE ESCRIBIRME DE TODO UN POCO

ESO SI LO QUE NO ME GUSTA ES QUE SEAS UN HINCHA CONFORMISTA , EL CONFORMISMO ES QUEDARSE QUIETO ACOSTUMBRARSE A LO MALO Y TOMARLO CON RESIGNACION
¿POR QUE TE TRATO DE CONFORMISTA? POR QUE VES PERFECTAMENTE QUE ABREU VIENE JUGANDO MAL MUY MAL Y DECIS QUE LO BANCAS A MUERTE , AL TIPO QUE JUEGUE MAL NO HAY QUE BANCARLO A MUERTE (SALVO QUE SEA UN IDOLO (CASO ORTEGA QUE LE DIO MUCHISIMO A RIVER QUE PASO POR MALISIMOS MOMENTOS , ESO LE DA UN PLUS DE VARIOS PARTIDOS MAS PARA BANCARLO) PERO BUENO GUSTOS SON GUSTOS , A LO MEJOR YO SOY DE OTRA EPOCA LLENA DE GOLRIAS DE RIVER Y NO ME CONFORMO CON ESTO , A LO MEJOR VOS NO CONOSES ESAS EPOCAS Y SOLO VIVISTE ESTO , AI DEBE ESTAR LA CLAVE DE LA CUESTION

SALUDOS Y REPITO NADA PERSONAL CON VOS , JAMAS UN HINCHA DE RIVER SERA MI ENEMIGO

de una si nos peliamos entre nosotros q nos queda jaja despues le decimos a los borrachos asi que ya fue nos vemos loco saludos a todos

No se Falcao porq hizo 2 goles ya dicen q es irremplazable, le va a agarrar denuevo q hace 1 gol cada 9 partidos y todos van a qrer a Abreu. Recien llega el loco, dejenlo acomodarse en River y me gustaria q agan un analisis de algun partido y comparen lo q hizo Abreu con lo q hizo Falcao, despues opinen.

Saludos!!!

el tigre antes la lesion veniaa con una racha exelentee !!.. lastiam k tardo tanto esa leccion, y le cuesta por ahi encontrar le gol, pero cuando lo encuentre !! =) … ademas lo pongoo por k corre por river, ama la camiseta, lo demostro con no kerer irse

Faa a mi Abreu me da ganas de matarlo… que se valla ya es un pinocho cualquiera ta bien que te puede definir un partido… pero te pierde 120 bochas por partido :mad::mad:

PERO CLARO VIEJO NO TENEMOS QUE PELEARNOS , POR AI BUENO DEBATIR IDEAS , UNO PREFIERE ESTE JUGADOR O ESTE OTRO ESUQEMA DEL EQUIPO ETC ETC , PERO SON OPINIONES Y SI BUENO SI A VECES LA COSAS SE CALIENTA HABALANDO SE ENTIENDE LA GENTE AL FINAL JEJEJ

ASI QUE QUE NO HAY DRAMAS TODO BIEN Y DE CORAZON TE DIGO QUE OJALA QUE EL ABREU META 4 EL DOMINGO

SALUDOS Y SUERTE

Por ahora Falcao!

falcao sin dudas …

le estas pidiendo peras al olmo como muchas veces hablamos anteriormente, si no es en este thead es en otro que habla de lo mismo… le pedis gambeta a un GOLEADOR a un 9 DE AREA… osea… es lo mismo que yo compare a ahumada con cabral… si no te gusta el juego de un 9 : esperar en momento y el pase justo para meterla, deci simplemente eso… ahora el 9 no corre, no gambetea, no genera, simplemente la mete (aunque suene feo!!!)… no te pido que te guste su juego, OJO, simplemente me parece que le evaluas cosas que no son su laburo adentro de la cancha

y me pudri del tema… siempre digo lo mismo y sigo opinando :confused:

saludos!!!

Muy sensato. Coincido en todo